¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una menos!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
temerosa
Medio
Medio
temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

una menos!!!! Empty
MensajeTema: una menos!!!!   una menos!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:56 pm

hola!!...tenia rato que no entraba a este hermosisisismo foro que en verdad me a ayudado mucho ,,,,les presumo , pague ya la tdc que mas debia .....BBVA AZUL , donde debia aprox 42 mil pesos ,,,, mas o menos, y la finiquite con 19 mil pesos...me costo trabajo,pero ya ahi la llevo , ,,,, lo unico que ahora me preocupa muchisisisimo es que tengo la TDC DE COMERCIAL MEXICANA , con un limite de credito de 14 mil pesos llevo varios meses sin pagarla , mas de 4 y no me han llamado , me hablaron la ultima vez hara aprox 2 meses , groseros como siempre , me comentaron que con ellos no hay arreglos , ni descuentos , ni nada ,,,,,,y resulta que me llega mi ultimo estado de cuenta donde debo ya 30 mil pesos!!!!!!......estoy asustada , por que no se si en verdad no se hagan convenios con ellos , entonces seguira creciendo la deuda ????....no es justo , que pague lo que no me gaste ! ,,,que es lo recomendable , ...no lo se .....en la de bancomer si use ese dinero , pero en esta es un ABUSO !
Volver arriba Ir abajo
temerosa
Medio
Medio
temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

una menos!!!! Empty
MensajeTema: Re: una menos!!!!   una menos!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:58 pm

La verdad es que si estoy TEMEROSA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una menos!!!! Empty
MensajeTema: Re: una menos!!!!   una menos!!!! Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:33 am

Todos AFLOJAN no temas! Tu sigue juntando tu lana ya llegara el despacho que acepte descuentotote y OJO CON CARTA CONVENIO EHH!
Volver arriba Ir abajo
 
una menos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» Una menos al fin...
» carta convenio PAGO O NO PAGO?
» POR FIN UNA MENOS
» una menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: