¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alafito
Novato
Novato
alafito


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Empty
MensajeTema: Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar   telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Icon_minitimeJue Ago 06, 2020 11:30 pm

Ceb Que?

Hay un registro en mi buró de crédito donde aparece TELCEL PUE como acreedor defraudado. La deuda es por un plan tarifario de telefonía celular que no terminé de pagar por un conflicto en el que las de ganar las tuvo telcel. El monto reportado en el buró es de 3mil pesos aproximados. El último pago registrado es de 2017

Dejé de pagar porque no tenía servicio, me engañaron con la cobertura, total que cómo iba a estar pagando una mensualidad si el servicio siempre fue intermitente, sumando las horas útiles quizá 10 días de 30 al mes servía.

Nunca me resolvieron y con un solo mes que no pagué me cortaron el servicio y fue peor ya nunca tuve servicio y yo exigí la atención y nunca se dió. Por lo tanto De todos los meses que me cobran únicamente uno es el que tuve el servicio. Mi postura fue no pagar por un servixio que nunca tuve, pero aquí estoy en buró.

Si tengo que pagar el robo que me están haciendo pues lo haré pero ahora ya no me quieren cobrar, que ya no salgo en sistema, el número telefónico ya fue reasignado (me lo arrebataron porque era mio por portabilidad) etcétera.

¿Cómo le hago para liquidar? y salir del asunto de una vez pues aunque todos los demás registros de mi buró son positivos pues con este me da en la torre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar   telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 3:53 am

Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer. ¿Desde cuándo aparece la deuda reportada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alafito
Novato
Novato
alafito


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar   telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Icon_minitimeDom Ago 09, 2020 8:25 am

La fecha de apertura es Agosto 2013 y fecha de ultimo pago Noviembre 2017
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar   telcel - Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar Icon_minitimeDom Ago 09, 2020 1:35 pm

Tendrías que esperar entre 2 y 6 años a que ese registro sea eliminado por tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.
» Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel
» Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida
» DEUDA A COOPEL URGE
» Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: