¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Volkswaguen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gcm
Novato
Novato
gcm


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera Volkswaguen Empty
MensajeTema: Financiera Volkswaguen   Financiera Volkswaguen Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 12:03 pm

Buenos dias,

mi empresa saco en el año 2018, 3 camionetas volkswaguen, el credito nos lo otorgaron directamente con la financiera volkswaguen leasing, con pagos fijos mensuales y una anualidad por camioneta. Los pagos estan domiciliados a la cuenta de la empresa.
El 18 de marzo de este año, todos nuestros clientes de diferentes paises cancelaron todos sus viajes, por cierre de fronteras, por miedo al contagio del virus, en resumen, por la situacion tan complicada que todos estamos viviendo.
En ese mismo mes, llame a la financiera para solicitar un apoyo que no me cobraran unos meses y me los pasaran al final del credito, o alguna opcion para no tener problemas. A lo que me respondieron que ellos no tenian ningun aviso de contingencia y que no habia ningun tipo de ayuda, ni apoyo en plan de pagos, que tenia que ser pagando.
En abril me hicieron los cargos normalmente y llame a ver si tenia mas suerte y me daban algun plan de apoyo.
Me dijeron que solo tenian uno, que era que no pagaba mayo y junio, que estos dos meses los tenia que pagar antes de que finalizara el contrato el 2023, y que mis pagos se reactivaban en julio de forma normal.
En julio no pude pagar porque seguia sin empleo.
A finales de agosto me llegaron por paqueteria 3 sobres, del consorcio juridico de cobranza especializada que decia lo siguiente:
en representacion de volswaguen leasing, le da a conocer que debido a sus constantes incumplimientos de pago y de acuerdo a las clausulas de su contrato, se le notifica de manera oficial el requerimiento de entrega de la unidad .... en un plazo no mayor a 12 horas.
En este documento venian unos numeros de telefono y me comunique un dia martes, me dijeron que tenia que pagar mayo, junio, julio y agosto, ya que como en el mes de Julio no pague mis mensualides, se cancelo el plan de apoyo. Plan de apoyo que solicite yo, no el representante legal de la empresa, y no se firmo nada, pueden cancelarlo? Que de no pagar el total de esas mensualidades, el dia viernes tenia que entregar los vehiculos en la concesionaria donde los compre.
No los entregue, un cliente me hizo un pago en la cuenta de la empresa, y volkswaguen hizo su cargo domiciliado.
Yo hice depositos al numero de servicio que me facilitaron. Nuevamente un cliente me deposito en la cuenta de la empresa a inicios de septiembre y la financiera cobro mensualidades de las atrasadas. El dia de ayer en la tarde, yo liquide ya lo pendiente y no les debo ninguna mensualidad. El dia 22 de este mes tienen que hacer otro cargo correspondiente a ese dia y a este mes.
El caso es que ayer en la tarde me hablo un señor de consorcio juridico diciendome que tengo que pagar el total de las 3 camionetas o entregarlas que porque mis pagos y las domiciliaciones que habia cobrado la financiera no servian ya. Y que si no los entrego, me pondran una demanda. Que esos pagos quedan congelados.
Mi duda es ... es cierto lo que dice este señor de consorcio juridico? aunque la cuenta ya este al corriente y siga realizando mis pagos, ellos mismos me ponen la demanda? porque de ser asi, y en la situacion que nos encontramos todos los que vivimos del turismo, que caso tendria seguir pagando las mensualidades si al final me demandaran igualmente??
Agradezco de antemano sus antenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37739

Financiera Volkswaguen Empty
MensajeTema: Re: Financiera Volkswaguen   Financiera Volkswaguen Icon_minitimeDom Sep 20, 2020 1:16 am

Es mentira lo que te dice el cobrador. Mientras tu acreedor "jale" sus pagos, tú, estás cumpliendo. Solo toma en cuenta los intereses.

#Volkswaguen #leasing


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Volkswaguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso con Volkswaguen Leasing
» Atraso con Volkswaguen 3 meses
» Solo me faltan pagar 5 mensualidades de mi credito Volkswaguen Leasing!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: