¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una menos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

una menos Empty
MensajeTema: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:35 am

hola,

mis estimados foristas, desde hace un ratillo no he posteado aki ya que pues por trabajo y por que ya no tengo lap, ps ta canijo...jeje.

bueno ps les cuento que el dia viernes 24 de julio sono mi cel, y conteste por que ya sabia que eran los de bancomer, y era una srita. que me hablo muy amablemente y buena onda, y tenia una voz muy hermosa...jeje, y me dijo que era referente a mi tarjeta y bla bla bla, y que tenia un 70% de desc., que liquidaba con 1680 pesos, y me pregunto cual era el motivo de mis atrasos, y le dije que por desempleo a lo que me comento...haa es que a esas personas se les da un poco mas de desc., y me dijo, espereme un momento y tardo como 1 min. y me dice....perdon pero es que no me autorizaban darle mas pero le ofrezco un 75%, a lo que yo acepte y me dio plazo al 29 de julio y ps liquidaba con 1400 pesos, el dia lunes acudi al banco a depositar el dinero y le confirme a la chica y me dijo que en 25 dias habiles podria recojer mi carta finiquito en bancomer, y yo pues...ok. gracias, ella quedo en devolverme la llamada para confirmar el deposito pero a la fecha no me ha llamado y creo que tendre que hacerlo y aparte cotorrearmela por que intercambiamos risas y toda la cosa, ya que le llame por que no me aceptaba la cuenta el sistema y era por que estaba dando el numero mal, y yo le llame para que me diera el numero de cuenta mio por que se me olvido...jaja.

pues por el momento ya sali de una y queda una con los mendigos aztecos, que espero y me ofrecan un descuento tambien a la larga, mientras seguire juntando lana para cualquier cosa....gracias y que esten bn, salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:26 am

Hola Jhonatan castillo,

Que gusto eschuchar este noticia, pero no te confies, se muy pero muy insistente vía telefónica para que te entreguen tu carta finiquito, ya que por lo que veo no hay un convenio pro escrito, esto es por que ultimamente ha habido compañeros que han hecho la negociación con Bancomer excactamente igual que tu y no les han respetado el Descuento.

Así es que toma tus precauciones y ahora acosalos tu para que te respeten el trato.

Checha este link:
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/bancomer-no-quiere-respetar-el-ofrecimiento-t6550.htm?highlight=bancomer+no

Cuidate y estamos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:41 am

Jhonatan castillo como bien te dice DJ, debes de insister para que tu carta finiquito este lo màs pronto posible en tus manos, porque mientras no la tengas, se puede decir que tu deuda sigue vigente.
Por otro lado, lo que puedo sugerirtees que en realidad verifiques que esta persona pertenezca a Bancomer y no a un despacho, ya que los despachos se hacen pasar como personal del banco y no lo son, ¡asì que aguas!
Tambièn aquì sugerimos nunca hacer convenios telefònicos, ya que se presta a que muchos de los deudores caigan en las artimañas de los despachos de cobranza y lo que lleguen a depositar se va todo a intereses y sigues teniendo la deuda viva.
Una directria de quien te hizo el ofrecimiento es el tiempo que llevarpas de mora, puesto que si llevabas màs de 3 meses, tlo màs probable es que haya sido personal de algùn despacho y no directamente de bancomer.
Ojalà y todo lo que hiciste este O.K..
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:26 am

Jhonatan castillo, muchas felicidades, estos mensajes van en aumento lo cual me da mucho gusto, ya que se esta logrando la tranquilidad de muchos.

Mucha suerte con los aztecos, poco a poco tienen que ir cediendo todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:18 pm

asi es ....

estare pendiente y voy a llamarle a esta chica, haber que onda, de hecho voy a solicitar que me envien a mi correo un escrito que me ampare mientras me dan la carta finiquito, haber que me dicen.

y ojala no sea una jugarreta y me lo abonen a intereses por que ahi si brinco, y no se la acaban...jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:25 pm

hola jhonatan fue un poco arriesgado de tu parte hacer eso pero si gustas puedes llamar al 01 800 que esta al reverso de tu tarjeta y solicitar tu saldo y ahi debe aparecer en 000000000000000000000 y asi ya podras estar tranquilo solo a esperar la carta finiquito..............de no ser asi entonces tendras que localizar a esta chica para que te lo hagan efectivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:28 pm

Hay que ver que es lo que podemos hacer respecto a lo de tu caso mi estimado mándame la información y déjame ver si se va a respetar o que onda para poderte apoyar me quedo en espera de que me lo mandes por mp.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:30 pm

Jhonatan Castillo muy buen descuento.

Sólo espero que te sea respetado, que te manden tu carta finiquito y no sea una jugada más del banco.

Los mejores deseos para ti mi estimado y hay que estar insistiendo día a día, hora con hora al banco para que te liberebn de la deuda con la carta finiquito.

Saludos y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:03 pm

Felicidades Jhonatan

Que bueno que ya saliste de una, aprovecha la ayuda que te ofrece Eduardo para que estes mas seguro sabiendo que si se respetara el acuerdo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una menos Empty
MensajeTema: Re: una menos   una menos Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:24 pm

Jhonatan muchas felicidades! este ha sido un dia muy padre! Muchos ahi van saliendo y a los demas nos da muchas esperanzas de que ya esta cerca la salida.

Ante todo somos deudores responsables, queremos pagar pero lo justo y con tiempos justos.

FELICIDADES COMPA!
Volver arriba Ir abajo
 
una menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» carta convenio PAGO O NO PAGO?
» POR FIN UNA MENOS
» Una menos al fin...
» ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: