¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arturot
Novato
Novato
Arturot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda nissan Empty
MensajeTema: Deuda nissan   Deuda nissan Icon_minitimeSáb Ene 25, 2020 10:06 pm

Buenas noches espero me puedan asesorar

Saqué una camioneta en Nissan a 72 meses de los cuales pague puntualmente la mitad.

Pero he tenido problemas y desde hace 4 meses no pago( entre pagos especiales y otras cosas debo 60mil)

He mandado decenas de correos indicando que no puedo pagar lo adeudado ahora pero que reestructurando la cuenta puedo pagar un monto menor hasta que me pueda estabilizar económicamente

Pero no me contestan y sólo me mandan mensajes que devuelva la unidad o pague los 60 mil de jalón

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda nissan   Deuda nissan Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 12:24 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturot
Novato
Novato
Arturot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda nissan   Deuda nissan Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 12:44 am

Como me contacto que pueden hacer o cuales son los costos
Volver arriba Ir abajo
Arturot
Novato
Novato
Arturot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda nissan   Deuda nissan Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 12:05 am

Será que alguien me puede comentar alguna experiencia simular porfavor estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda nissan   Deuda nissan Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 12:27 am

Las asesorías son gratuitas, entra a este enlace y encontrarás nuestros datos de contacto: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FINACIERA PROVIDENT
» deuda a nissan
» deuda a nissan
» Deuda nissan
» Deuda con nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: