¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa najera
Medio
Medio
alexa najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?  Empty
MensajeTema: sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?    sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:09 pm

ya que los valero-burgos : YO QUIERO PAGAR Y SE QUE CON UN BUEN DESPACHO Y CON EL DESC QUE ME OFRECEN PAGARIA 500 PESOS YA PARA QUE NO ME MANDEN ESAS CARTAS ! SOLO QUE AL HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO ME GRITARON, ME OFENDIERON Y NO OBSTANTE DICEN QUE LOS 500 SOLO SON PARA DETENER SU SUPUESTO EMBARGO ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO SE PUEDE HACER PARA CONCILIARCE CON OTRO DESPACHO ? O TENGO QUE ESPERAR? GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?  Empty
MensajeTema: Re: sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?    sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:26 pm

Hola alexa najera.

Para que recibas una asesoria adecuada, es importante que menciones a quién debes, desde cuando no pagas o la última fecha de pago y el monto adeudado a partir de que dejaste de pagar.

Son datos muy importantes parfa conocer tu status y de entrada puedo comentar que uno como deudor no selecciona los depachos, realmente los Bancos contratan despachos para que nos acosen y envíen cartuchas diciendo que demandarán, que es la última oportunidad, descuentos que en ocasiones no son reales, etc.

Lo mejor es esperar a que tu cuenta pase a otro despacho y con el tiempo ofrecerán mejores descuentos, entonces es cuando debemos aprovechar, siempre haciendo las cosas por escrito y avalando los documentos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sr. Defensa del deudor, Es posible que ustedes puedan orientarme para cambiar mi deuda de despacho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?
» HOLA A TODOS EN ESTE 2010
» PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA
» DEUDA CON KUESKI
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: