¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor. deuda departamental C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diaztluz
Invitado
avatar



Ayuda por favor. deuda departamental C&A Empty
MensajeTema: Ayuda por favor. deuda departamental C&A   Ayuda por favor. deuda departamental C&A Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 3:44 am

Buenas noches, hace un mes deje de pagar mi tarjeta de C&A departamental porque se me juntaron los gastos entonces hace poco recibí una llamada de un despacho de cobranza que me decía que tenía que liquidar la deuda y la verdad yo no me
Niego a pagar pero en este momento no tengo el total de la deudq y no completo el pqgo minimo y estdo de cuenta me dice que tengo que pagar hasta el dia 18, el otro dia recibi un correo diciendo que tenía que pagar y que si no me vería involucrada en un posible procedimiento jurídico y la verdad tengo miedo de que me embarguen. La deuda es de $3700. Y decía que de hacer caso omiso al documento (correo electrónico) O pedir más días o alegar problemas personales acudirían a las instancias legales permitidas para recuperar el adeudo, cabe mencionar que alegan haberme dado diferentes plazos de pagos y opciones y las veces que me llamaron y amos referencias eran groseros y pedían el total de la deuda.
Me pueden demandar ? Mi intención es pagar en cuanto junte aunque sea el mínimo. Estoy muy asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda por favor. deuda departamental C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. deuda departamental C&A   Ayuda por favor. deuda departamental C&A Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 5:26 am

¿Solo debes 3700?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diaztluz
Novato
Novato
diaztluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda por favor. deuda departamental C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. deuda departamental C&A   Ayuda por favor. deuda departamental C&A Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 10:43 am

Si, la deuda total es de 3700
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda por favor. deuda departamental C&A Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. deuda departamental C&A   Ayuda por favor. deuda departamental C&A Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 12:13 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor. deuda departamental C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TDC AYUDA POR FAVOR
» Ayuda con mi deuda por favor.
» por favor ayuda con deuda
» Deuda Santander POR FAVOR AYUDA
» DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: