¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus de la cruz
Medio
Medio
jesus de la cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR   DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:40 pm

saludos mi nombre es jesus de la cruz mi caso es el siguiente espero me puedan ayudar esto muy preocupado solicite un credito en coppel estuve pagando muy bien pasado de un año desgraciadamente sufri de una emfermedad llamada trastorno de anciedad depreciva perdi mi empleo aun sigo bajo tratamiento spquiatrico pero gracias a dios en noviembre del 2011 empeze a trabajar bueno deje de dar mis abonos y tambien en el mes de noviembre me marcaron de un despacho de cobransas que no es de coppel diciendome que tenia que pagar mi deuda de 11 mil pesos de lo contrario me van a embargar y desde en tonces no deja de marcarme atodas hora insultandome a mi y a mifamilia con palabras total mente groseras cuando saque el credito yo vivia con mi mama pero al dia de hoy ya no vivo ahi pero mis hermanos les dieron el telefono de donde vivo hoy estoy desesperado no se como hacer se que no me pueden embargar menos en la casa de mi madre puesto que no firmo ella de aval ayudende poir favor pues me amenazan que me van a embargar que me van a demandar por fraude y tantas cosas mas y no me quieren decir de que bufet juridico me hablan solo se que el lic. se llama omar pineda gracias espero me oriente gracias y que dios los bendiga gracias
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR   DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:40 pm

tranquilo has llegado al mejor lugar ...no te desesperes .aqui los expertos...te aseroraran...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR   DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:31 am

Hola.

Lee lo siguiente: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a coppel y bancoppel Ayuda por Favor!
» sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1
» COPPEL ME REGISTRA UNA DEUDA QUE NUNCA REALICÉ. APOYO, POR FAVOR
» por favor ayuda con deuda
» DEUDA TDC AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: