¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmengles
Invitado
avatar



Deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria    Deuda con Dineria  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 3:53 pm

Hola pedí un préstamo con Dineria de $12500 y estuve pagando extensiones pero después de me dificulto y deje de pagar, hable para hacer un arreglo y deposite $5000 pero después de me complicó hacer los siguientes pagos y ahora me dicen que debo $34000 y que sino pago van a proceder legalmente, incluso ya me mandaron whats app diciendo que mi caso va a pasar a los juzgados por mi negativa de pago, cuando no he me negado a pagar yo he estado en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y nada más me dicen Que no que tengo que pagar todo . Me ofrecieron un descuento pero querían que pagara $10200 en ese momento cuando es lógico que no cuento con el dinero, ha sido muy groseros y no se que hacer o hasta donde pueden llegar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria    Deuda con Dineria  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 7:37 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hrosb
Novato
Novato
Hrosb


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria    Deuda con Dineria  Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 3:20 pm

Buenas tardes.

Solicite un prestamo con la financiera Dineria por $6,000 la cual los primeros meses o semanas estuve pagando las dichosas extensiones del credito, desafortunadamente por una situacion personal ya no pude realizar los pagos de las extensiones ni tampoco he podido pagar la deuda la cual de ser de $6,000 subio hasta los $21,378, no me he negado a pagar simplemente por el momento no puedo pagar, me han llenado de correo, llamadas y mensajes con amenazas de demanda y de embargo, el ultimo correo que me enviaron el dia de hoy es el siguiente:

PROCESO INSTAURADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA COBRO MEDIANTE BIENES PROGRAMACION PARA 1er VISITA


Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo está con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desgraciadamente su argumento de ”NO ME NIEGO” no tiene validez alguna en el proceso legal, el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda. DE IGUAL FORMA SE LE INFORMA QUE EL PROCESO NO ES PORQUE SE NIEGUE EL PROCESO SE GENERO PORQUE INCUMPLIO UN CONTRATO.

Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente

Esto con base a que  a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente NO está obligado a dar planes de pago y sin embargo se le  brindaron.

La visita a realizarse el día 15 DE DICEIMBRE DE 2021 A LAS 18:30 en el domicilio de Cond chardonnay 4402 Viñas del Mar Tijuana Tijuana 22564  será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el *Lic. Jonathan Ramos y Raul Aguilar*, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.*

Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.

El proceso será ejecutado por el monto de $21378 en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.

El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como CONFIRMACION DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Es posible que me embarguen? Que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria    Deuda con Dineria  Icon_minitimeDom Dic 05, 2021 5:25 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda dineria
» Deuda a dineria
» Deuda con dineria
» Deuda con dineria
» Deuda con Dineria.MX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: