¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de mas los de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabelsuzuki
Novato
Novato
Isabelsuzuki


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobro de mas los de elektra  Empty
MensajeTema: Cobro de mas los de elektra    Cobro de mas los de elektra  Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 5:05 pm

Hola buenas tardes quisiera orientación y de pado poner en alerta a todos yo el día 8 de mayo del 2017 realice un pago 558 pesos a esta tienda mencionada la cual cubría 4 semanas de pago me dieron mi tiquet y ahí decía que tenia que pagar el 11 de junio en el papel que te dan te dice que cobran 3 pesos por mora pues yo Page el 14 y no el 11 si mi pago semanal es de 142 ala semana si no llevo atraso me cobraron 240 por tres días de atraso y les reclamo y me salen conque debía dos semanas como voy a deber dos semanas si tenia que pagar el 11 y pago el 14 son tres días no dos semanas y bueno ahora tengo miedo de que el próximo pago me hagan lo mismo y adonde se fue esa semana que según debo quisiera saber si voy ala profeco tengo atgumentos para proceder legalmente para que verifiquen donde esta ese pago y si pueden 35 pesos diarios de interés o acaso no debo hacer caso alas fechas que mi comprobante dice que debo de pagar les agradecería me orientarán conquien ir se que 100 pesos es muy poco como para demandar pero para mi que no trabajo es mucho gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobro de mas los de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de mas los de elektra    Cobro de mas los de elektra  Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 1:14 am

Acude a la Profeco para que te ayuden con este abuso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabelsuzuki
Novato
Novato
Isabelsuzuki


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobro de mas los de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de mas los de elektra    Cobro de mas los de elektra  Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 9:28 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de mas los de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEKTRA SE COBRO DE MI GUARDADITO
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» deuda con avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: