¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en nissan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ely Pérez Gutierrez5
Invitado
avatar



Deuda en nissan Empty
MensajeTema: Deuda en nissan   Deuda en nissan Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:18 pm

Hola buenas tardes, mi esposo sacó un auto 2017 pagamos bien el primer año, pero el pasado tuvimos problemas con el trabajo y sólo se hicieron depósitos pequeños al crédito, no hemos dejado de depositar pero no las mensualidades completas, tengo un saldo vencido de 41 mil ahorita me dice el despacho que ya tengo que entregar la unidad , o el pago total me.dice que son 247 mil, quisiéramos seguir pagando normalmente ya las mensualidades a partir de este mes pero ya no me dan opción de reestructurar ni nada, aún se puede hacer algo?? Me dicen que ya hay una demanda interpuesta y que sólo con la entrega de la unidad o el pago total se pueden desistir, no me ha llegado ningún papel de la demanda, sólo los requerimientos del despacho, gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda en nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en nissan   Deuda en nissan Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 4:35 pm

Mientras acepten un pago por medio de la cuenta acordada, no pueden demandarlos, pero literalmente están tirando su dinero al no cubrir ni los intereses. Ese carro les va a costar una fortuna.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Memomg_45
Novato
Novato
Memomg_45


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda en nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en nissan   Deuda en nissan Icon_minitimeLun Ene 31, 2022 11:31 pm

Ely Pérez Gutierrez5 escribió:
Hola buenas tardes, mi esposo sacó un auto 2017 pagamos bien el primer año, pero el pasado tuvimos problemas con el trabajo y sólo se hicieron depósitos pequeños al crédito, no hemos dejado de depositar pero no las mensualidades completas, tengo un saldo vencido de 41 mil ahorita me dice el despacho que ya tengo que entregar la unidad , o el pago total me.dice que son 247 mil, quisiéramos seguir pagando normalmente ya las mensualidades a partir de este mes pero ya no me dan opción de reestructurar ni nada, aún se puede hacer algo?? Me dicen que ya hay una demanda interpuesta y que sólo con la entrega de la unidad o el pago total se pueden desistir, no me ha llegado ningún papel de la demanda, sólo los requerimientos del despacho, gracias por su atención

Hola: no pagues ni un centavo a menos que te hagan un convenio por la liquidación total y entrega de la factura, pero para eso debes de estar atento a las estafas de estos delincuentes que son los mismos empleados, el auto no te lo pueden quitar

hola quiero reportar una estafa: ATENCION A TODOS LOS DEUDORES DE CREDITOS NISSAN, los estafadores se hacen pasar por agentes de cobranza y te hacen convenios falsos. si tu intencioN es pagar un credito de auto, revisa en la pagina principal los despachos de cobranza oficiales y marca a esos numeros, SOLO A LOS QUE ESTEN EN LA PAGINA OFICIAL: www . credinissan . Mx muy importante cuando vayas a pagar el convenio: REVISAR QUE LA CUENTA ESTE A NOMBRE DE LA FINANCIERA Y NO DE UN TERCERO. ESTAFADOR: cuenta banamex a nombre de brandon- numero de cuenta 9931- whatssap 662 155
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en nissan   Deuda en nissan Icon_minitimeMar Feb 01, 2022 5:25 am

Gracias por el aporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Memomg_45
Novato
Novato
Memomg_45


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda en nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en nissan   Deuda en nissan Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 2:54 am

Ely Pérez Gutierrez5 escribió:
Hola buenas tardes, mi esposo sacó un auto 2017 pagamos bien el primer año, pero el pasado tuvimos problemas con el trabajo y sólo se hicieron depósitos pequeños al crédito, no hemos dejado de depositar pero no las mensualidades completas, tengo un saldo vencido de 41 mil ahorita me dice el despacho que ya tengo que entregar la unidad , o el pago total me.dice que son 247 mil, quisiéramos seguir pagando normalmente ya las mensualidades a partir de este mes pero ya no me dan opción de reestructurar ni nada, aún se puede hacer algo?? Me dicen que ya hay una demanda interpuesta y que sólo con la entrega de la unidad o el pago total se pueden desistir, no me ha llegado ningún papel de la demanda, sólo los requerimientos del despacho, gracias por su atención
Hola ignóralos, deja de pagar completamente, espera unos meses y te van a hacer un descuento por tu factura del 90 por ciento, solo ten cuidado con los empleados estafadores de la misma cobranza, LA UNIDAD NO TE LA PUEDEN QUITAR ASÍ DEJES DE PAGAR 5 años seguidos.

hola quiero reportar una estafa: ATENCION A TODOS LOS DEUDORES DE CREDITOS NISSAN, los estafadores se hacen pasar por agentes de cobranza y te hacen convenios falsos. si tu intencioN es pagar un credito de auto, revisa en la pagina principal los despachos de cobranza oficiales y marca a esos numeros, SOLO A LOS QUE ESTEN EN LA PAGINA OFICIAL de CREDINISSAN. muy importante cuando vayas a pagar el convenio: REVISAR QUE LA CUENTA ESTE A NOMBRE DE LA FINANCIERA Y NO DE UN TERCERO. ESTAFADOR: cuenta banamex a nombre de
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a nissan
» Deuda con nissan
» Deuda nissan
» deuda nissan
» Deuda nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: