¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose_Brown
Novato
Novato
Jose_Brown


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Empty
MensajeTema: ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO   ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 9:01 am

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER.

Hace tiempo tuve problemas con 3 cargos de compras online que se habían cancelado pero elektra me las seguía cobrando pese a que ya había levando aclaraciones pero no me resolvían nada así que opte por ya no paga, al final me quitaron 2 cargos y el ultimo no me lo quitaron a si que pague lo demás menos ese. Ahora ya han pasado como 6 años y abrí una cuenta de GUARDADITO para fondear una cuenta y al final deje 2,000 en la cuenta al par de días que iba ha realizar una compra vi en la app que MI SALDO había sido absorbido como PAGO CUENTA BAZ, Segun una amiga que trabaja en PCJ que es el (ultimo despacho de recuperación de elektra) mi cuenta ya no existía ahí que había sido vendida. HABLE A CALLCENTER Y ME DIJERON QUE EL PAGO HABÍA SIDO POR EL SALDO NEGATIVO DE MI CUENTA Y QUE TERMINARA DE PAGAR LO QUE FALTABA.

Ceb Que?
MI PREGUNTA

ELEKTRA PUEDE COBRARSE DE TU CUENTA DE AHORRO?
COMO QUIEN DICE A LO CHINITO

SI TE TOMASTE EL TIEMPO DE LEER TE LO AGRADEZCO Y CADA COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO   ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 11:06 pm

S(, claro. Se hecho, tú les diste ese permiso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose_Brown
Novato
Novato
Jose_Brown


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO   ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 2:45 am

Asesor Liliana Mora escribió:
S(, claro. Se hecho, tú les diste ese permiso.

Gracias por su respuesta pero no esta clara, no autorice ningún pago de mi cuenta de ahorro, al menos que venga en un contrato al solicitar la tarjeta en este caso no se me dio a firmar ningún contrato. Tenia la duda si el banco azteca puede recuperar lo que le debo tomándolo de mi cuenta de ahorro o solo por el medio correspondiente (jurídico).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO   ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 12:15 pm

Es correcto. La autorización viene estipulada en el contrato. Así las cosas, cada vez que caiga dinero ahí, ellos (por autorización tuya), se van a cobrar de ahí.

Jamás aceptes un crédito sin antes leer y comprender el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de mas los de elektra
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» deuda con avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: