¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
24032389
Novato
Novato
24032389


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Empty
MensajeTema: PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA   PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 7:43 pm

CONTRATO 24032389
Asunto: promociones bancarias de los bancos
a afiliados de defensa del deudor
Para finiquitar deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA   PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 1:45 am

Hola,

Claro. Voy a pedir que un asesor te contacte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
24032389
Novato
Novato
24032389


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA   PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Icon_minitimeVie Jun 19, 2020 12:27 pm

He estado en contacto con mi asesor.me dice que hay promociones para los afiliados por parte de los bancos para liquidar la deuda.escribi el otro dia al foro me contesto Liliana Mora y pone que un asesor me contactara.No me ha contactado.Le volvi a llamar a mi asesor lo que me llevo todo el dia ya que siempre estaba ocupada su extension .por fin contesto me mando un link donde supuestamente están las condiciones de cada banco para aprovechar este beneficio.No aparece nada.me manda al programa de radio.ya estoy cansado.Asi llevo una semana vuelta y vuelta.soy puntual en los pagos cada mes. Por favor si existen las promociones que según esto SOLO SON EL MES DE JUNIO QUE ESTA A PUNTO DE TERMINAR.DIGANME COMO LAS ENCIUENTRO EN LA PAGINA  ya intente con el celular con 2 computadoras con 3 buscadores Y NO ENCUENTRO NADA .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA   PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 4:28 am

Acabo de levantar un nuevo reporte. Estaré dando seguimiento a tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?
» Resuelve Tu Deuda Banamex: Estrategias de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para Negociar y Salir de la Morosidad
» Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)
» PARA LA AFILIACION A DEFENSA DEL DEUDOR??
» Para salir de deudas Defensa Del Deudor es el mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: