¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
detodoelmundo
Novato
Novato
detodoelmundo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO   DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:03 pm

HOLA SALUDOS ase mas de 4 años deje de pagar mis tarjtas de credito por falta de empleo hoy en la actualidad, estoy trabajando y llebo 5 dias laborando, pero para mi mala suerte mi salario me los van a depositar en banamex ya q la emprese en donde laboro, me dijo q deberia abrir una cuenta de nomina en banamex, para mi mala suerte, aparesi en sistema q era cliente banamex, no me dijo nada el ejecutivo de debia tarjetas de credito,, mi pregunta habra manera q no puedan retener mis salarios ya q con esfuerzo me lo kiten ala mala,,,,, qe hago ??? ya q la empresa en donde laboro me dijeron q no tienen convenios con otros bancos,,, ASESOREMEN NO SE Q ASER, SOY CAPAZ DE RENUNCIAR Y CONSEGUIR OTRO EMPLEO AUXILIOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO   DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:40 pm

Efectivamente, es muy probable que se cobren de ahi.

Hay de dos: una; que hagas valer tus derechos como trabajador y exijas se te pague donde tu desees.

Otra; que abras una cuenta en Banamex a nombre de un tercero (de tu entera confianza) y que des ese numero de cuenta para que se te deposite tu sueldo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX PUEDE RETNERME MIS QUINCENAS DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» ¿Se puede pagar una deuda, que se pagó con quita?
» ¿Qué puede pasar si no pago una deuda? (Video)
» DEUDA CON BANAMEX ¿SE PUEDE HACER CONVENIO?
» puede banamex combrarme una deuda que tenia con bancomer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: