¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosef
Novato
Novato
Rosef


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Dineria Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria   Deuda con Dineria Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 8:35 pm

hace mas de un vez deje de pagar mi prestamo con la financiera Dineria por falta de trabajo, el dia de ayer recibi un whatsapp donde se me notifica que mi cuenta se turno a un desácho extrajudicial y una persona me llamo para llegar a un acuerdo el cual era pagar 4500 el dia de hoy pero no los consegui la otra opcion que me dieran eran pagar 2500 que tampoco pude conseguir a lo cual me dijieron que hiban a proceder mi deuda con ellos era de 7520, y ahora me dicen que tengo que pagar 11041.12 pero no tengo el dinero para solventar la deuda me pueden asesorar por favor de que me puede pasar ya que me dijieron que me visitarian en mi domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria   Deuda con Dineria Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 12:54 am

¿Ya verificaste el saldo directamente con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosef
Novato
Novato
Rosef


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria   Deuda con Dineria Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 3:25 pm

No , otra vez el dia de hoy se comunicaron conmigo y me dieron para el dia lunes a las 10 de la mañana para pagar 4500, si no a medio dia se presentaran en mi casa todo esto es por via whatshapp ya que me dice que la visita esta programada para esa hora y que no estan jugando , que como ultimatum es el dia lunes me dice que si sera con seriedad ya que les comente que tratare de pagar el dia lunes eso que no me estoy negando a pagar pero no trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria   Deuda con Dineria Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 3:48 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo son amenazas para que te asustes.

#Dineria


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dineria
» Deuda dineria
» Deuda con Dineria
» Deuda con dineria
» Deuda dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: