¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JRVC77
Novato
Novato
JRVC77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo Santander  Empty
MensajeTema: Adeudo Santander    Adeudo Santander  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 12:04 am

Buenas noches.

Mi consulta es sobre el adeudo de varias TDC que tengo con Santander y que desde Septiembre de 2019 tuve que dejar de pagar por causas ajenas a mi voluntad.

De una de ellas, recibo los mensajes siguientes el día de hoy:

24/02/2020 14:08
J R V 24FEB 55.00 % para liquidar su adeudo, llame ya al 4774623902 El adeudo es de 88484.00 pesos con el Descuento Solo pagara 39818.00 pesos Folio: ULT24 PROMOCION VALIDA UNICAMENTE HASTA EL 27FEB20 En caso de no regularizar o liquidar sera asignado su caso a otra instancia de cobro Credito: ############8871 Se entregara carta de No Adeudo Santander y se actualizara su Buro de Credito llame ya al 4774623902 o al / Whats App: blsr.mx/?qe3q4m

24/02/2020 16:28
J R V cuenta: ############8871 Santander le mostramos el saldo actual reportado en Buro de Credito: PAGO MINIMO 22838.00 pesos, vencido 30 dias 5958.00 vencido 60 dias 5362.00 vencido 90 dias 5295.00 vencido 120 dias 5204.00 pesos, puede consultar su buro de credito gratis una vez al ano por internet, dudas al 4774623902 o Whats App: blsr.mx/?qe3q4m

24/02/2020 19:04
Se han dado ya varias prorrogas para regularizar la situacion solo tiene 3 dias el 28 de Febrero su cuenta sera turnada a la ultima instancia, le buscaremos intensivamente en este par de dias, disculpa de antemano por las posibles molestias generadas pero es se mucha importancia solucionar su situacion ya mismo CREDITO ############8871 si lo desea aun puede comunicarse usted mismo tel 4774623902 Whats App: blsr.mx/?qe3q4m

Lo que me preocupa, sobre todo por el último mensaje, es lo de ser turnado a la última instancia, que por lo que he leido en el foro, puede ser ya una demanda mercantil.

Tengo otras deudas con el mismo banco, con 2 TDC y un prestamo personal.

Mis preguntas serían:

a) ¿Es posible consolidar todo en una sola deuda con el banco y si es asi, con quien puedo dirigirme?

b) Si no es posible consolidar la deuda, ¿con quién me conviene negociar: con la UNE del banco o con el despacho de cobranza?

Muchas gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo Santander  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander    Adeudo Santander  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 1:09 am

a) ¿Y para qué querrías hacer eso? Ahora en lugar de tener dos deudas, tendrías una sola mega deuda, e igual tendrías que pagarla.

b) ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JRVC77
Novato
Novato
JRVC77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo Santander  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander    Adeudo Santander  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 6:34 am

Buenos días.

En total son 370000 aprox., distribuido en 3 TDC y un crédito personal.

Light 125000
Black 90000
Credito Personal 80000
Y la cuenta que se reportó en el primer mensaje.

Se intentó unificar las deudas por mi cuenta a finales de 2019, sin éxito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo Santander  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander    Adeudo Santander  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 5:01 pm

Que bueno que no se pudieron unificar, pues tendrías una deuda enorme en lugar de varias grandes. En caso de que te quisieran demandar, lo tendrían que hacer por cada una en lugar de haberlo podido hacer solo por la unificada.

Podemos ayudarte con todo, protección legal, conciliación y posterior negociación de cada una de tus deudas de forma profesional.

Contáctanos, para que uno de nuestros asesores te dé más detalles de cómo podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con santander
» Adeudo con santander
» ADEUDO SANTANDER
» adeudo santander
» Adeudo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: