¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vieja en banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristiangilb19940
Invitado
avatar



azteca - Deuda vieja en banco azteca Empty
MensajeTema: Deuda vieja en banco azteca   azteca - Deuda vieja en banco azteca Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 9:37 pm

Hola que tal muy buenas noches espero alguien me pueda asesorar hace ya 8 años saque un credito en banco azteca fue por aproximadamente 3000 se los preste a un hermano y este dejo de pagar dejando una deuda de 2000 el detalle es q hace 3 años revise mi buro y decia que les debia a banco azteca 11,980 pesos nada que ver con mi deuda, la cosa es q desde 2018 mi deuda ya no aparece en buro de credito y de hecho mi historia esta por asi decirlo perfecto no me atraso y liquido mis deudas pero desde hace como 5 meses me llega una vez al mes aprox una carta de un despacho exigiendome el pago aclaro que no me dicen cuanto es solo me piden me presente que puedo hacer? Realmente tengo q pagar todo lo que piden que les pague? Alguien que me ayude gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

azteca - Deuda vieja en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja en banco azteca   azteca - Deuda vieja en banco azteca Icon_minitimeSáb Oct 10, 2020 6:30 am

Entendamos que no por no aparecer el registro en el buró, quiere decir que ya no debas. La deuda seguirá subiendo y será exigible. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Cristiang940 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Cristiang940
Novato
Novato
Cristiang940


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - Deuda vieja en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja en banco azteca   azteca - Deuda vieja en banco azteca Icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:07 pm

Hola muchas gracias por responder aproximadamente segun los interes 18,900 tengo pagar todo completo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

azteca - Deuda vieja en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja en banco azteca   azteca - Deuda vieja en banco azteca Icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:43 pm

Se podría negociar para que pagues mucho menos. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gumer
Novato
Novato
Gumer


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - Deuda vieja en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja en banco azteca   azteca - Deuda vieja en banco azteca Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 2:17 pm

B tarde, por falta de ingresos dejé de pagar una deuda con Azteca, por supuesto me boletinaron en el buró, ahora me llega papelería de un despacho de Cobranza, y anexan que me presente ante el juzgado cuarto civil de primera Instancia, en Culiacaán..
Que debo hacer?, puedo aun ir a Banco Azteca a ver si hay arreglos, o debo ya enfrentar este despacho de cobranza..
Donde me sale más fácil arreglar, la deuda la deje de pagar en 2012, aproximadamente, creo eran 15,000 pesos..
y si cuesta esta asesoría, cuanto ???
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vieja en banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vieja
» Deuda vieja ..
» Deuda vieja
» Vieja Deuda
» DEUDA VIEJA (VIEJISIMA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: