¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:21 pm

¡Que creen muchachos!, después de 2 meses de llamadas y hostigamientos a mis compañeros de trabajo, mis familiares e incluso a mi mismo en mi trabajo... ya saben como se las gastan estas personas. Acabo de recibir una llamada de un ejecutivo de SPIRA solicitándome que YO LE MANDE UN CORREO ELECTRÓNICO, que contenga mi oferta para liquidar esta cuenta.

La llamada de Eric fué de lo más amable y clara y la verdad me sorprendió. Como pensé que esto iría para mucho tiempo pues ni me he afiliado ni nada para solicitar apoyo directo de DDD, pero lo voy hacer mañana mismo.

En fin, por lo pronto me dicen que les indique a más tardar el viernes, un correo electrónico para que ellos revisen y dictaminen si procede o nó mi oferta para la liquidación de la cuenta.

Tengo miedo que sea otro truco y bueno en este momento tampoco puedo ofertar mucho dinero, pero entiendo que la primera solicitud debería ser bastante alta para ir bajando hasta llegar a un acuerdo.

¿Que opinan?, ¿Que puedo hacer?.

¡Que sorpresa!, ¡Huf!.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:27 pm

Mandalo

Si aceptan, que sea todo por escrito

El pago debe ser a la cuenta deudora no otra

Aunque estas personas no tiene representacion legal para demandarte, aún así toma tus precauciones y ojalá al ser cierta asi fueran todas los demas bancos y despachos, te felicito pero recuerda que todo por escrito y a tu cuenta deudora
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:34 pm

Gracias EJ-DDD.

Si dijeron que primero les mande mi oferta y después la analizarán y en caso de aprobarla ya lo formalizaríamos con documentos.

El punto es que ¿Con que % empiezo a negociar?, En diciembre espero tener una cantidad importante para ofertar pero por lo pronto tengo muy poco.

¿Les pido el 95% de descuento de una buena vez?, ¿Les doy largas solicitando que ellos sean los que expongan el descuento?, ¡huff!, la verdad ahora estoy preocupado por establecer que les voy a pedir.

Tambien me dá coraje que yo aquí rebanándome el ceso para establer algo decoroso y digno y ellos de todas maneras me lo van a batear...

¿Que términos me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:47 pm

exacto y minimo un ochenta ya que la cosa estará en el estire y afloje o ellos mismo te diran una cantidad y tu contraofertas con una cantidad que quede entre tu primera oferta y la de ellos y veras que todo saldrá de maravilla, ánimo y mucha s felicidades

Es importante que si te conviene lo aceptes y si no lo dejes ir, al rato te haran otras ofertas con mas seriedad, no pasa nada con que no la aceptes ni te perjudica, buen día
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:59 pm

imm, me parece que las habilidades de EJ-DDD como negociador son excelentes, lo que propone tiene mucho sentido, no hay forma de errarle con esa logica, a menos que te esten queriendo engañar, haciendote pensar que esa una autentica negociacion y bajes la guardia, por eso debes estar alerta cuando estes listo con el dinero y exigir la carta convenio, y el finiquito,asi como tu mal record en buro de credito.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:42 pm

Pues de entrada que tremenda noticia! Ojala todos los despachillos que trabajan con los Spirolocos se pusieran asi je je je!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:45 am

Spira ahorita esta buscando como negociar pero ten mucho cuidado con ellos son gente muy tranzas todo por escrito si no no, saludos y como dice raven ojala y los despachos actuaran así
Volver arriba Ir abajo
imm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Empty
MensajeTema: Re: ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento   ¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:13 pm

¡Muchas gracias por sus palabras muchachos!, ¡Que padre es para mí leer sus opiniones y consejos!. La verdad es que este foro me ha cambiado la vida.

Le voy a dar una buena pensada y mañána les mando a los Spiralocos mi posición, espero no entorpecer las negociaciones con mi oferta.

Hay les cuento del resultado.

:Box:
Volver arriba Ir abajo
 
¡De nuevo Expira! - Suavecito me piden que yo les diga el descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PIDEN FIRMAR UN NUEVO CONVENIO
» Bancomer me ofrece un descuento del 66% pero me piden $600.00 para que respeten esa promocion.
» " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....
» Nuevo aviso de descuento en credito?
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: