¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos

Ir abajo 
AutorMensaje
emilio 222
Invitado
avatar



dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos Empty
MensajeTema: dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos   dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos Icon_minitimeSáb Ago 15, 2020 3:30 pm

Hola buenas tardes tenho una duda hace tiempo saque credito de bancomer tanto de nomina y tarjeta de credito hiba pagando bien pero me sali de trabajar de la empresa que me pagaban con el banco antes mencionado y se me hizo fácil dejar de pagar hoy em 2020 meti papeles a una empresa pero resulta que te depositan con la tarjeta bancomer Bueno dije voy a ver que pasa fui al banco 🏦 pase con un ejecutivo y le comente que tenia una deusa con el banco y que queria llegar a un convenio o trato para pagarles ya que me hiban a depositar em bancomer me pidio mi credencial y a los 5 minutos me dijo que mi tarjeta no estava bloqueada que tenia una cuenta activa pero que no tenia una deuda o algo que pagar que estava limpio y ho me quede soprendido porque no se que Paso ahi mi deuda por las 2 cuentas se quedaron en 11 mil pesos y esto ya tiene promedio unos 7 anos espero puedan resolver mi duda y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos   dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos Icon_minitimeSáb Ago 15, 2020 4:09 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos   dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos Icon_minitimeSáb Ago 15, 2020 5:41 pm

__________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? Contáctanos: Clic aquí

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor:  Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre mi deuda dd bancomer hace 7 anos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me acaba de avisar sobre una "deuda" de hace mas de 10 años!!
» duda sobre hipoteca en una unión de crédito que cerró hace 15 años
» Deuda de hace 10 años
» Deuda C&A de hace 4 años
» Deuda de hace 8 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: