¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Conflicto crédito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
punguitoxbox
Novato
Novato
punguitoxbox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Conflicto crédito personal Empty
MensajeTema: Conflicto crédito personal   Conflicto crédito personal Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:08 pm

Solicité crédito personal con Banamex, fue otorgado pero también en mi banca electrónica aparece el crédito de otra persona. El gerente de sucursal me dijo que no había problema, le solicité que por escrito me garantizara que a mi no me iban a absorber dinero para pagar ambos créditos, petición que fue negada.
Llegó el día de cobro y me descontaron ambos montos me quedé sin dinero, sin banca electrónica y sin cuenta de ahorro porque no puedo depositar ya que me cobrarían otra vez, y al no utilizar la banca electrónica me cobrarán la anualidad de dos tarjetas.
Reclamé ya en innumerables ocasiones y me dicen que no pueden hacer nada, he perdido tiempo, dinero y las comisiones por manejo de cuenta se me hacen injustas ya que soy un pagador de montos totales con excelente historial crediticio.
Además por si no fuera suficiente, los despachos de cobranza me llaman a mi todo el día, esto quiere decir, que banamex dio mis datos lo que significa que están haciendo mal uso de ellos.
Las preguntas son:
¿Una demanda procede?¿Qué me recompensa todo este lío?¿El IFAI puede ayudar con el problema del mal uso de datos personales?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Conflicto crédito personal Empty
MensajeTema: Re: Conflicto crédito personal   Conflicto crédito personal Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:27 am

Buenos días.

Pero ya metiste una reclamación por escrito, personalmente, directamente en una sucursal de ese banco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
punguitoxbox
Novato
Novato
punguitoxbox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Conflicto crédito personal Empty
MensajeTema: Re: Conflicto crédito personal   Conflicto crédito personal Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 2:43 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero ya metiste una reclamación por escrito, personalmente, directamente en una sucursal de ese banco??
ya... y solo me dan nùmeros de reporte, ninguna solución
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Conflicto crédito personal Empty
MensajeTema: Re: Conflicto crédito personal   Conflicto crédito personal Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:34 am

Entonces debes acudir directamente ante la CONDUSEF para que te ayuden con esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Conflicto crédito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» conflicto de deuda
» conflicto con Financiera
» carta de conflicto extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: