¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...

Ir abajo 
+3
Tere Moreno
martinct
Wero
7 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:11 pm

Estimados afiliados y foristas como les compartí en otro post BBVA me ofrecio el 95% de descuento para liquidar la última TDC que tenía con ellos, ya me mandaron la carta convenio, ya fui hacer el pago y a finales de marzo tengo mi carta finiquito.


El descuento me lo ofrecieron después de 7 meses de mora y liquide mi TDC con 5,500 pesos (el aduedo era de 109,000), al fin libre de BBVA (en noviembre liquide otra tarjeta con ellos con un 85% de descuento). Mi estatus en buro va a quedar como pago con condonación y sin remanente pendiente.

Ahora a seguir ahorrando para irme sobre HSBC, Banorte y Santander.

Nuevamente agradezco a los integrantes y fundadores de este foro, de este nuestro DDD: Angel, Eduardo, Rodrigo, Abogado Vázquez, gracias por sus consejos, por su orientación, le devolvieron la calma a mi vida y a mi familia.

ADELANTE Y ANIMO FORISTAS Y AFILIADOS, EN ESTA LUCHA CONTRA LA BANCA USURERA NO ESTAMOS SOLOS, DDD NOS RESPALDA.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:31 pm

FELICIDADES WERO, ESAS NOTICIAS SON LAS QUE NOS HACEN SEGUIR EN LA LUCHA DIARIA PARA PODER SOLVENTAR NUESTROS COMPROMISOS ANTES LOS BANCOS.

ENHORABUENA

SALUDOS

MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:47 pm

Muchisimas Felicidades Wero, has tenido excelentes descuentos. Dios te ayude a pagar pronto las que faltan. Te deseo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:50 pm

Felicidades Wero!

Si se puede, si se puede :chkb:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:48 pm

Felicidades Wero

En espera del anuncio de la siguiente tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Romantica
Novato
Novato
Romantica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:18 pm

Felicidades Wero:
Comparto tu felicidad, que padre se ha de sentir.Esto nos anima a que pronto (si Dios lo permite), muchos estaremos como tu...felices. Felicidades a todo el equipo DDD que ha estado a tu lado...y sobre todo que el hecho de SER DDD...se recupera la tranquilidad familiar (mi esposa, ya ni dormia por las deudas), pues aqui como dice Angel...nada se esconde.
Saludos... Agricultor
Volver arriba Ir abajo
Romantica
Novato
Novato
Romantica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:22 pm

Perdon Wero:
Se me olvido...use el espacio de Romantica (mi esposa), ella me presto su foro...que pena...Adios
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:00 pm

muchas felicidades y a seguir ahorrando , esperemos pronto muchos estemos asi , libres de la banca .

Saludos y buena noche
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:39 pm

LES ACTUALIZO QUE YA ME LLAMARON DE SOLUCIONES DE CREDITO BBVA PARA AVISARME QUE EL ADEUDO YA QUEDO CANCELADO, LA CUENTA EN CEROS Y QUE EN 15 DÍAS HÁBILES ME ENVÍA A MI CORREO ELECTRONICO LA CARTA FINIQUITO Y A MÁS TARDAR FINALES DE MARZO ME DEBE LLEGAR VIA CORREO NORMAL A MI DOMICILIO ¡¡NO QUEPO DE GUSTO!!, ME QUITAN UNA LOZA DE MUCHO PERO MUCHOS PESOS DE ENCIMA, AHORA A SEGUIR AHORRANDO PARA LIQUIDAR EL RESTO DE MIS TDC Y SER LIBERE OTRA VEZ....
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...   ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:18 pm

Wero me da mucho gusto el leefte bien por ti y nos alientas a seguir ahorrando para pagar las tdc .

Muchas felicidades .

Saludos y excelente fin de semana
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» una menos
» carta convenio PAGO O NO PAGO?
» una menos!!!!
» Una menos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: