¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una menos al fin...

Ir abajo 
+13
theinge77
edy66
Mary
rcm712
ALBA
said ernesto
lauli
Tere Moreno
albevevi
jesura07
yo_deudor
elisa angelica
cesarnoan
17 participantes
AutorMensaje
cesarnoan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:11 pm

Buenos dias a todos los de este foro, hace tiempo entre aqui con una desesperacion tan brutal que ya hasta me estaba haciendo daño a mi propia salud, mi esposa desgraciadamente por la enorme presion de los putos despachos le dio diabetes, la verdad es que me siento aun en estos dias bastante mal por ello, sin embargo seguimos juntos incluso despues de pensar en la posibilidad del divorcio para que los bienes quedaran a nombre de ella y asi salvaramos el pequeño departamento que tenemos.

en fin, el chiste esta en que hartado de las tarjeta de credito y gracias a este foro por haberme quitao la venda de los ojos, deje de pagar las tarjetas de muerte... de credito pues, una la logre liquidar hace unos 3 meses con un descuento del 65% la verdad no es mucho pero nunca crei que se lograra liquidar aun con mas descuento, hace una semana... SI una semana llego una carta de bancomer donde me ofrecian el 95% de DESCUENTO!!!! cabe mencionar que ya tenia mas de 1 año en mora, la verdad y debo reconocerlo es que se portaron muy amables, cosa que me ha sorprendido bastante, nos mencionaron que en estos tiempos de cresisis trataban de hacer conciencia en el pueblo mexicano, y bueno despues de deber mas 130 mil pesos en esa tarjeta fue liquidaa con 9 mil pesos, no fue exactamente el 5% restante pero por dios, la verdad es que cuando pague esta cantidad en el banco y hablaba con una ejecutiva de alli para que se arreglaran todos los papeles de mi finiquito senti como una gran roca se quitaba de mi espalda. no solo yo, tambien mi esposa, la verdad es que poco a poco hemos ido saliendo, ya solo quedan 2 tarjetas mas, una de american express y otra de bancomer, que muy seguramente tambien quedara liquidada proximamente.

En fin despues de deber medio millon ahora es menos de 100 mil, la verdad es que estoy agradecido con este foro y con este sitio en internet y no tengan miedo gente... el miedo es el mas grande obstaculo para todo ser humano. :sword:
Volver arriba Ir abajo
elisa angelica
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:33 pm

que gusto me da saber eso yo apenas empizo con mi calvario y al leer esto me da animo yo apenas tengo 2 meses de mora y me espera un largo camino
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:39 pm

Hola cesarnoan

Antes que nada felicidades porque te quitaeste esa piedra, en poco tiempo te liberaras de todas tus deudas.

Espero que todo sea felicidad a partir de hoy.

Relatos como este nos abren los ojos a todos porque sabemos que todo lo que dicen los despachos son puras mentiras y lo que se dice en este FORO es VERDAD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:16 am

FELICIDADES!!!

DE VERDAD QUE PADRE NOTICIA! AHORA URGE QUE CORRETEES A LOS DEL DESPACHO POR LO DE TU CARTA FINIQUITO! Y OJO QUE DEBES EXIGIRLA HASTA EL CANSANCIO!!! ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:27 am

muchas felicidades amigos me enorgullece de que si se puede y vamos a mi tambien me pasa lo mismo perola familia es importante y que siga unida ruego que o se den rupturas por el maldito dinero
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:32 am

cesarnoan, muchas felicidades, en hora buena, estas noticias esperamos leerlas mas seguido y asi seguir con el animo en alto, desgraciadamente ya con secuelas a cuestas pero, hechenle muchas ganas la vida continua, hay todavia mucho camino que recorrer y mucha gente que informar para que superen esa desesperacion y angustia de sentirse perdidos, el que nos compartan estas vivencias con sus logros, mas los consejos de los hermanos foristas son alisitentes para la gente de recien ingreso.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:04 am

AMIGO FELICIDADES POR ESA EXCELENTE NOTICIA, ANIMO VAS POR EXCELENTE CAMINO PARA ESTAR PRONTO LIBRE DE DEUDAS. CUIDA MUCHO A TU SEÑORA ESPOSA, QUE TOME LAS COSAS CON CALMA YA VIO QUE SEPUEDE ARREGLAR QUE NO SUFRA DE MAS POR CULPA DE ESTOS IMBECILES, TODO TIENE SOLUCION Y YA LO ESTAS VIENDO TU MISMO.

FELICIDADES AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:00 am

Cesar, muchisimas felicidades por tan excelente noticia, y la gran roca que quitaste de tu espalda, por lo que se ve, ya falta muy poco. Y sigue echandole ganas a tu matrimonio, y mis mejores deseos para la recuperacion de la salud de tu esposa. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:30 am

Muchas felicidades amigo. Es muy estimulante leer casos como el tuyo porq nos hacen sentir con mucho animo y fortaleza para soportar principalmente a los acosadores despachos de cobranza, con la esperanza de ver la luz al final del tunel y poder llevar nuestras situaciones a buen termino. SAludos y adelante. 👏 👏 :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:34 am

👏 👏 👏 :chkb: :chkb: :chkb: :bien: :bien: :bien: :victory: :victory: :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:53 am

:bigsmile:
Que buena noticia, me dá gusto que cada vez hay más gente que ha sido beneficiada.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:18 am

Cesar,de todo corazon me alegro por ti y tu esposa, todos aqui sabemos el estres que tiene uno con estas situaciones.
Tennnos al tanto de tu progreso.
FELICIDADES 👏
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:44 am

CESARNOAN
QUE BARBARO MUCHAS FELICIDADES,ME ACABAS DE DAR UN ALICIENTE,PORQUE JUSTAMENTE HOY EMPEZO MI CALVARIO CON BANCOMER,
TU ADEUDO AL TIEMPO DE DEJAR DE PAGAR ESTA TARJETA DE CUANTO ERA???
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:45 am

Cesarnoan te felicito.
Que buen descuento!
Que gran peso se han quitado.

Los mejores deseos para ustedes y que pronto liquiden todas sus deudas.
Volver arriba Ir abajo
cesarnoan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:52 am

Ufff... Gracias a todos por los animos, aun me falta un poco, y como sea de buenas o malas aun sigo en este en este asunto aun que ya con menos deudas, sin embargo poco a poco vamos saliendo.

Alba, mi deuda con Bancomer al momento del descuento era de 129 mil y algo, aun que la verdad la ultima ves que yo pague un ultimo puto pago minimo debia como 93 mil pesos.

Saludos a todos y que tengan una excelente semana y animo, que esto es solo pasajero, al rato nos estaremos riendo de estas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:44 am

¡Muchísimas felicidades cesarnoan! Pues ánimo y ha por las otras.

Saludos y seguimos en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:30 pm

de verdad muchisimas felicidades el quitarse una deuda de ese tamaño es como para celebrarlo, lo siento por tu esposa por su diabetes pero asi es la vida que podemos hacer los despachos se encargan de hacernosla todavia mas dificil.

pero de todas formas es una menos muchisimas felicidades :cheers:
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:12 am

felicidades por el logro obtenido

relatos como este que llegan a buen temino nos dan un aliciente mas a todos

los que como yo somos nuevos.

lamento que tu esposa este pasando esa enfermedad por culpa de esos

ojetes (perdon por la palabra) pero la vida sigue cuidense mucho y que

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:17 pm

ME DA UN GUSTO ENORME TU SITUACION HERMANO!!!
MIL FELICIDADES!!

Y BUENO..LAMENTABLEMENTE LO DE TU ESPOSA.....PERO POR ALGO HACE DIOS LAS COSAS HERMANO

CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA QEU A SU PAREJA LE DIERA DIABETES POR TARJETAS....ES LAMENTABLE QUE NO HAYAS TENIDO A TIEMPO ESTA INFORMACION..PERO POR OTRO LADO DEJAME DECIRTE QUE

TENEMOS DATOS DE CASOS DE GENTE QUE SE DADO UN TIRO EN LA CABEZA POR ESTA SITUACION!

TU SEÑORA TIENE DIABETES...PERO EN OTROS TIEMPOS....ERA DESTINADA A MUERTE...PERO HOY....SE PUEDE CONTROLAR!!

TE INVITO A QUE EXPONGAS ANTE TUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS TU CASO.....EVITEMOS LA PROPAGACION DE GENTE QUE SE ENFERMA POR DEUDAS....Y ASI..TAMBIEN EVITAR GENTE QUE SE VAYA POR EL CAMINO FACIL

UN ABRAZO HERMANO...UN BESO Y ABRAZO CON EL DEBIDO RESPETO Y AUTORIZACION TUYA A TU SEÑORA ESPOSA.....QUE LA VIDA ES BELLA....HAY QUE DARLE PARA ADELANTE!!!...

EN SAN NICO..TIENES A UN BUEN AMIGO
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:59 am

Felicidades, que bueno que saliste de una, ahora a seguirle ahorrando para pagar las demás. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:44 pm

simplemente felicides!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:18 pm

Super bien y ahora relax y a dedicarle toda la atenciòn a tu pareja, las otras
tarjetas de momento que esperen. De todo corazòn ¡FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Una menos al fin... Empty
MensajeTema: Re: Una menos al fin...   Una menos al fin... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:42 pm

que gusto me da que te estes librando de esta!!!
yo me comunique con bancomer, despues de leer este foro...y me ofrecieron el 33% de condonacion.
Debia como $152000, y me dijeron que pagara $102000, para finiquitar mi deuda.
Me parecio muy bueno para ya acabar de una buena vez...y los pague hace 15 dias.
Pero es hora de que no me entregan mi carta finiquito...pero por lo que te estoy leyendo, tengo que estar a duro y duro.
En fin, este foro me ha servido muchisimo como guia, porque andaba que no encontraba la salida.

animo y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Una menos al fin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» una menos
» carta convenio PAGO O NO PAGO?
» ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...
» una menos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: