¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 conflicto de deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 12:13 pm

Saludos!!!
A quien corresponda:
Tengo deuda en Elektra , Santander y me es complicado liquidar por problemas económicos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 12:27 pm

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte.

¿Cuánto debes a #Elektra y cuánto debes a #Santander?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 12:35 pm

Hola!!
la deuda con #Elektra es al rededor de 20 mil pesos por los intereses
en #Santander es de 40 mil por intereses ,aproximadamente tiene 5 años que deje de pagar ya que no eh podido recuperar la economía para continuar y ahora con la situación actual es aun mas complicado,sinceramente debido a las amenazas de cobro total de las deudas en una sola exhibición y ahora de embargo eh evitado el responder las llamadas de ellos y por tal motivo eh perdido el monto exacto de las deudas actuales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 12:55 pm

Correcto. Contáctanos por favor para que un asesor te apoye vía telefónica https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 1:06 pm

Entendido ,ya les envié el formulario requerido,muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 7:30 pm

Hola!!
Hoy me presente en tienda Elektra para obtener mas información actual de mi adeudo a lo cual me respondieron que existe una demanda mercantil en un despacho Jurídico el cual no saben cual es ,el adeudo al día de hoy es de $17,697.00 y se debe liquidar en una sola exhibición ya que si no es así se procederá a el embargo domiciliar.

En banco Santander solo me dijeron que la cuenta la tiene el despacho Jurídico de SECORSE y ya no me dieron mas información.

De antemano agradezco su atención.
Espero me puedan ayudar con estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 9:08 pm

¿#Demanda #mercantil? ¿Y ya te emplazaron?
Volver arriba Ir abajo
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeMiér Sep 09, 2020 10:09 am

Hola!!!
Pues no estoy seguro solo es fue lo que me dijeron en la tienda elektra y no saben en que Jurídico,pero que si no se liquida el total del adeudo se proceder al embargo domiciliar ,también dijeron que ya debieron haber llamado vía telefónica para solicitar el pago,lo que pensé es preguntar a las personas que quedaron como referencias si de casualidad alguien ah llamado o algo así .lo que me preocupa mas es que realmente procedan al embargo.

en Santander solo me dijeron que la cuenta se encuentra bajo el despacho Jurídico de secorse y ya no me dieron mas información
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 1:18 am

Ok, de Elektra, solo te dicen mentiras para que te asustes. De haber demanda realmente, no te dirían nada para que no te prepares.

Con el banco seguramente es similar la situación, pero habría que ver bien para estar seguros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 10:13 am

un asesor checo mi reporte de buro y ahí dice que la deuda con elektra es de solo $7,317.00 no aparecen los $17,697.00 que dicen y muestran en su sistema de la tienda también me dijo el asesor que en el reporte se muestra que no existe demanda,la recomendación del asesor fue juntar una cantidad del 60% del adeudo reflejado en el reporte de buro y una vez teniendo el efectivo solicitar la negociación para liquidar con algún descuento.

en cuanto a santander me llego un correo de secorse ofreciéndome liquidar el adeudo con solo $5,000.00 en 4 pagos de $1,250.00 mensual debo mencionar que la deuda total es de $24,570.18 y me recomendó el asesor que me comunique antes de aceptar cualquier cosa y que pida expliquen mas a fondo y me proporcionen carta convenio debidamente llenada ,firmada para checarla antes de cualquier pago .

aclaro tambien el asesor es de defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 10:16 pm

Toda la asesoría fue correcta. Cualquier duda que tengas me estamos a tus órdenes.

#Azteca #Santander #convenio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge OS
Novato
Novato
Jorge OS


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 9:39 am

muchísimas gracias por su apoyo,y me estaré comunicando con ustedes respecto a cualquier duda .

excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mercantil - conflicto de deuda Empty
MensajeTema: Re: conflicto de deuda   mercantil - conflicto de deuda Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 1:29 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
conflicto de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conflicto con Financiera
» Conflicto entre cartas
» carta de conflicto extrajudicial
» Conflicto crédito personal
» Cancelar contrato Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: