¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor ayuda con deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:00 pm


hola este es mi caso:
hace 2 años saq un credito de nomina por 30 mil pesos, iba a terminar de pagalo en enero 2013, hace 4 meses me hablaron por tel. de una promocion de reestructura unica, bla,bla, y yo por tonta cai, despues razone y vi q solo querian q siguiera endeudada, pero solo fue x 10 mil. el problema se me vino que apenas necesite dinero y la unica manera fue pidiendo el resto de lo q me prestaban, asi que el total a pagar se hizo de 35 mil, y que ademas por motivos familiares tengo que irme a rentar y con los gastos que eso conlleva, ya no voy a poder seguir pagando las mensualidades, solo voy a poder pagar esta de febrero.

que me sugieren, me conviene pagar los minimos o la mitad de la mensualidad o suspender mis pagos y esperarme a julio y negociar una quita, ya que por esas fechas a mi esposo le dan un dinero, del cual yo iba a liquidar mi 1a deuda de 10 mil, hasta q se vino lo de pedir el resto del dinero, espero me puedan ayudar.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: sorry   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:40 pm

perdon, olvide comentar que el banco es santander y que no he dejado de pagar, la primera mensualidad del nuevo saldo que debo es la de febrero y es la unica q voy a poder pagar completa, espero me puedan ayudar a decidir cual es la mejor solucion. gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:03 am

Buenas noches. No es tan sencillo como suspender pagos y esperar a que llegue la fecha que dices. Toma en cuenta lo siguente: el banco no dirá, "total, ella me pagará con quita", no, van a hacer todo lo que sea permitido para tratar de recuperar lo más posible, sí se puede todo, pues todo. Te llamaran a tu domicilio, a tu celular, escribiran a tu email, quizá te visiten, te mandaran cartas "amenazantes " (por lo general amenazas huecas) y lo peor: te llamaran y/o visitaran en tu trabajo, no es sencillo llegar a la quita, pero te comento lo que sucederia. Ah, me faltaba, sí tu nómina está con un banco al que le debes se cobraran sin avisarte. Así se las gastan. No te digo esto para espantarte, pero debes de estar conciente de los contras, los pros, claro, lograr la quita.Sí te decides a esto último, pues te recomiendo que te afilies, pues santander tiene el derecho a demandarte, la demanda acaba en embargo, excepto sí tienes una representación legal, como defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:25 am

hola gracias x contestar, es por eso que expuse mi caso y queria consejo acerca de lo q es mas viable en mi caso, solo tengo esas 2 opciones pagar minimos o esperar quita, ya que, se las consecuencias de no pagar, y he leido todo lo q ponen que se lea en DDD, y x eso llegue a esas conclusiones, no quiero tampoco que afecte mi historial crediticio, pero es lo que hay. por cierto, no estoy trabajando, asi q no hay problema que me cobren a lo chino, por el momento es mi esposo, el q trabaja, y ud. cree que es mejor pagar los minimos y esperar a julio para abonar? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:53 am

Buenos días.

Pero que tan seguro es eso del dinero en julio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:51 am

hola, gracias por contestar, es muy seguro, ya que es una parte proporcional del fondo de ahorro del trabajador, se los descuentan quincenalmente, y luego se lo dan a los trabajadores. digame xfavor que es lo que ud. cree que es mas viable?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:09 am

Hola solange

Si estas completamente segura que despues del pago de febrero no podras dar los siguientes pagos lo mejor es suspender pagos desde ahora y ese dinero te sumaria al monto que indicas que recibiran an julio.

Muchas veces por tratar de tener un buen historial de pagos muchos hacen de todo para aparentar que tienen la deuda controlada pero tarde o temprano acabaran afectando esa dizque buena imagen, y a tu edad no te debes de preocupar tanto y a lo mejor te lo anterior te servira para no depender de los creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:16 am

hola, gracias x contestar!
si, es seguro que ya no pueda pagar despues, ya que me voy a rentar fuera, donde trabaja mi esposo, y el dinero no me va a alcanzar para la renta, comida y el pago, por que ahorita estoy viviendo con mis padres. osea q lo mejor es ya no pagar a partir de febrero y esperar a julio a ver si puedo negociar quita? se que x el monto si hay un riesgo medio de posibilidad de demanda, si me afilio a DDD, podria ser a partir de que este cerca la fecha de mora legal? para juntar dinero para la inscripcion y las mensualidades, se tiene que hacer el pago de inscripcion y 1a mensualidad de jalon?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:21 am

La posibilidad de demanda existe pero como es un credito viejo lo mas seguro es que no pasara a mayores, eso si traten de liquidarla antes de cumplir un año porque en este tipo de deudas Santander las vende a su filial SECORSE que aun asi se puede negociar pero quedaria en el historial del buro de credito como deuda vendida.

Vamos a suponer que te ofrecen una quita y lo que se recomienda ahorrar en estos casos, tiempo y tiempo de mora para esas fechas, el 40% del monto despues del ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:36 am

gracias nuevamente por contestar.
osea, puede haber la posibilidad de que sean un poco, digamos, blanditos conmigo y no demandarme por ser un credito que tengo desde hace 2 años?? no sabia eso, pero de que hay riesgo lo hay, cree que pueda negociar que si pago en julio, que no me pongan mala nota en buro? tengo que avisarles o esperar a que me llamen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:01 am

Consultante,

Dicen por ahí que "todo es posible". Si Uds. de verdad de aquí al mes de julio liquidan esa deuda no creo que vaya a haber una afectación importante en su historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:18 am

hola, gracias x contestar!!
pues quisiera liquidarla, pero lo que vamos a recibir no es el monto total, es como el 40 por ciento, crren que pueda negociar con ellos con esa cantidad? obviamente tratare de ahorrar un poco mas, pero tal vez pueda juntar un poco mas de la mitad de lo que debo, no es necesario que me afilie con uds? creen que pueda llevar a cabo la negociacion por mi cuenta?? tengo que esperar a que el banco me hable o avisarles de esto?? y nuevamente gracias por este foro, y su tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:48 pm

Consultante,

En ese caso seguramente habra una afectación en su historial crediticio debido a que sea el porcentaje que sea el que les descuenten, seguirá siendo una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:34 pm

ok, gracias x contestarme una vez mas.
entonces mi historial crediticio se va a ver afectado, hasta que punto? en el que ya nadie me de nada ni tarjetas departamentales o en el que no me presten montos grandes? y tengo que dejar que ellos me llamen? entrar en mora legal y eso? cree que quieran negociar conmigo? o sera necesario afiliarme con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:16 pm

El punto en el que se verá afectado su historial dependerá por completo de la habilidad que tenga Ud. para negociar su deuda. Podría quedar severamente dañado o muy poco, le repito que eso dependerá por completo de la negociación y de cómo sea llevada la misma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solange
Novato
Novato
solange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:38 pm

ok, gracias por su tiempo en contestar. aunque todavia tengo muchas dudas, pero vere que pasa mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

por favor ayuda con deuda Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con deuda   por favor ayuda con deuda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:26 am

Pues sí, es normal que tengas dudas y es importante que antes de que hagas cualquier cosa vengas y nos preguntes porque si no luego vienen las complicaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por favor ayuda con deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi deuda por favor.
» DEUDA TDC AYUDA POR FAVOR
» Deuda Santander POR FAVOR AYUDA
» DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR
» DEUDA CON SANTANDER AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: