¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mada
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de credito automotriz Empty
MensajeTema: deuda de credito automotriz   deuda de credito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:01 am

hola amigos del foro tengo un credito con mazda finacial adquiri un mazda 2008 y ya no puedo pagarlo lo intentente devolver en la agencia de mazda plasencia en guadalajara pero los vendedores se comportearon como verdaderos buitres primero me ofrecieron 320,000 pesos por mi coche y me parecio bien pues yo devia 328,000 pense prefiero quedarme sin coche aunque perdiera el enganche y las mensualidades que di que son 9 pero ala hora de querer cerrar el finiquito del contrato me salieron que no que mi coche valia 250,000 y todavia darles como 75,000 pesos y me condicinoban a que tomara otro credito para otro coche para poder finiquitar el otro contrato y no se los acepte mi pregunta es si no pago y mi obligado solidario que es mi esposa tendra problemas no contamos con ninguna propiedad y la verdad prefiero perder el coche pero no quiero dar nada pues no tengoya para darles y pues los negocios que tengo apenas se pueden sostener gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito automotriz   deuda de credito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:25 am

Los coches se devaluan muy rápido, con el simple hecho de sacarlo de la agencia ya se devaluó.

El obligado solidario (tu esposa) tendrá los mismos "problemas" que tu, es decir el aval y el deudor son iguamente deudores para el acreedor y deben responder como tal.

Si tu pregunta va por el lado de CARCEL y esas cosas, la respuesta es NO.. NI TU NI ELLA TENDRÍAN PROBLEMA DE CARCEL, ninguna deuda de caracter civil amerita CARCEL.

Lo que te suguiero es que llames directamente a MAZDA FINANCIAL y les expongas tu caso... NO CON LA AGENCIA... PORQUE A ELLOS NO LES INTERESA NI les conviene que les regreses el coche.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito automotriz   deuda de credito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:06 am

Hola mada

En primera no hagas tratos con los vendedores ya que ellos solo buscan su propio beneficio y hasta puedes mandarlos muy lejos.

Con quien debes de negociar es con mazda financial ya que ellos te otorgaron el credito, antes de esto lee bien el contrato que firmaste y analiza cada una de las clausuras, si tienes alguna duda la puedes exponer aqui mismo.

Trata de llevar un registro de todo lo que haces para salir de este problema, a quien haz llamado cual fue tu planteamiento y que respuesta obtuviste, todo esto para que tengas antecedentes de que te acercaste a ellos para tratar de finiquitar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito automotriz   deuda de credito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:48 am

Yo tengo uncredito de auto con Finanzia de Bancomer, he negociado una condonación para pagarles la mitad de lo que debo, al parecer estan accediendo, ya me habían ofrecido un 40% de descto., mi sugerencia es que veas con algún familiar o gente de confianza que te compren el coche un poco más bajo del precio de mercado, y si consigues una condonación a lo mejor en lugar de 328 mil, puedas liquidar con alrededor de 200 mil. si ya te habían ofrecido 320 mil, a lo mejor lo puedas vender en 280 mil y hasta te quedará una lana.
Volver arriba Ir abajo
mada
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda de credito automotriz   deuda de credito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:02 pm

gracias manolo te agradezco tu atencion y alos demas foristas les tendre al tanto de como me va porque esta crisis esta mortal ahora no vendo ni la mitad que vendia antes y asi todo se viene abajo gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda de credito automotriz
» deuda de un credito automotriz
» Deuda con credito automotriz
» deuda credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: