¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:41 pm

Buenas Tardes:

Les quiero contar lo que paso en estos 3 dìas.

El dia 28 me llamo "mi agente de cuenta" de mi tarjeta de crèdito Bancomer terminaciòn 6313, Lic. Yael Dominguez, -Tel. 50022644 -muy atento el hombre, el me esta ofreciendo un descuento de casi 90% o sea que de mi deuda de $328mil pesos (cuando deje de pagar debia como 280 mil) ahora pagarìa ùnicamente $33 mil pesos. Yo le comente a esta persona que no tenia dinero para hacer el pago pues se requerìa hacerlo anes del dia 30 de este mes.
El me dijo que de todas forma intentara conseguir para aprovechar ste descuento el cual ya era el "tope" que se me podrìa otorgar. A esto le contestè que verìa, pero que no le aseguraba nada.

Como media hora despuès me llama otra persona un tal Jaime Gutièrrez y me dice lo mismo del pago de 33mil a lo que le contestè ya me lo habìan informado pero no tenia para hacer ese pago. me dijo que era la ùltima oportunidad que me estaba dando bancomer y que a partir del dia 1 de Oct. mi situaciòn con el banco cambiarìa , pues èste se veria obligado a tomar otras medidas para realizar el cobro y que ya no iban a ser tan condecsendientes ante tal periodo de atrazo. (o sea que muy "gentilmente me amenazò"). Para terminar la conversaciòn me pidiò otro nùmero telèfonico a parte del que èl tenìa y al cual me habia llamado y como le contestè que no contaba con ningùn otro (porque me pedìa de mi casa y el celular pero ya no les quise dar mas armas para que estuvieran molestando) Y la verdad como todavìa no me gravo el nuevo nùmero que me asignò Rodrigo, pues por consiguiente tampoco se lo di. A lo que entonces me dijoq ue si tenìa algùn correo electrònico para star en contacto --- esto se me hizo fàcil y se lo di.

- sin màs terminò la conversaciòn. Pero el dìa de ayer este tipo me volvio a llamar desde las 6am a mi casa(NO QUE NO LO TENIA) contestè pero le dije que no conocia a nadie con ese nombre y que no eran horas para estar molestando y le colguè. Tambièn llamò al celular... y como no tenia ganas de discutir.. ni le contestè..

- Pues entonces volvio al ataque, per ahora al telèfono de mi trabajo... solo que como no estaba y lleguè tarde le dijeron que me habìa reportado enferma y no irìa a trabajar.

Cuando lleguè me dieron el recado que ya habìa hablado como 5 veces y dejo el nùemro5002-2644.
-la verdad no le di importancia y ni siquiera me ocupè de llamarle.

El dia de hoy me vuelve a llamar el Lic. Yaid Domìnguez (el muy atento como siempre) y me dice que si acaso habria conseguido lo 33mil pesos, le dije que no... el me contestò que entonces la cuenta como ya tendrìa un registro de 7 meses sin pagar se pasarìa ya a Despacho jco, para proceder legalmente... me aconsejo que evitara "eso" que ya veìa yo como era el trato de los despachos de cobranza... que porque no hacia un "depòsito/pago" por $1,600.00 para que se interrumpiera el periodo de NO PAGO y siguiera en 6 meses de atrazo... con esto èl se quedarìa un mes màs con la cuenta y a lo mejor en ese tiempo yo podrìa conseguir los 33mil pesos.

Le dije que lo pensarìa y que mañana le resolvia y me contestò que tendria que hacer el deposito hoy porque mañana "corta"

- nos despedimos cortezmente.

-A los 10 minutos me llamo nuevamente parainformarme que el tal Jaime Gutièrrez habia metido su cuchara y me habia enviado por mail la CARTA CONVENIO DE PAGO que con ese procedimiento yo estaba OBLIGADA a pagar LOS 33 MIL PESOS EL DIA DE HOY- me preguntò que si yo le habìa dado esas indicaciones - A lo que le conteste que NO y le contè la plàtica que tuve con ese Sujeto.

- èl me dijo que eso me perjudicarìa ya que como no tengo para pagar esa cantidad el dia de hoy, se pasarìa como INCUMPLIMIENTO DE PROMESA DE PAGO y darìa como resultado UNA MUY MALA CALIFICACION MIA ANTE EL BANCO y por consiguiente perderìa ya cualquier tipo de descuento que el Banco pudiera ofrecerme

-Le contestè que de eso no tenia yo la culpa, y me contestò que èl lo sabia pero ya estaba hecho y que era su palabra contra la mia y le preguntè que si no tenian gravadas las llamadas, me contesto que la mayorìa si y le dije ¿entonces, si ese señor hizo algo para perjudicarme ... puedo hablar con alguien para quejarme? ... me contestò que eso no se podìa hacer .... que incluso èl le raclamo su proceder ya que èl tambièn iba a salir perjudicado porque al parecer como èl tenia asignada esa cuenta y el tal Jaime Gutièrrez ya lo habìa "resuelto".

-Me dijo que iba a ver en que pàraba esta sitiuaciòn porque èl iba a hablar con el "jefe" de ambos y que mañana me avisaba si procedìa yo a hacer el pago/deposito que me habia mencionado por $1,600.000 para quèl siguiera manejando la cuenta al menos por un mes màs pero que y ano me aseguraba el dscuento del 90% si acaso alegaria un 85% pero como ya quedarìa asentado el "INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO" lo veia muy dificil.

QUE OPINAN USTEDES???

QUE ME ACONSEJAN HACER?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:07 pm

lunaazul no deposites nada nisiqyuiera los $1600.00 porque si los depositas reactivaran tu cuenta y legalmente dejaras de estar en moratoria,y esa cantidad la perderas,ahora el ofrecimiento de 33000.00 si no tienes pues dejalo pasar y empieza ahorrar,te llegara nuevamente con ese o mejor descuento,y ademas como estas afiliada tu no hagas ninguna negociación,en cuánto juntes el dinero pidele a Eduardo Arrieta que haga la negociacion por ti y tal vez te consiga que un mayor descuento y si tienes el cenned dales el numero y ya no les contestes tu.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:12 pm

PERO QUE PASA CON ESA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIARON A MI E-MAIL?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:21 pm

TAMBIEN ACLARO QUE YO NO LA SOLICITE. LOGICAMENTE PORQUE NO TENGO DINERO PARA PAGAR.

PERO SI ME PREOCUPA EL HECHO QUE POR CULPA DE ESE SUJETO, TENGA UNA MALA CALIFICACION PARA OBTENER DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:24 pm

No pasa nada si no firmas pero si pasa si pagas es el modo de concentimiento del adeudo, no deposites y espera el descuento que ese pronto llega.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:28 pm

¡NO les deposites NADA!

Y la carta que te enviaron por email no tiene ninguna validez, no les hagas caso. Imagínate la cantidad de cartas que nos pueden enviar por éste medio, diciendo tontería y media...¿como pueden tener alguna validez?...

Además antes de depositar los 33 mil (en caso de tenerlos), lo prudente sería que alguno de los abogados de DDD revisara la carta que te enviaron.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:19 pm

GRACIAS A TODOS.

LO QUE PASA ES QUE COMO DICE QUE ES UN CONVENIO AUTORIZADO POR BANCOMER Y LO FIRMAN LIC. ANGÈLICA HERNANDEZ SUPERVISION BANCOMER Y LIC. JAIME GUTIERREZ ASESOR FINANCIERO BANCOMER

pero entonces harè caso omiso y procurarè ajustarme màs el cinturòn y ahorrar aunque sea de a peso o si no tendrè que seguir los consejos de los cobradores e irme a vender chickles al metro :calor:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:23 pm

PERDON!!!!!

OLVIDE DARLE LAS GRACIAS LIC. VAZQUEZ

YA ESTOY MAS TRANQUILA :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:59 pm

Hola Lunaazul,

Mera estrategia de los Bancos o Despachos, no te angusties por no poder aceptar la propuesta ya llegará más adalente otra igual o mejor, EL MAIl... nada que ver... "X".... no lo consideres... que digan lo que quieran.... "MALA CALIFICACION PARA OBTENER DESCUENTO !!!!" JAJAJA.... que no inventen.... tu tranquila...

Sigue ahorrando, Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:36 am

hola lunaazul...Eso de que les deposites $ 1,600. es como perder la mora legal. Los cobradores entre ellos mismos se pelean la comisión.
Lo que si veo muy tentativo es el descuento que te estan haciendo y mas si viene del mismo banco. Pero aún asi aunque sea el descuento del banco hay que tomar las debidas precauciones y nada de confianzas.
Que mala calificación ni que nada en el buró.. pura estrategia, los desucuentos seguirán o se sotendrán en lo ofrecido si lo que quieren es recuperar la deuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:45 am

ESTÁN JUGANDO AL POLICÍA BUENO Y AL POLICÍA MALO.

ambos cobradores están coludidos y de acuerdo, uno te llama muy amable para convencerte por las buenas, y el otro es el malo que lo hace por las malas.

Y COMO EL BUENO te está "protegiendo" piensan que si te preciona el MALO tu juntarás el dinero para "aprovechar" la "ayuda" que te está dando el COBRADOR AMABLE.

no les creas nada.. son una bola de sinverguenzas que están buscando nuevas formas de lograr cobros y sus comisiones.

SOBRE EL RESTO, YA TE DIJERON LOS DEMÁS... no pagues nada hasta que tengas lo necesario para liquidar en una sola exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER   ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:03 pm

Excelente teoria Manolo, efectivamente asi operan los ojetes, a mi me la hacen seguido los de Legaxxi.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor asesoria sobre despacho
» Asesoría por favor sobre IBCE
» recomendacion por favor sobre afiliacion??????
» Ayuda! Por favor es sobre Elektra
» Ayuda! Por favor es sobre Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: