¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 falta de liquidez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto tinoco g
Novato
Novato
alberto tinoco g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

falta de liquidez Empty
MensajeTema: falta de liquidez   falta de liquidez Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:31 pm

Un saludo cordial agradeciendo el espacio como este para personas desinformadas como nosotros.

Entramos a un crédito grupal de 20 integrantes, mi esposa, mi hermana, mi mama, y mis dos cuñadas, y yo, a mi hermana le diagnosticaron cáncer y todo el recurso familiar se dirigió a ella, tengo la intención de ir a las oficinas y hablar con quien se tenga que hablar, no debemos nada en este momento pero considero que en una semana o dos dejaremos de pagar por que no tenemos recursos en este momento, necesitamos trabajar el dinero para salir adelante y eso implica dejar de pagar tres semanas por lo menos o disminuir los pagos que cada semana se hacen. Pregunta:

El crédito fue a 20 semanas de las cuales ya son ya semana 11 y al corriente. de un total de 150,000

Queremos pagar pero queremos que nos esperen tres o cuatro semanas para ir al ritmo inicial de pago o pagar menos a mas tiempo, eso es posible? sera que nos boletinen, demanden o encarcelen por el incumplimiento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: falta de liquidez   falta de liquidez Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:08 am

Buenos días.

Pues depende... Con quién es el préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto tinoco g
Novato
Novato
alberto tinoco g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: falta de liquidez   falta de liquidez Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:15 am

Buen dia, nuestro prestamo fue con financiera solfi.
Gracias espero su respuesta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

falta de liquidez Empty
MensajeTema: Re: falta de liquidez   falta de liquidez Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:40 am

En este caso hablen con el acreedor y vean si eso que quieren es posible. Depende de lo que él te diga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
falta de liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de liquidez
» Falta de liquidez
» falta de liquidez
» cancelacion de pagos por falta de liquidez
» Falta de liquidez para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: