¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilianaedup
Invitado
avatar



Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 3:29 am

Hola espero puedan ayudarme
Ya hace 5 años que saque una tarjeta oro en bancomer saque de ahi un prestamo de 30mil creo no recuerdo bien , la cosa es que por desempleo deje de pagar 3 mesualidades entonses un asesor me llamo y me dijo que si en 3 meses pagaba 15mil pesos el banco me perdonaba el resto y quedaba pagada mi deuda con ellos pero que para eso tenia que pagar por mes 5mil pesos sin falta para que se isiera ese arreglo y asi lo ise me esforce por conseguir ese dinero completo y iva y pagaba sin falta al cajero al numero de mi tarjeta ese dinero ya pagados los 15 mil acordados me dijo el asesor que ya quedo todo pagado ya no me preocupo pero a los meses siguientes me comenzaron a llamar diciendo que tenia un adeudo les comente sobre el arreglo que segun el banco iso conmigo y me dijeron que me tenian que dar una carta firmada y como no la tenia ese arreglo no vale entonses me isieron mandar muchos correos y llamar pero nunca se arreglo nada y querian que yo pagara able con el asesor que me iso esa "promocion de descuento" y el me dijo que no isiera caso a las llamadas y que solo ignorara en fin hace poco me entere que en mi domiciolio pasado donde vivia yo llegan hojas con avisas de una demanda extraoficial y embargo y cosas asi la verdad ya me preocupe y quiero saver que puedo hacer si de verdad me pueden dwmandar yo conservo loa tikets de cuando deposite ese dinero y a ellos si les salio me dijeron ue deposite ese dinero pero que no vale porque no hubo ningun papel de por medio pero yo por no saber bien esos prosesos solo confie y pues deposite espero puedan ayudarme con esta duda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 6:18 am

Hola,

Lamentablemente fuiste una víctima más, de un descuento falso.

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lilianaedu
Novato
Novato
Lilianaedu


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 3:34 pm

La verdad yo ya no les conteste para nada y no se como aparesca la deuda donde puedo checar eso??? Otra pregunta si cambio mi.direccion de ine pueden encontrarme la verdad ahorita vivo en casa de una tia y no quiero poner esa direccion en mi credencia porque me da miedo que lleguen ahi a molestar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 8:09 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lilianaedu
Novato
Novato
Lilianaedu


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 7:43 pm

Disculpe para asesoria me imagino que ustedes me haran algun cobro verdad??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 8:12 pm

No. Todas las asesorías son gratuitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: