¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una gran duda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sally69
Novato
Novato
sally69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Una gran duda. Empty
MensajeTema: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:39 am

Hola que tal, tengo una duda que me asalta y me quita el sueño tengo una deuda con banamex de 38mil, tengo una casa la cual estoy pagando la saque con un credito confinavit o sea mi casa esta hipotecada en primer lugar patrimonio y en segundo infonavit el caso es que mi credito es 20 años y apenas llevo 6 años pagandola, mi pregunta es Podria banamex embargarmela aun cuando la casa no es totalmente mia?? la podria rematar?? por los 38mil que les debo?? podria quedar embargadas tantos años??no caducan los juicios? y si lremata que pasa, espero puedan contestara toda mi dudas. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una gran duda. Empty
MensajeTema: Re: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:52 am

Citación :
Podria banamex embargarmela aun cuando la casa no es totalmente mia?? la podria rematar?? por los 38mil que les debo??
No, por que todavia no es tuya y por esa cantidad no les conviene

Citación :
Hola que tal, tengo una duda que me asalta y me quita el sueño tengo una deuda con banamex de 38mil
Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una gran duda. Empty
MensajeTema: Re: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:48 am

Hola sally69

Por esa cantidad nadie demanda y la casa no es libre de gravamen asi que no corre ningun riesgo.

Ahora bien debes de analizar tu deuda, cuantos años tienes con ella y si siempre fuiste cumplida en el pago de la mensualidad. Todo lo anterior es para tener un estimado del maximo descuento que te van a ofrecer con el paso del tiempo. Si de tienes menos de un año lo maximo que te ofreceran es 40% pero si tienes mas años y siempre cumpliste con el pago te pueden ofrecer hasta un 70%.

Te lo digo para que elijas un plan de ahorro para liquidar tu deuda. Lo unico malo es que debes de aguantar el acoso de los despachos que trataran que aceptes una reestructura o que hagas algun pago, y nunca dejes que te intimiden y mucho menos se porten groseros contigo. Siempre muestrate segura de ti misma.

Te dejo un video acerca de la estrategia a seguir y tambien trata de oir la entrevista realizada a Angel, esta dividida en tres partes.

https://www.youtube.com/user/DefensaDelDeudor#play/favorites/1/ZH6jm4Brwuo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sally69
Novato
Novato
sally69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Una gran duda. Empty
MensajeTema: Re: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:28 pm

Mil gracias por su ayuda, una pregunta mas como me van a contactar para hacerme un descuento si el telefono lo cambie de numero para que no me esten molestando? como me voy a enterar de algun descuento que me ofrescan??

saludos.
Volver arriba Ir abajo
sally69
Novato
Novato
sally69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Una gran duda. Empty
MensajeTema: Re: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:31 pm

en diciembre podria contar con 20 mil pesos donde puedo hacerles la oferta ya que apenas este mes es el segundo mes que no pago la mensualidad podria acercarme a ellos o dejo que ellos me localicen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una gran duda. Empty
MensajeTema: Re: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:38 pm

Citación :
Mil gracias por su ayuda, una pregunta mas como me van a contactar para hacerme un descuento si el telefono lo cambie de numero para que no me esten molestando? como me voy a enterar de algun descuento que me ofrescan??
Lo pueden hacer por carta asi que no te preocupes tu sigue ahorrando

Citación :
en diciembre podria contar con 20 mil pesos donde puedo hacerles la oferta ya que apenas este mes es el segundo mes que no pago la mensualidad podria acercarme a ellos o dejo que ellos me localicen?
Aunque parezca increíble si caes en mora o sea 3 mese si pagar empezaran los descuentos y después del 6 mes llegan mejores descuentos y ahí con lo ya ahorrado puedes ofertar pero carta convenio por delante así que tranquila
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Una gran duda. Empty
MensajeTema: Re: Una gran duda.   Una gran duda. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:53 am

No no te van a hacer nada de eso que preguntas ya que la casa no es tuya, de esa manera el instituto de la vivienda no va a permitir que te embarguen nada ya que simplemente no te pueden embargar lo que no es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Una gran duda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA GRAN;GRAN DUDA
» Una gran duda
» UNA GRAN DUDA
» UNA GRAN DUDA...
» una gran duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: