¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en fin común

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela Cruz
Invitado
avatar



Adeudo en fin común Empty
MensajeTema: Adeudo en fin común   Adeudo en fin común Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 12:40 am

Hola he leído varios msj sobre deuda de fin común mi mamá tiene una deuda con ellos la deuda fue de 20 mil pesos y mi hermana otra de 15 mil pesos mi mamá al estar enferma de la vista de insuficiencia renal decidieron que la deuda de mi mamá y mi hermana se junte y que mi hermana pague las dos deudas ya que mi mamá no podrá pagarla por sus enfermedades con esto de la pandemia sin saber y sin autorización de ellas estos tipos de fin común le renovaron su contrato y solo nos soltaron la mala noticia que ya debían 135mil pesos y que si no pagan los mandaran a embargar mi hermana y mi mamá no an degado de pagar siguen pagando una cantidad de 1200 cada 8 días y si se atrasan o no dan completo les cobran casi 1000 de interés por semana mi hermana también es deabetica y con todo está precio ya a ido a para al hospital como le podemos ayudar 🙏
Volver arriba Ir abajo
ABRIL*
Novato
Novato
ABRIL*


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo en fin común Empty
MensajeTema: Embargó    Adeudo en fin común Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 12:44 am

necesito ayuda, ayer por la tarde me llegó un citatorio era demanda jurídica el caso es que yo dejé mi deuda de 730 y ya no pude pagar me quedé sin empleo y no pude seguir dando pagos el caso es que ahora me llegó de 3983 pesos y di la dirección de mi tía el caso es que yo ya no vivo ahí y me dijeron que podían quitarle bienes no son míos y son de mi tia ahora quieren embargar en casa de ella cuando las cosas no son mías que puedo hacer en el caso no tengo para pagar esa cuenta solo estoy trabajando unos días y lo poco que voy ganando son para mis gastos y hasta unos días que conseguí algo mejor y puedo ir dando poco a poco ya no se si se pueda me dieron 48 horas ayúdenme ! Porfavor estoy asustada! Porque no son mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo en fin común Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en fin común   Adeudo en fin común Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:17 pm

Gabriela Cruz escribió:
Hola he leído varios msj sobre deuda de fin común mi mamá tiene una deuda con ellos la deuda fue de 20 mil pesos y mi hermana otra de 15 mil pesos mi mamá al estar enferma de la vista de insuficiencia renal decidieron que la deuda de mi mamá y mi hermana se junte y que mi hermana pague las dos deudas ya que mi mamá no podrá pagarla por sus enfermedades con esto de la pandemia sin saber y sin autorización de ellas estos tipos de fin común le renovaron su contrato y solo nos soltaron la mala noticia que ya debían 135mil pesos y que si no pagan los mandaran a embargar mi hermana y mi mamá no an degado de pagar siguen pagando una cantidad de 1200 cada 8 días y si se atrasan o no dan completo les cobran casi 1000 de interés por semana mi hermana también es deabetica y con todo está precio ya a ido a para al hospital como le podemos ayudar 🙏

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en fin común
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Adeudo con Fin comun
» Adeudo con fin comun
» ADEUDO CON FIN COMUN. HUMILLACIONES
» Adeudo con la financiera FIN COMUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: