Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008
 
Adeudo C&A préstamo personal 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo C&A préstamo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Fema_Olsz
Novato
Novato
Fema_Olsz

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo C&A préstamo personal Empty
MensajeTema: Adeudo C&A préstamo personal   Adeudo C&A préstamo personal Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 4:30 pm

Buenas tardes:

Hace tres meses, por confusión de cuentas, pagué el saldo de mi tarjeta C&A préstamo personal a otra tarjeta Bradescard que tengo (me confundí de cuentas ya que lo hacía a través de transferencia electrónica mediante app móvil por aquello del cierre de tiendas por la pandemia). Durante dos meses tuve esa confusión y en el tercer mes hice mi pago de $1000 a la tarjeta C&A. No me di cuenta de mi error de pagos hasta que recientemente entré a la bandeja de spam de mi correo, donde tenía dos mails del despacho jurídico Asis, acusándome de negativa de pago, me exigían la liquidación de mi cuenta con el saldo mínimo ($3794) o mi adeudo, que actualmente asciende a $4772, se declararía como dolo (lo cual no sé que significa) y me boletinarían en Buró de Crédito. Revisé mi estatus en Buró de Crédito y de momento me aparece como Cuenta con atraso de 30 a 59 días. Cabe aclarar que en ningún momento me negué a pagar, de echo hace 6 meses cambié de número telefónico móvil y fijo, y no creí necesario notificar de esto a C&A.
El día de hoy me puse en contacto con el despacho para revisar alguna forma de parcializar el pago, ya que no cuento con el dinero en este momento para liquidar esa deuda, y me comentó la señorita que de ninguna manera era posible, que sería negativa de pago aún si hacía algún depósito menor al saldo mínimo (los $3794) y que tenía hasta el siguiente corte para liquidar mi adeudo.
Quisiera me ayudaran a resolverlo ya que estoy en trámite de mi crédito Infonavit y no quisiera verme perjudicada, además, había mantenido esta tarjeta con el saldo mínimo debido a los altos intereses que manejan y no tengo ningún interés en mantener esta cuenta.
Cabe aclarar que la otra tarjeta que tengo de Bradescard estoy por liquidarla en unos días, entonces sería la única deuda que tenga con esta institución.
Volver arriba Ir abajo
Fema_Olsz
Novato
Novato
Fema_Olsz

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo C&A préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo C&A préstamo personal   Adeudo C&A préstamo personal Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 5:17 pm

Algo que olvidé comentar fue que redujeron mi límite de crédito (que era de $4700) a $2300, hasta donde recuerdo, y cotejando mis estados de cuenta, eso pasó después de la primera mensualidad que no se realizó el pago, así que ahora además de adeudo, no sé si puedan acusarme de un "sobregiro" o algo por el estilo. Iba al corriente con mis cuentas en Bradescard hasta esa confusión de pagos que tuve.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo C&A préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: