¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor auxilio.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salsamacha
Novato
Novato
salsamacha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Por favor auxilio....... Empty
MensajeTema: Por favor auxilio.......   Por favor auxilio....... Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:05 pm

Hola Buena Noche: Pues necesito me ayuden (mi esposa y yo) "YA ESTUVIMOS AFILIADOS", naturalmente dejamos de aportar nuestra mensualidad y Obvio (lo entendemos),dejamos de ser afiliados. Sucede que ya me empezo a molestar un Bufet Juridico Sertec (y luego luego el funcionario del Juridico con la espada desenvainada ufffff) y como DDD "me enseño como defenderme", pues la charla subio de tono "que hasta le recorde a su mamá (situacion que en este momento me apena). De antemano un saludo y agradecimiento a todos los integrantes de DDD que hace casi tres años "nos rescataron en medio de la desesperacion". Le debemos a Banamex y  "no hemos podido pagar a la fecha. Mi pregunta es: ¿Como le hacemos para volver a estar "Afiliados y volver a tener defensa por parte de DDD?. Muchas gracias por sus atenciones......
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por favor auxilio....... Empty
MensajeTema: Re: Por favor auxilio.......   Por favor auxilio....... Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:13 pm

Hola Buenas Noches.

Nuevamente debes enviar tus requisitos para afiliarte.

Si gustas que yo te apoye en la afiliación, Escribeme a guadalajara@defensadeldeudor.org para que recibas mi atención.

O llamarme 01 33 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor auxilio.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» auxilio por favor!!!!
» auxilio por favor!!!!
» AUXILIO POR FAVOR
» auxilio ayundenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: