Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Incapicidad de pago por falta de liquidez  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Incapicidad de pago por falta de liquidez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Krelian seibez
Invitado

Incapicidad de pago por falta de liquidez  Empty
MensajeTema: Incapicidad de pago por falta de liquidez    Incapicidad de pago por falta de liquidez  Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 9:05 am

Hola, he sido inversionista offshore y empresario por 10 años, siempre pague puntual muchos creditos grandes sin 1 dia de atraso. Pero el banco en elmque invertia, cayo en liquidacion y nos estan pagando con tierras en el estado de puebla atravez de un fideicomiso en otro pais en forma de acciones. El tema es que aun no hay liquidez , el acuerdo es que los creditors recibiran el 100% de su dinero invertido pero el proyecto requiere liquidez y no se cuanto tiempo tarde. Mi deuda asciende a 2.9 mdp donde a santander le debo aprox 1,800,000 en diferentes productos 1,000,000 en tarjetas, 800,000 en crédito personal. Hsbc 450,000 en credito personal y 190,000 en tarjeta. American express 450,000 de los cuales 300 en tarjeta Credito y 150 en servicios.

Suena todo muy alto pero tenia la solvencia para cubrirlo sin problema . Hasta que logre tener liquidez con las acciones del fideicomiso me encuentro sin ingreso alguno, sin bienes y en una situacion verdaderamente precaria. Me interesa pagar mis creditos y quiza negociar un poco la gran cantidad en mora. Me quede sin celular, al inicio manifeste a mi ejecutiva de cuenta en santander que mi intencion es pagar y tomen en cuenta mi historial puntual de 10 años con ellos. Me falta comunicar con Hsbc y amex.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Incapicidad de pago por falta de liquidez    Incapicidad de pago por falta de liquidez  Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 10:36 am

Hola,

Con gusto podemos ayudarte a negociar esas deudas y protegerte jurídicamente en lo que se pagan.

Contáctanos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
paco5540
Novato
Novato
paco5540

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Incapicidad de pago por falta de liquidez    Incapicidad de pago por falta de liquidez  Icon_minitimeDom Nov 04, 2018 4:52 pm

TU PUEDES!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Incapicidad de pago por falta de liquidez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.