¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:20 pm

Buenas tardes, Tengo una tarjeta de crédito con HSBC, aparece en mi buro por una deuda de 21,485, aparece como cuenta vencida, apertura Nov-06, último pago Dic-07, Cierre Nov-08, quiero liquidar esta deuda pero al parecer fue vendida a Monetización (Apertura Dic-07, Cierre Ene-12) por $20,935, está a su vez fue vendida a SAPI (Apertura Dic-07) por $20,935, las 3 tienen el mismo número de tarjeta de crédito, no se con quien me tengo que comunicar para liquidar esto y limpiar mi buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:22 pm

Hola Carlos Glz

El acreedor actual es aquel que no tiene la leyenda CV y el saldo actual es la cantidad que indicas.

Los datos para contactar a esta empresa estan en la misma pagina del buro de credito parte inferior izquierda DIRECTORIO DE ADQUIRIENTES.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:47 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:09 pm

Me respondieron esto y quiero saber si puedo confiar?? me contacte con SAPI que encontre la informacion en el directorio de adquirientes que me comentaron y esto fue lo que me respondieron...


Este contrato presenta los siguientes saldos.

Saldo total $31,403.21
Saldo Insoluto. $20,935.47

· SALDO TOTAL. Presenta intereses y cargo que el banco a agregado a su contrato.
· SALDO INSOLUTO. Este saldo corresponde al monto el cual dejo pendiente en esta Tarjeta de credito.

Ambos saldos fueron informados por el BANCO en el momento de su compra.

Ahora bien, mi intención es ahorrar dinero y tiempo en esto por lo que seré directo con usted, le ofrezco el pago de los $20,935.47 monto el cual se encuentra reportado en Buro Nacional de Crédito por lo que no se generara QUITA o BONIFICACION ALGUNA que afecte la liquides de este contrato. Mi propuesta es si usted paga a la brevedad este saldo, el movimiento de BURO DE CREDITO lo realizare en 24 Hrs y la Carta finiquito la enviare en 48 Hrs ambos posterior a su pago.

Sinceramente este ofrecimiento es por la gravedad y urgencia de BURO DE CREDITO.

Todo esto lo cumplo con el mismo compromiso y seriedad que amerita este pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:39 am

Buenos días.

Necesitamos ver físicamente la carta propuesta. Súbela aquí para que podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:42 pm

Liliana,


Gracias por tu asesoría, me comento lo siguiente el de SAPI, hay manera de negociar con ellos un descuento? esto fue lo que me respondieron:


Ok. Leyendo tus comentarios te puedo hacer llegar un convenio de pago, para que puedas concluir el Saldo de los $20,935.47 en dos pagos mensuales. Si es así con mucho gusto elaborare este documento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:00 am

Y a ti que te parece la propuesta??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:51 am

Me gustaría recibir algún descuento, algo atractivo para pagar en una exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:54 pm

Esto fue lo que me comentaron:




Nombre Titular. CARLOS ALEJANDRO

Contrato Adeudo. 0254585

Banco Origen. HSBC

Saldo Total Adeudo. $31,403.21





En este mes de MARZO 2013, concluya con este pendiente…



Te propongo la siguiente cantidad, para poder finiquitar tu Contrato.

SALDO TOTAL

SALDO A PAGAR

$31,403.21

$20,935.47



FECHA MAXIMA DE PAGO. 27 DE MARZO DEL 2013.

Cabe señalar que el cumplimiento de este pago, te entregaremos:



· CARTA FINIQUITO

· ACTUALIZACION EN BURO DE CREDITO CON MOP01 (Cuenta al Corriente).

· LIBERACION DE CUALQUIER DOCUMENTO QUE SE ENCUENTRE EN GARANTIA.



De esa forma usted concluirá con este compromiso.

Si usted no cuenta con el monto de pago solicitado, se puede hacer acreedor a una prorroga de pago, siempre y cuando se comunique con un servidor exclusivamente, a mas tardar el dia lunes 25 de Marzo del 2013.



Nota: Si usted ya convino con nosotros y está cumpliendo con sus pagos, haga caso omiso de este e-mail.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:47 am

Buenos días.

Esa no es una carta convenio... Solo es una propuesta la cual no están obligados a respetar si la pagas.

Mira, si vas a llevar la negociación por tu cuenta debes seguir nuestra guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:57 am

Esta es la carta que me llego.... pero no se como adjuntarla...



Ortiz, Troyo y García Abogados
Litigio * Derecho Penal * Cobranza * Remates Judiciales
Concepción Beistegui N°109, Col. Del Valle Del. Benito Juárez, Ciudad de México, CP: 03100
Tel / Fax. (55) 4196 2040 ó 01800 087 0930
E-mail. Supervisor_07@corporaciondecobranza.com.mx
México, D.F., a 25 de marzo de 2013 Expediente: 1604271 Nombre del Titular: CARLOS ALEJANDRO GONZALEZ GOMEZ Número de crédito: 4912818000254585 HSBC TDC SALDO TOTAL: $31,403.21 Mediante este documento suscribimos este Convenio de Pago por concepto del adeudo originado con HSBC según el contrato N° 4912818000254585 las partes. Deudor: CARLOS ALEJANDRO GONZALEZ GOMEZ y Acreedor: SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V. que se regirá por las siguientes clausulas: Primera. Deuda. El deudor emitirá el pago del contrato a favor de SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V. la obligación que se detalla a continuación: Saldo a Pagar: $20,935.47 Segunda. Acuerdo de Pago: Se pide un primer pago por la cantidad de $10,000.00 el cual tiene que ser depositado el 27 de marzo del 2013 y concluyendo con el pago del remanente ($10,.935.47) a más tardar el 30 de Abril del 2013. Para liquidar. Cada pago tiene que ser puntual y tendrá que ser depositado en la Cuenta 7002 7703168, con la Referencia 160427110 a nombre de Servicios de Asistencia en Cobranza y Recuperacion de Portafolios, S.A.P.I. de C.V., en cualquier sucursal BANAMEX NOSOTROS ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS, NO ESTAMOS ACTUANDO EN UNA FORMA DOLOSA CONTRA EL TITULAR DE ESTE CONTRATO, POR TAL RAZON ES UN BENEFICIO QUE SE EXTIENDE Y ES CONSIDERACION DEL MISMO CUMPLIR CON DICHA PROPUESTA DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO APLICARA PRORROGA ALGUNA O CORRECCION A LO YA ESTABLECIDO. Al termino de su pago se hara entrega de su Carta Finiquito, además de llevar a cabo la actualización en BURO NACIONAL DE CREDITO con el resultado MOP01 (Cuenta al Corriente) y entrega de su FACTURA ORIGINAL. Tercera. Condición Resolutoria. Si el Deudor incumple cualquier de los plazos y montos fijados, SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V., puede inmediatamente iniciar con las acciones de cobro judicial por los montos adeudados, así mismo los pagos aplicados serán abonados directamente a intereses moratorios y gastos de cobranza.
Atentamente
Firma de conformidad
Mario Garcia Aguilar
Carlos Alejandro Gonzalez Gómez
Dirección de Cuentas Especiales
Nombre del titular
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:19 am

Hola Carlos Glz

Esta carta no vale nada y mucho menos proveniendo de ese despacho de cobranza ya que no respetan los acuerdos.

Ahora bien dices que quieres limpiar tu buro de credito, pero los dos registros anteriores de este credito esos no se eliminaran hasta cumplir 6 años a partir de la ultima fecha de actualizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:13 pm

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:44 pm

Ok tienes razón y gracias por la observación en nuestro convenio de pago, no indica las garantías de liberación. Por ello realizare un nuevo acuerdo de pago el cual se encuentra adjunto.

Sinceramente no se ha que se refieran con no pagar las negociaciones de un despacho, pero bueno yo no trabajo para un BANCO, se que ese temor se tiene para despachos BANCARIOS, sin embargo le comento, YO soy la empresa que compra tu adeudo, no puedo comprar y cobrar con la misma razón social, por ello tenemos la necesidad de crear ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS, S.A.P.I. DE C.V.. eso sin contar que pagarías el monto que se encuentra reportado en buro de credito, por lo tanto no cuentas con algún descuento o bonificación el cual te genere algún tipo de remanente.

Ahora bien le garantizo la solución de este contrato a través de este cobro, por ello adjunto un ejemplo de nuestras cartas finiquito donde también se garantizan la solución en BURO NACIONAL DE CREDITO y el compromiso de entregar CARTA FINIQUITO.

Le agradeceré revise mi documentación.


Volver arriba Ir abajo
Carlos Glz
Novato
Novato
Carlos Glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:47 pm

Y ESTO VIENE EN LA CARTA:

Ortiz, Troyo y García Abogados
Litigio * Derecho Penal * Cobranza * Remates Judiciales
Concepción Beistegui N°109, Col. Del Valle Del. Benito Juárez, Ciudad de México, CP: 03100
Tel / Fax. (55) 4196 2040 ó 01800 087 0930
E-mail. Supervisor_07@corporaciondecobranza.com.mx
México, D.F., a 26 de marzo de 2013 Expediente: 1604271 Nombre del Titular: CARLOS ALEJANDRO GONZALEZ GOMEZ Número de crédito:
DELTA SALDO TOTAL: $31,403.21 Mediante este documento suscribimos este Convenio de Pago por concepto del adeudo originado con HSBC según el contrato N° 4912818000254585 las partes. Deudor: CARLOS ALEJANDRO GONZALEZ GOMEZ y Acreedor: SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V. que se regirá por las siguientes clausulas: Primera. Deuda. El deudor emitirá el pago del contrato a favor de SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V. la obligación que se detalla a continuación: Saldo a Pagar: $20,935.47 Segunda. Acuerdo de Pago: Se solicita el pago del SALDO A PAGAR a través de 2 pagos mensuales, el primero de ellos por la cantidad de $10,000.00 el cual tiene que ser depositado el 27 de Marzo del 2013 y concluyendo con el pago de la diferencia por $10,935.47 el 30 de Abril del 2013. Cada pago tiene que ser puntual y tendrá que ser depositado en la Cuenta 7002 7703168, con la Referencia 160427110 nombre de SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V., en cualquier sucursal BANAMEX NOSOTROS ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS, NO ESTAMOS ACTUANDO EN UNA FORMA DOLOSA CONTRA EL TITULAR DE ESTE CONTRATO, POR TAL RAZON ES UN BENEFICIO QUE SE EXTIENDE Y CONSIDERACION DEL MISMO CUMPLIR CON DICHA PROPUESTA DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO APLICARA PRORROGA ALGUNA O CORRECCION A LO YA ESTABLECIDO. AL CUMPLIMENTO DE ESTE ACUERDO DE PAGO SE HARA ENTREGA DE SUS CARTAS DE FINIQUITO (5 dias hábiles), ADEMAS DE LLEVAR A CABO LA ACTUALIZACION EN BURO NACIONAL CREDITO CON MOP 01 (CUENTA AL CORRIENTE). Tercera. Condición Resolutoria. Si el Deudor incumple cualquier de los plazos y montos fijados, SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS, S.A.P.I. DE C.V., puede inmediatamente iniciar con las acciones de cobro judicial por los montos adeudados, así mismo los pagos aplicados serán abonados directamente a intereses moratorios y gastos de cobranza.
Atentamente
Firma de conformidad
Laura Avalos Hernandez
German Martinez Lara
Dirección de Cuentas Especiales
Nombre del titular
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida   Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:25 am

No, no, no... Puras mentiras!! No se te vaya a ocurrir dar un peso o lo vas a perder.

Mira, checa nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

También puedes afiliarte a nosotros y así tener toda la protección y servicios que necesitas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mi deuda pero fue vendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mi deuda pero Pendulum no me da respuesta
» Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital
» Quiero liquidar mi deuda pero es imposible negociar.
» Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar
» quiero liquidar mi deuda en provident pero o se comprometen a darme mi carta finiquto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: