¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falta de liquidez

Ir abajo 
+2
Yol™
rvlozano
6 participantes
AutorMensaje
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:05 am

Hola, tengo una deuda de 120,000.00 con Bancomer. Por falta de liquidez ya no me va a ser posible pagar a partir de octubre, mi pregunta es. ¿De acuerdo a su experiencia Bancomer te ofrece descuentos atractivos antes de turnar la cuenta a un despacho de cobranza?

Por su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:12 am

Hola rvlozano, Bancomer como la mayoría de los casos directamente no te ofrece al principio buenos descuentos, además de que una de las políticas es que no te den carta convenio, por eso por mi experiencia con ellos yo te recomendaría a que esperaras a que tu cuenta la turnen a un despacho de cobranza, pues ellos si te pueden ofrecer un buen descuento y avalada por una carta convenio, se que el acoso es estresante, pero no hagas caso de llamadas insolentes y mantente firme y te puedo asegurar que pronto te ofreceran un buen descuento.

Cuidate y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:23 am

Hola rvlozano

Bancomer como todos los bancos no te haran ofertas de descuentos espectaculares porque la sencilla razon de que todos dejariand e pagar y esperar una oferta del 70 % de descuento, eso no le conviene al banco.

Por diferentes usuarios que han comentado sus experiencias, bancomer si te ofrecera pequeños descuentos, 20% 0 30% del monto actual, pero los mejores descuentos es cuando te pasan a la cobranza extrajudicial, o se los despachos. aqui es donde se puede presentar una muy buena opcion pero siempre mediante un convenio o carta compromiso donde se especifique bien como quedara tu deuda y con que calificacion quedaras en el buro de credito, esto ultimo si preguntalo bien y en base a todo lo anterior puedes liquidar la deuda

No te menciono tiempos porque todo esta en base a lo que puedas ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:42 am

Hola rvlozano:

Mira dificilmente los bancos te ofrecen buenos descuentos cuando las cuentas estan en los departamentos de cobranza ya que ellos empiezan con restructuras y si te llegana a ofrecer descuentos son minimos normalmente hay que esperar a que tu cuenta pase a un despacho extrajudicial por que a ellos les interesa recuperar esas carteras ya que solo tienen un tiempo determinado para la recuperacion y aparte tener su comision claro, lo ideal es esperar a que te estabilices economicamente y despues vendran los buenos descuentos y asi poder liquidar tus deudas de la mejor manera ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:45 am

No antes de turnarlo, pero la buena noticia es que Bancomer esta ofreciendo bastantes bueno descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:09 pm

Quiza es el banco con los mejores descuentos, muchas veces se logran de mas de 85% existiendo casos extremos de 95% dependiendo del tipo de cliente que hayas sido.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: Falta de liquidez   Falta de liquidez Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:27 pm

Hola RVLOZANO.

Yo debo 3 tarjetas a bancomer 2 por 300 mil c/u cuando deje de pagarlas una hace 5 y otra hace 6 meses (ahora en cada una ya debo casi los 400 pero segùn mi cuenta todavia no pasa a despachos ya que donde me llaman es tel de Bancomer y ya me ofrecen el 85% de descuento, pero lamentablemente no tengo para pagar (de cada una son caso 50 mil) pero te digo han sido puras llamadas telefònicas pero nada de cartas, eso sì llama gente diversa pero siempre dan el nùmero de Bancomer, lo que sì son muy latosos por que llaman a toda hora y mas ahora que cambio el tel del CeNNED, pues vuelven al "ataque" a los 1ros nùmeros telefònicos registrados por ellos(casa y trabajo) y ya no quieren tomar datos de nuevo numero asignado.

Pero en fin estoy en espera de haber que pasa por que de las dos tarjetas me dieron de ultimatum para aprovechar esta "oportunidad" hasta este mes y pues ni modo yo creo que ahora si me van a pasar a algun despacho o de plano por la cantidad adeudada procederan legalmente... no lo sè.... ademàs es difìcil saber cuando proceden legalmente y cuando no o talvez lo hacen al azar... porque hay un compañero de trabajo que debia 11mil pesos y al cuarto mes procedieron legalmente contra de èl... segùn se esta llevando el juicio en un procedimiento nuevo porque segùn èl son de los nuevos juzgados que se crearon para resolver rapido los juicios de deudas de tarjetas de crèdito ???? esto estoy en espera de enterarme bien porque como no tengo muy buena relaciòn con èl a mi no me ha platicado, yo lo se por terceras personas y dicen que si se llevo a cabo el embargo de algunos bienes como televisiones y modulares que amparaban la cantidad adeudad (sin descuento) y que lo malo es que no tenia facturas para comprobar la procedencia.... y quiero ahondar el asunto para informar a DDD y saber que de cierto hay en esto.

De mi 3era tarjeta... como la tonta de mi les crei al 2do mes que con un pago de 900 pesos (en esta ya debo 24mil, cuando deje de pagar debia 19mil) quedaba fuera de cobranza la tarjeta y que solo debia hacer pagos mensuales de 500 pesos y que esas cantidades iban a ir directo a capital porque se congelarìa la cuenta... ¿y que crees? pues que no paso nada de eso y solo lo tomaron como pago parcial. Por eso ahora que me hablan para cobrar (apenas me ofrecen el 35% de descuent, pero haber si me espero para ver si ofrecen màs). Les digoq de planoq ue no tengo y que cuando tenga liquides les pagare totalmente el saldo.

Bueno ya me extendi, espero que mi realto te de cierta tranquilidad que por la cantidad que tu debes no creo que pase nada
Volver arriba Ir abajo
 
Falta de liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de liquidez
» falta de liquidez
» falta de liquidez
» Incapicidad de pago por falta de liquidez
» cancelacion de pagos por falta de liquidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: