¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivonne22
Novato
Novato
Ivonne22


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeMiér Sep 15, 2021 12:22 pm

Buenas tardes yo pedí un préstamo y me lo otorgaron por $ 4000 cada quincena me mandaban el Edo de cuenta para ir a pagar yo iba bien con los pagos puntualmente hasta que en un pago fui al oxxo a realizar el pago como siempre y paso el código que está impreso en la hoja por qué como son muchos números y están chiquitos se les hace más fácil al cajero para no equivocarse bueno pasa el código y le aparece que yo tengo que pagar $1078 yo pago conforme y en 5 días me escriben por correo que no se hizo el pago total me saque de onda y les mando la captura del pago y les explico que yo ya había pagado ellos me dice que faltaron 0.02 centavos para la totalidad y les dije que como era posible,bueno les dije que como le íbamos hacer ellos me dicen transfiera los 0.02 centavos y cuando lo haga me manda la captura y me harían el ajuste yo conforme que ya había quedado,pero después pasan 15 días y me llega mi Edo de cuenta y sorpresa me generaron recargos de los 0.02 centavos y si me enoje y les escribí que no era justo si ellos me habían dicho que me harían el ajuste por los centavos,ahora resulta que me estaban cobrando interés moratorios, por eso deje de pagar por qué no se hace justo que por 0.02 centavos ahora se incrementó a $ 10,927.80 se que les debo pero yo no voy a pagar todo lo que me están requiriendo de los intereses moratorios ahora me llaman a todas horas me amenazan por correo y por WhatsApp. Les pido de la manera más atenta que me puedan aconsejar que hacer ante esta situación muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeMiér Sep 15, 2021 7:30 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonne22
Novato
Novato
Ivonne22


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 3:53 pm

Cómo me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 6:33 am

¿Ya leíste la guía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonne22
Novato
Novato
Ivonne22


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 10:04 am

YA LEI LA GUIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria   Deuda dineria Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 11:43 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Dineria
» DEUDA DINERIA
» Deuda dineria
» Deuda dineria
» Deuda con Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: