¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO POR FAVOR

Ir abajo 
+5
CARS
Abogado Vázquez
Subcomandante
Administrador General
Jhony33
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jhony33
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:51 am

SOY USUARIO YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO DE SU PAGINA PERO SOLO LEIA Y YA, NUNCA E ESCRITO NADA PERO ME AYUDABA CON LA INFORMACION QUE AQUI SE ENCUENTRA, MI PROBLEMA ES QUE POR DECIDIA Y POR CONFIADO LA VERADAD AHORA SE ME PRESENTO UN PROBLEMA GRAVE Y QUIERO SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR: AYER POR LA MAÑANA SE PRESENTO UN ACTUARIO EN MI CASA PARA NOTIFICARME QUE FUI DEMANDADO POR BANCOMER POR UNA DEUDA QUE TENGO DESDE HACE UN AÑO Y MESES POR UNA TARJETA WALMART, LA CANTIDAD ES POR 88 MIL PESOS POR LOS INTERESES Y CARGOS HASTA EL DIA DE HOY, YO YA FUI CON UN ABOGADO QUE ES VECINO MIO Y ME DICE QUE ESTOY EN UN LIO GIGANTESCO POR QUE DICE QUE CON LOS BANCOS NO SE JUEGA Y QUE NO TENGO NINGUNA ESPERANZA, NO SE QUE DEVO DE HACER ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTO Y NO SE QUE DEVO DE HACER, ME GUSTARIA SABER QUE HAGO PARA AFILIARME CON USTEDES Y ME PUEDAN AYUDAR CON EL ABOGADO Y ME DIGAN EN QUE NUMERO DE CUENTA LES DEPOCITO LA CUOTA O ¿COMO LE HAGO? AGRADESCO DE ANTE MANO SU PRONTA RESPUESTA Y AYUDA, GRACIAS Y LOS FELICITO POR SU PRIMER ANIVERSARIO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:56 am

Jhony33

Citación :
AYER POR LA MAÑANA SE PRESENTO UN ACTUARIO EN MI CASA PARA NOTIFICARME QUE FUI DEMANDADO POR BANCOMER POR UNA DEUDA QUE TENGO DESDE HACE UN AÑO Y MESES POR UNA TARJETA WALMART, LA CANTIDAD ES POR 88 MIL PESOS POR LOS INTERESES Y CARGOS HASTA EL DIA DE HOY,
Estas seguro que era un actuario, puedes subir esta demanda para ver si es cierto.

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo


Última edición por hermes el Jue Sep 24, 2009 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:56 am

SI YA TENIAS MUCHO TIEMPO DE LEER LA PAGINA TE HABRAS DADO CUENTA QUE TU ABOGADO NO SABE DE LO QUE HABLA, TODO PUEDE AUN ARREGLARSE EN PRIMER INSTANCIA.

NO ERES AFILIADO VERDAD? EN ESE CASO SE PUEDE AUN HACER ALGO QUE ES CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LOS ABOGADOS DE DEFENSA DEL DEUDOR QUE TRATARAN DE SACAR AVANTE TU CASO PUES ELLOS SI SABEN DE SU NEGOCIO.

AHORA TAMBIEN ESTO:

EL PROBLEMA ES EXTRAÑO POR QUE POR ESA CANTIDAD NO ES COMO PARA QUE DEMANDEN, HAY GATO ENCERRADO PERO ES IMPORTAMTE QUE TE COMUNIQUES PARA QUE VEAN SI TU DEMANDA ES VERDADERA O ES HECHIZA O ES UN DESPACHO DISFRAZADO.

ANIMO PORQUE SI HAY REMEDIO Y PESE A TODO NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE NO NIEGUES TU DEUDA PERO TAMPOCO RECONOZCAS UNA CANTIDAD INDEBIDA, MANIFIESTA SIN TEMOR LO QUE REALMENTE PUEDES PAGAR.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Jhony33
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:59 am

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, RAVEN NO NO ESTOY AFILIADO AUN POR ESO QUIERO HACERLO AHORA, PERO CREO QUE YA NO SE PUEDE ¿VERDAD? QUE PUEDO HACER COMO ME COMUNICO A LAS OFICINAS DE DEFENSA DEL DEDOR O ¿QUE HAGO? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:05 pm

And. Prolongacion Divicion del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4 Col Villa Coapa CP. 14390 Delegacion Tlalpan.

Tel (0155) 2652 3899

Horario de atencion: De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm y Sabado de 11 am a 3 pm.
Volver arriba Ir abajo
Jhony33
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:05 pm

¿ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA AYUDAR? POR FAVOR PERDONENME PERO SI ESTOY MUY PREOCUPADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:06 pm



Última edición por hermes el Jue Sep 24, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jhony33
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:06 pm

GRACIAS HERMES ¿SI HABLO AHORITA SI HAY ALGUIEN EN SUS OFICINAS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:07 pm

si
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:11 pm

Hola Jhony33.

Primero, primero, primero: CALMA! Ok, tranquilo. Te vamos a ayudar pero, relajate.

Se que te sientes asustado y desesperado, pero, estamos en tiempo perfecto para arreglar esto.

1.- NO, ya no te puedes afiliar, pues ya tienes un proceso andando (es como querer contratar un seguro de auto DESPUES de haber chocado).

2.- Comunicate al numero de emergencia de la pagina (044 55 31 19 96 00) o a nuestras oficinas: (01 55) 26 52 38 99 (si suena y suena insiste, pues tenemos un sistema de llamada en espera).

3.- Pero, -como te comente- tu problema tiene solucion, aun con la demanda se podra probar que tu no estas pagando porque NO PUDES y no porque NO QUIERES, ok? Tranquilo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:16 pm

Yo creo que ese supuesto "actuario" con notificación de "demanda", ni es actuario y ni hay tal demanda.

Seguro es un guarro de esos de los cobradores de los despachitos que te llegó a espantar con el petate del muerto.

De cualquier forma el te debe de entregar un documento o "notificación de la demanda", si es eso súbela para ver pero 99.9% que es puro cuento para espantarte y sacarte lana, tu tranquilo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhony33
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:17 pm

GRACIAS VOY A MARCARLES EN UNOS MINUTOS.
Volver arriba Ir abajo
Jhony33
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:20 pm

SUBCOMANDANTE:

YO YA FUI CON UN VECINO MIO QUE ES ABOGADO Y ME CONFIRMO QUE SI ES UNA DEMANDA REAL, YA ANTES ME HABIAN LLEGADO MUCHOS PAPELITOS FALSOS CON MENTIRAS DE DEMANDAS PERO ESTE ERA DIFERENTE: MUCAHS PAGINAS EN TAMAÑO OFICIO CON SELLOS Y FIRMAS ADEMAS LA SEÑORA QUE ME NOTIFICO SE IDENTIFICO COMO ACTUARIO DE UN JUZGADO DE AQUI DE MTY POR ESO ME PREOCUPO Y POR ESO FUI CON MI VECINO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:24 pm

Ok Jhony33, vamos a checarlo, pero marcanos por favor y te ayudamos.

Por ahora, todos tranquilos y seguimos trabajando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:25 pm

Jhony33 puedes escaner tu demanda y subirla para verla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:26 pm

Jhony33,

Comunicate a las Oficinas lo antes posible, no dejes esta situación a la ligera...

Esperamos tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:28 pm

en este link esta como es una demanda, la demanda que te dieron es igual, checala
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:29 pm

Chanfle... de cualquier forma no te desesperes que no te pueden hacer nada, normalmente este tipo de jucios tardan mucho, mietras asesorate en el tel de emergencia que te dijo Angel.

Es raro que te lleguen a demandar, por ejemplo en mi caso aunque me demanden y me quieran embargar, no tengo nada a mi nombre ¿y tu?. Es mas ni el lugar donde vivo está a mi nombre si no al de mi hermano y si me demandaran un juez tendría que determinar que el domicilio es de hecho el mio y no de mi hermano para pasar a embargar.

Para esto en caso de estar en un juicio saco todo y me quedo solo con una cama y un par de sillas para que en el momento que lleguen sea eso lo que se lleven y tan tan..

No les conviene, mas les vale llegar a un acuerdo.


Tranquilidad que todo se va a arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:30 pm

Subcomandante:

Eres un GENIO! Me quitaste las letras del teclado!

Ya mejor borro lo que iba a escribir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:32 pm

Angel escribió:
Subcomandante:

Eres un GENIO! Me quitaste las letras del teclado!

Ya mejor borro lo que iba a escribir.

Me he puesto a hacer la tarea para poder dormir tranquilo mi hermano..... 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:34 pm

Subcomandante: AUXILIO POR FAVOR 400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:42 pm

EXACTAMENTE DE UNA DEMANDA SE PUEDE SALIR VICTORIOSO SOBRE TODO SI ESTAMOS AFILIADOS ASI QUE NO HAY NADA QUE TEMER........... YA ESTA EN BUENAS MANOS.

POR ESO AMIGOS QUIZA ALGUNOS PIENSEN QUE NO ES NECESARIO AFILIARSE PERO VEAMOS EL CASO DE NUESTRO USUARIO, AHORA TENDRA QUE ENFRENTAR LOS GASTOS DE REPRESENTACION QUE UNA DEMANDA GENERA Y QUE ADEMAS VEAN LO QUE EL LICENCIADO LE DICE QUE CON LOS BANCOS NO SE JUEGA................ ASI QUE ES MEJOR ESTAR AFILIADO Y NO NECESITAR LOS SERVICIOS DE UNA ABOGADO............... QUE NECESITARLOS............. Y NO TENERLOS

ES COMO UN SEGURO DE VIDA O DE DAÑOS ASI FUNCIONA LA AFILIACION............. LOS BANCOS NO ES QUE DEMANDEN MUCHO PERO ASI CON UNA DEMANDA QUE LE HAGAN A ALGUNO DE NOSOTROS MANTIENE SOMETIDOS A LOS DEMAS.

SI ESTE USUARIO HACE LO QUE DDD LE INDIQUE SEGURAMENTE TODO SALDRA BIEN..............
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:13 pm

Bueno espero haberte ayudado pero no dejes esto a la lijera y comunicate con migo el dia de mañana tambien..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:14 pm

Aprovechando, que pasa cuando no tiengo bienes muebles a mi nombre pero el inmueble si esta a mi nombre, calro estaría en garantia pero cual es el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AUXILIO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO POR FAVOR   AUXILIO POR FAVOR Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:18 pm

No te entieno bueno en caso de irse sobre el bien inmueble hay que hacer una busqueda en RPPC para definir los bienes de demandado y gravarlos para que se garantice la obligacion con este.
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» auxilio por favor!!!!
» auxilio por favor!!!!
» Por favor auxilio.......
» auxilio ayundenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: