¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vieja ..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DG
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda vieja .. Empty
MensajeTema: Deuda vieja ..   Deuda vieja .. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:30 pm

Hola!!

Espero todos se encuentren más que bien, es la segunda vez que me animo a escribir, la vdd no suelo hacerlo, pero una cosa es muy cierta, gracias a todos sus comentarios y vivencias me han ayudado mucho a salir adelante con los problemas que ya todos conocemos ...

Bueno hoy se trata de lo siguiente, tengo ya mucho tiempo que no sabía nada de C&A, en un tiempo les debía obvio de compra de ropa, pero hasta la fecha recuerdo haber pagado esto hace mas de 2 años, y hoy en día me llaman de casa y me dicen que llegó un citatorio de un despacho de nombre Enrique Rodríguez y Asociados, y me dicen que llego el sobre al parecer abierto y diciendo que hoy 12 de octubre pasan a las 9 am a embargar lo que se debe.

Para empezar como dije antes hace mucho que no sabía de ellos y lo peor que por lo mismo ni comprobantes de pago tengo.

Me pueden informar que hacer en estos casos ??
Ya que no tengo comprobantes de pago y hace mas de 2 años que ni sabía de ellos.

Hago caso o no a dicho papel ??

Por favor espero me puedan dar respuesta, ya que si estoy muy preocupada, y más por molestar en casa de mis papás.

Me despido y nuevamente gracias por Existir a tantos colaboradores, que nos orientan.

Un beso para todo el foro.

Gracias
Hasta pronto
DG
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda vieja .. Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja ..   Deuda vieja .. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:32 pm

Citación :
y me dicen que llego el sobre al parecer abierto y diciendo que hoy 12 de octubre pasan a las 9 am a embargar lo que se debe.
:jajaja:

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.

Trata de buscar tus comprobantes y no te asustes, de cuanto es el supuesto adeudo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda vieja .. Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja ..   Deuda vieja .. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:50 pm

Como bien te mencionan es imposible demandar un ejecutivo mercantil, por si mismo hay nua serie de pasos como puedes ver que hay que seguir, y busca tus comprovantes por que el que afirma esta obligado a probar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda vieja .. Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja ..   Deuda vieja .. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:10 pm

Hola DG

Acercate directamente a C&A y pregunta como esta eso que debes, y trata de llegar a un acuerdodirectamente con ellos. Por preguntar no cuesta nada y asi sabras como esta tu situacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda vieja .. Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja ..   Deuda vieja .. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:32 pm

Es importante tener comprobantes y guardarlo, ojalá y por ahí tuvieses uno o algún documento que haya llegado después de la fecha que te acuerdes que ya pagaste, muchas veces te llegan invitaciones u otro documento, es primordial el comprobante que dejo tu estado de cuenta en ceros y que refleje el pago por el cual te están molestando, no te preocupes y echale ganas veras que hay solución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda vieja .. Empty
MensajeTema: Re: Deuda vieja ..   Deuda vieja .. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:51 pm

Te han de estar acumulando de las cuotas de anualidad, los no pagos de la cuota y tanta maldita comision se les ocurre, hay que hablar a C&A para aclarar todo esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vieja ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vieja Deuda
» Deuda vieja
» Deuda vieja
» DEUDA VIEJA CON TELCEL
» DEUDA VIEJA CON TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: