¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tic-tac
Novato
Novato
tic-tac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:35 am

Bien, sin dar vueltas ire al grano, hace aproximandamente año y medio, busque "un ingreso extra" en dicha zapateria, honestamente recuerdo algunas cosas pero no con exactitud, se que firme un contrato y un pagare, pero no recuerdo si estos estaban en blanco o si tenian algun monto. Comenze con el pie derecho, se podria decir, hasta que mis clientes dejaron de pagarme y me era cada vez mas dificil cobrarles, por cuestiones personales ya solo contaba con este ingreso y al ver que no me estaba dando frutos simplemente "abandone el trabajo" por decirlo de alguna manera, el cual por cierto no da ningun tipo de prestacion porque claro, es visto como si te dieran un credito en efectivo cuando no es asi. Hace 2 meses mas o menos, comenzaron a amenazar a mi aval ( bueno a un familiar de ella) con una hoja que decia DEMANDA DE EMBARGO, me cobraran la cantidad de 40mil pesos y decia que tenia 24 hrs para efectuar el pago o se haria uso de la fuerza judicial y cerrajero ( ???? ) , es de esperarse que mi reaccion fue preocuparme, pero cuando vi la hoja, (que mi aval envio a mi correo) me di cuenta que no era una demanda, pregunte a algunos conocidos que son abogados y efectivamente me confirmaron que antes de que llegue un aviso de embargo tiene que llegar un citatorio para un juicio, y eso no era un citatorio, finalmente decidi acudir a la zapateria para ver a que podiamos llegar ya que actualemte no gano mucho dinero y lo que tengo pues lo uso para mantener a mi familia. Acudi hace 2 semanas, en compañia de la persona que me ayudiaria a pagar. llevabamos listo el celular para grabar la conversacion, ( no se una grabacion que tanto nos pueda ayudar)

Cabe mencionar que la hoja amenazando de embargo, donde decia que solo tenia 24 hrs pues era una mentira, porque no hubo tal embargo ( por cierto, la casa a donde fueron a amenzar no es de mi aval, de hecho ella nisiquiera tiene una propiedad, tiene un credito en infonavit y facil le faltan por lomenos 300mil pesos por pagar de su casa) hago incapie en esto porque tengo entendido que no pueden embargar nada que no sea del aval, y esa casa en teoria aun es de infonavit. En fin, lo que si paso fue que aprox 15 dias antes de acudir a la zapateria a mi aval le llego una hoja invitandole a pagar pronto porque habia un descuento de 25mil pesos aprox, a la deuda que se tenia. fue por eso que consegui quien me prestara 15mil aprox, para poder pagar (40mil menos 25mil = 15mil) .

O sorpresa, al llegar al lugar, un cuadro con las fotos del supervisor, gerente y director, PERO SIN SUS NOMBRES, solo sus fotos... me parecio curioso, pero bueno, lo mejor vino despues. Cuando llego la "ABOGADA" en compañia de un "ABOGADO", su actitud era pedante y sarcastica (era de esperarse, se dedican a cobrar) para no hacer el cuento largo, no conocian a la persona con la que hicimos cita via telefonica para acudir a la zapateria, ahora la deuda ya no era de 40mil sino de 50mil, (segun yo, hace año y medio me prestaron lo equivalente a 30mil, en año y medio solo subio 10mil pesos pero en 15 dias ya subio otros 10mil, incuerente no?) nos dijeron que podian demandarnos por fraude y abuso de confianza, pregunte si tenian papeles para respaldar porque se cobraba esa cantidad, que estubieran desglozados los intereses y dijo que no, que solo tenian los pagares o vales que la gente tenia que haberme pagado, que si esto se hiba a juicio a mi y a mi aval nos meterian a la carcel y que tendriamos que llevar el juicio en torreon donde esta el corporativo. Le mencionamos lo de un descuento que nos llego y dijo que (de buena onda) podia hacernos esa bonificacion y que nos lo dejaba en 23mil pesos (se puso a picarle numeros a la calculadora sin ver siquiera la pantalla y saco esa cantidad nose de donde) le dijimos que teniamos menos y dijo que no, que le llevaramos la hoja que le llego a mi aval haber que se podria hacer, y dijimos... ok, puedo ver el contrato y el pagare que te firme? y dijo que no, que primero tenemos que pagar, y que ademas esos papeles los tienen en torreon y se tienen que mandar pedir, pero no hay de que preocuparse porque llegan UNA SEMANA DESPUES DE QUE PAGES!!! obviamente preguntamos que respaldo teniamos de nuestro pago si no se estaba destrullendo el pagare en ese momento, y dijo que nos daria un ticket. preguntamos si no nos entregaria una carta finiquito y dijo que ELLOS NO DAN ESE TIPO DE DOCUMENTOS, fueron muy insistentes en que pagaramos en ese momento, que recordaramos que nos estab haciendo el favor de descontarnos mas de la mitad cuando no tendrian porque hacerlo, que tuvieramos muy en cuenta que tienen un pagare en blanco y que podrian cobrarnos lo que quisieran (porque no lo hacen en lugar de hacer descuentos "injustificados"??) la charla fue tranquila... casi al retirarnos preguntamos hasta cuando teniamos para aprobechar su maravillosa oferta y la Srita, abrio el calendario que tiene la barra de tareas en cualquier computadora y pensando 2 segundos dijo HASTA EL MIERCOLES, es decir, en que se baso para checar la caducidad del descuento, NO HAY QUE SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA QUE INCURREN A MUCHAS MENTIRAS PARA AMENAZAR, aqui lo que me parece ilogico es que yo tenia toda la intencion de pagar, ya con ese descuento, y ese dia le habria pagado a la zapateria el dinero sin problemas si ellos hubieran accedido a darme mis documentos correspondientes incluyendo una carta finiquito, que por cierto, tengo la copia de una que el ABOGADO (que nos dijo que no expedian ese documento) firmo a otro de sus deudores, entonces las hacen o no?? no me reuso a pagar, solo que sea lo justo y como debe de ser, quiero una recomendacion mas, un punto de vista distinto y saber que es lo mejor que se puede hacer, no tengo nada personal contra los "ABOGADOS" de la zapateria, al final es su trabajo amedrentar, estoy contra el sistema de abuso que tiene esa empresa en general.

de antemano muchas gracias y espero esta experiencia les sirva a otros lectores como me ah servido a mi.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:01 am

Para cualquier negociacion se pide primeramente una carta convenio anes de pagar-.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Que se pongan todas las condiciones y descuentos, y datos completos necesarios.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
tic-tac
Novato
Novato
tic-tac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:54 am

de acuerdo, pero que hay de cierto en cuanto a que podría ir a la cárcel el deudor? pueden embargar una propiedad que aun es de infonavit? de que manera y cuanto podemos pedir que se nos descuente?

Buen dia!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:40 pm

Por deudas civiles - mercantiles no hay carcel.

Cuando hablamos de deudas, la vía por la cual siempre se impartira justicia es la vía civil en el orden mercantil. Nunca la vía penal, pues el tener deudas no es un delito y no amerita cárcel por ningún motivo de acuerdo a lo señalado en el árticulo 17 de nuestra constitución

No te pueden embargar un bien que estas pagando porque aun no es completamente tuyo.


Lee http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
tic-tac
Novato
Novato
tic-tac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:07 pm

Ok, hoy por la tarde nos pondremos en contacto con el representare de la zapateria, en cuanto a la amenaza de que pueden cobrarnos lo que quieran porque el "pagare esta en blanco" es verdad? y de ser asi, porque hacer algun tipo de descuento en lugar de cumplir su amenaza, y de no ser asi, sirve de algo que lo tenga grabado? es un tipo de delito que te amenacen con algo asi??

de igual manera, el contrato firmado no me daria algun tipo de derecho como empleado? y el ser empleado no implicaría algun otro tipo de acusación? esto porque la sra o lic que nos atendió (la que comente desde el primer mnj) dijo q la demanda contra mi seria por FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA y tengo entendió que eso es cuando eres empleado, como esta esta situacion, y de nuevo muchas gracias por su asesoría.

excelente semana.
Volver arriba Ir abajo
one
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: para defensa del deudor   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 10:53 pm

hola buenas ami me pasa algo similar yo como distribuidora tuve un asalto
y la comapñia bhermanos no se hizo responsable o algun descuento por ese
motivo no puede pagar y me amenazan con molestar a mi aval y todos los dias
me agovian y me dicen que ya es mucho y si de echo me dicen quen es un (fraude )
lo que cometi pero nunca me e negado a pagar , y si estoy muy molesta
por esa minima cantidad de 10.000 asi la cerrare , ya me enferme de la presion a causa
de sus amenazas o relcamos que dicen a adiario me vienen a cobrar alas 10:30 pm de
la noche que no son horas de molestar ala gente bueno que mas les puedo decir
que me den un consejo para este problema sin enbargan, o algo asi estoy muy
agoviada de tanta yamada y gracias por los comentarios pasados es bueno saver
de cosas bay
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 1:17 am

Hola one,

Llámanos para poder platicar sobre las opciones en tu caso: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Susana monsivais zamora
Novato
Novato
Susana monsivais zamora


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 11:32 pm

Hola ami también me están amenazando q me van a acusar de fraude pero les comentó q la jente me empezó a fallar en quincenas entonces las quincenas q yo pagaba se ivan a quincenas anteriores llegó el caso q haorita devo 13 mil vencidos q no se donde quedó lo de más me a menasan con embargarme pero yo estoy casada x vienés separados yo quiero pagar pero ellos no quieren llegar a ningún acuerdo ellos quieren todo de un jalón y yo no tengo esa cantidad para pagar espetó q me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 1:12 am

Hola Susana,

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolain
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: zapateria b hermanos debo   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 4:01 pm

Que puedo hacer debo a la zapateria b hermanos si eh dado abonos como puedo pero me amenazaron q la tercera quincena q me atrasara con abono me demandarian por abuso de confianza
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 2:05 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolain
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: b hermanos   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 9:50 am

En total $60,000 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 8:50 pm

¿Firmaste por esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolain
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: b hermanos   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeSáb Dic 26, 2015 4:54 pm

No por $26,000 firme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeDom Dic 27, 2015 1:31 am

¿Cuál es la tasa de interés mensual pactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolain
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: zapateria b hermanos debo   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeDom Dic 27, 2015 3:45 pm

6 por ciento por quincena
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 12:15 am

¿Cuántos pagos hiciste? ¿Tienes recibos de esos pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolain
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: b hermanos   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 8:21 pm

Si tengo los recibos de hecho no quieren darme copia de mi contrato q firme y otra distribuidora me recomendo no darles más dinero ya q ella asi lo hizo y despues de un tiempo q ella ya no dio más la dejaron de molestar. Q me recomienda q puedo hacer no me niego a seguir abonandoles pero no quieren llegar a ningun acuerdo ni nada solo q se pague la totalidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 12:41 am

Entonces mejor ve ahorrando poco a poco, y así en unos meses podrás negociar el total de tu deuda con el dinero ahorrado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ángel adrian
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Distribuidora    Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeSáb Jun 03, 2017 2:53 pm

Hola buenas tardes yo tengo un problema con una señora q es distribuidora de la empresa b hermano lo q pasa es lo siguiente yo le solicite un vale por una cantidad menor a los $8,000 a lo cual cada 15na le abonaba el pago correspondiente pero siempre la señora muy grosera me venía a cobrar hace una 15na me quedé sin trabajo a lo cual la señora me exigía su pago lo cual no tenía ahora me amenaza con un abogado y lo q le restaba solo eran 2 pagos 1300 ya ttrate de hacer un Convenio con ella q le pagare poco a poco pero ella no quiere q quiere todo su dinero y la verdad cada rato esta el disque licenciado y ella tocando a cada rato la puerta no c q hacer espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 1:30 am

¿Qué cosa le firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ángel adrian
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Distribuidora    Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:43 pm

Nada no firmé nada y pues no me puedo quitar ala señora de encima esta molesta y molesta y me viene a gritar enfrente de mis familiares estoy a poquito de soltarle el perro
Volver arriba Ir abajo
Ángel adrian
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Distribuidora    Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 6:46 pm

Nada no firmé nada y pues no me puedo quitar ala señora de encima esta molesta y molesta y me viene a gritar enfrente de mis familiares estoy a poquito de soltarle el perro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: Re: Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)   Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 1:57 am

Si no firmaste, no te puede cobrar nada legalmente. Pero, por compromiso moral págale en cuanto te sea posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pepe le pu
Invitado
avatar



Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Empty
MensajeTema: B hermanos    Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino) Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 3:36 pm

Buenas tardes quiero ver si m pueden asesorar!! Mi esposa fue distribuidora de vales de b hermanos! Como en la mayoria de casos la gente no pago! Pudimos poner algunos pagos pero después ya se nos complico mucho! Hace como 2 semanas fue un "licenciado " pidiendo una pantalla de 6000 para condonar la deuda q era segun ellos de 18000, en fin no le dimos nada! Hoy llego otro "licenciado " pidiendo los 6000 pero en efectivo! Argumentando q si no se los damos hoy el miércoles embargan! A mi no m dan miedo sus amenazas ya que se todo el proceso que conlleva un embargo! Pero la q esta en la casa es mi suegra! Le marque al "licenciado " le pedi su nombre completo a lo cual no m lo quiso dar le pedi su numero de cédula profesional para checa lo en el registro nacional de profesionistas! A lo cual m dijo q no m la podía dar, por lo cual pienso que no es licenciado! Bueno mi pregunta es b hermanos si llega a embargar????

Volver arriba Ir abajo
 
Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» zapaterias b hermanos :(
» CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS
» deuda con vale amigo y zapaterias b hermanos
» aval de una moto en aprissa
» NADA NUEVO: DEUDA A LA TARJETA DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: