¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con fin comun

Ir abajo 
AutorMensaje
claudiacuenca060382@yahoo
Invitado
avatar



Adeudo con fin comun Empty
MensajeTema: Adeudo con fin comun   Adeudo con fin comun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 10:36 am

Hola buenos dias,tengo un credito con fin comun,debo 35000,deje de pagar hace 3 meses,porque me divorcie y tube que salirme de la casa donde vivia porque ya no pude pagar la renta,yo hable con el acesor antes de atrasarme y le dije que necesitaba refinanciar porque los pagos que daba eran muy altos y necesitaba hacerlos mas accesibles para poder pagar mi préstamo,pero el me dijo que no se podía,que para alludarme tenia que depositarle 1800 a una cuenta personal,le dije que no,despues me volvio a llamar y le dije que les daba la direccion del nuevo domicilio y dijo que no,que tenia que buscar a alguien que viviera por donde vivia antes para que diera esa dirección y me firmara como aval que para que pudiera hacer el refinanciamiento de mi deuda,pero le dije que no que preferia que fuera en mi nuevo domocilio.Y ahora me llamaron para decirme que estaban afuera de mi domicilio anterior para embargar alas nuevas personas que viven ahi,no se que hacer estoy desesperada,dicen que me pueden demandar y meterme ala carcel.La verdad no se que hacer,los creditos los pedia para el negocio del que era mi esposo,pero ahora ya no me ayuda en nada,tube que conseguirme un trabajo,tengo 2 hijos y gano muy poco,podrian ayudarme asesorandome en que hacer,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con fin comun Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con fin comun   Adeudo con fin comun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 12:40 pm

A las personas de tu domicilio anterior no les pueden hacer nada, solo te dicen eso para presionarte.

Contáctanos, podemos ayudarte: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con fin comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Adeudo con Fin comun
» Adeudo en fin común
» ADEUDO CON FIN COMUN. HUMILLACIONES
» Adeudo con la financiera FIN COMUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: