¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saman
Novato
Novato
saman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Empty
MensajeTema: puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?   puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:44 pm

Quisiera saber si banamex me puede cobrar una deuda que tengo con bancomer.
Hace más de un año, nos ofrecieron una tarjeta soriana bancmer. Pero mi esposo jamás tuvo contacto con nadie del banco, solo un señor en la tienda y ni siquiera era empleado.Nunca nos pasamos del limite, y abonaba en la tienda cuando iba de compras, pues solo nos enviaron 2 estados de cuenta y bunca nos dijeron las fechas de pago y dejaron de llegar. Con la crisis, pues el trabajo no va bien y nos empezamos atrasar y ahi empezaron las llamadas groseras y amenazadoras con que iban a mater a mi marido a la cárcel. La deuda segun nosotros no era de más de 4 mil pesos, y cuando nos llamaban decían que debíamos 17 mil pesos, y cuando preguntamos porque tanto, decian que eso habiamos gastado. Luego las llamadas pararon y hace unos 15 dias empezaron llamadas de banamex cobrando casi 22 mil pesos, diciendo lo mismo, más groseros y déspotas. Mi marido nunca se nego a pagar solo pedia tiempo, pero se enojó por lo groseros de los que llamaban así que ya les dijo que no les va a pagar.
Yo quiero saber, si banamex tiene derecho a cobrar cuando nunca hemos firmado nada con ellos.
Ojala y alguien me oriente, gracias.
Saman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?   puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:54 pm

DE BANCO A BANCO NO PUEDEN HACER ESE TIPO DE MOVIMIENTOS, PERO EN EL CASO DE LAS TARJETAS DEPARTAMENTALES, HUBO BASTANTES MOVIMIENTOS, ALGUNA TARJETAS LAS TENIA UN BANCO PERO NO FUNCIONARON ASI QUE LAS PASARON A OTRO BANCO, COMO ESE CASO CONOZCO EL DE COMERCIAL MEXICANA, CON SU TARJETA DE CREDITO. PERO EN EL CASO DE SORIANA NO SE SI HAYA SIDO UNA SITUACION PARECIDA, ESPERO ALGUN AMIGO MAS ENTERADO DE ESE ASUNTO NOS PUEDA DECIR SI SUCEDIO ALGO ASI.
EN CASO DE SER CIERTO SI PUEDEN COBRAR LA CUENTA, OBVIAMENTE USTEDES NO ESTUVIERON ENTERADOS PUES SOLO LES LLEGO UN SOLO ESTADO DE CUENTA POR LO QUE NO PUDIERON SABER LE CAMBIO.

AHORA SI SE PONEN GROSEROS NO LOS ATIENDAN, CUELGUEN Y NO LES DEN IMPORTANCIA. SOLO HACEN ESO PARA PRESIONAR Y SACAR DE QUICIO A LA GENTE PARA OBTENER SUS COBROS.

NO DEJEN QUE LOS INTIMIDEN QUE NO PASARA NADA Y MENOS POR EL MONTO DEL ADEUDO, QUE ES MUY PERO MUY PEQUEÑO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?   puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:59 pm

Asi es amigos, Soriana dejó de tener el convenio de sus tarjetas con Bancomer y se pasó con Banamex, supongo que hicieron el cambio y ahora Banamex se quedó con todas los adeudos, pero saman, llegaste al sitio correcto lee todas las guías del foro para que tengas conocimiento de como tratar a los despachos o a los cobrones del banco, no te dejes intimidar y si se ponen groseros pues cuélgales, no te rebajes y no pierdas el sueño ni te preocupes todo tiene una solución, después de un tiempo verás que empiezan a llegar descuentos y si ahorras podrás aprovecharlos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?   puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:04 pm

La institucion financiera camobió por eso la puede cobrar algien mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Empty
MensajeTema: Re: puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?   puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:30 pm

Uh para que te demanden esta en super chiiiino!!!!!


Mandalos a volar hasta que hayas juntado la cantidad que tu consideras JUSTA y negocia el pago, con su respectiva carta convenio. Aca te decimos como valorarla.
Volver arriba Ir abajo
 
puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANAMEX ¿SE PUEDE HACER CONVENIO?
» DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO
» Deudas de hace mas de 6 años
» como recupero la carta finiquito que tenia con banamex
» Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: