¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con kuski

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kat22
Invitado
avatar



Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 10:32 pm

Pedí un préstamo con kueski de 3190 pero por el momento no pude pagarlo solo llevo un día de atraso , hablé con ellos para poder llegar a una solución pero no he recibido respuesta alguna , estoy dispuesta a pagar pero lo pagaría en dos partes , cómo podría yo llegar a un acuerdo con ellos antes de que los intereses suban hasta las nubes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 1:06 am

El problema es que ese es su negocio, permitir que se acumulen intereses para obtener una ganancia mayor.

¿Cuándo liquidarías la deuda sobre el monto que adeudas actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kat22
Medio
Medio
Kat22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Si es en dos partes el primer pago sería el día 15 y el segundo el día 30 de noviembre    Deuda con kuski  Icon_minitimeVie Nov 01, 2019 10:36 am

Asesor Liliana Mora escribió:
El problema es que ese es su negocio, permitir que se acumulen intereses para obtener una ganancia mayor.

¿Cuándo liquidarías la deuda sobre el monto que adeudas actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2019 1:26 am

No creo que acepten, van a preferir cerrar las opciones para que se acumulen intereses. Quizás esperar un año y entonces negociar la deuda con el monto que debes actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MarinoLocko
Novato
Novato
MarinoLocko


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 5:23 am

Yo tengo una duda solicité el préstamo con kueski todo iba bien hasta que me quedé sin trabajo y ya no lo pude pagar desde el mes de febrero no he pagado me prestaron 4500 y la deuda ya subió a 7400 actualmente, recuerdo que firme un apartado en el que kueski podria retirar dinero de mi cuenta en caso de no pagar y ahora que gracias a Dios ya tengo empleo van a utilizar la misma cuenta en la que kueski me depósito el préstamo la cuenta es de Bancomer ya he mandado correos pidiendo un convenio para que no retiren todo el dinero que me depositen ya que no tendría efectivo para solventar mis gastos propios y de mi familia pero no recibo respuesta alguna y el banco no me va a tramitar otra cuenta dado que ya tengo una actualmente mi duda es habrá alguna manera de evitar que se retiren los fondos de mi cuenta por parte de kueski?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeLun Nov 04, 2019 12:41 am

Si existe tu autorización bajo contrato, no, no hay forma salvo que logres que te paguen en otro banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kat22
Medio
Medio
Kat22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeLun Nov 04, 2019 9:27 pm

[quote="Asesor Roberto Ponce"]Si existe tu autorización bajo contrato, no, no hay forma salvo que logres que te paguen en otro banco.[/quote

Así como firma no lo hay , se acepta que se haga el cargo a la tarjeta es una de las condiciones que piden para que te presten , a mi ya me domiciliaron mi tarjeta e intentaron hacer el cobro en 3 partes pero cancele dicha domiciliación en el banco , no sé si hice lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 3:06 am

Lo ideal sería cambiar de banco para evitar el incumplimiento del contrato


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Deuda kueskl   Deuda con kuski  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 8:11 pm

Buen día! Solicite un préstamo con Kueski por 10000 pesos, no pude realizar el pago e hicieron válida la cláusula de domiciliación, retirando 8000 pesos de mi cuenta y quedando un adeudo de 4190, el día de ayer hicieron un retiro de 120.04 que era todo el dinero que tenía e en cuenta, pero no se vino reflejado el pago en la página, intenté comunicarme con kueksi y tuve respuesta, así que fui al banco a cancelar la domiliciacion, Kuwait podría volver a cobrarse “a lo chino” después de este movimiento que realice?
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Deuda kueskl   Deuda con kuski  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 8:12 pm

Buen día! Solicite un préstamo con Kueski por 10000 pesos, no pude realizar el pago e hicieron válida la cláusula de domiciliación, retirando 8000 pesos de mi cuenta y quedando un adeudo de 4190, el día de ayer hicieron un retiro de 120.04 que era todo el dinero que tenía e en cuenta, pero no se visto o reflejado el pago en la página, intenté comunicarme con kueksi y no tuve respuesta, así que fui al banco a cancelar la domiciliación , Kueski podría volver a cobrarse “a lo chino” después de este movimiento que realice?
Volver arriba Ir abajo
Cynthiia
Medio
Medio
Cynthiia


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Deuda kueskl   Deuda con kuski  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 8:16 pm

Buen día! Solicite un préstamo con Kueski por 10000 pesos, no pude realizar el pago e hicieron válida la cláusula de domiciliación, retirando 8000 pesos de mi cuenta y quedando un adeudo de 4190, el día de ayer hicieron un retiro de 120.04 que era todo el dinero que tenía e en cuenta, pero no se visto o reflejado el pago en la página, intenté comunicarme con kueksi y no tuve respuesta, así que fui al banco a cancelar la domiciliación , Kueski podría volver a cobrarse “a lo chino” después de este movimiento que realice?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con kuski  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con kuski    Deuda con kuski  Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 12:31 am

Es probable que sí puedan, pues hay un contrato donde tú das ese permiso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con kuski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en kuski
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: