¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorios de embargo

Ir abajo 
+5
kikeg
Administrador General
GUERRERO
EJ-DDD 
juan_manuel_lima
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:21 am

Hola, me llamo Juan Manuel, quiero agradecer toda la informacion publicada y experiencias de los usuarios ya que me orientaron mucho respecto a la actuacion de los despachos de abogados, por no decir leguleyos, ahora me siento tranquilo y he comprobado las absurdas actuaciones en las que caen. Les presento un "citatorio" emitido por ellos, (ahora se creen jueces). Este "citatorio" por supuesto llego despues de varias cartas amenazantes, que ahora me dan risa. Espero les sirva y opinen sobre su contenido tanto los usuarios como los asesores del sitio. El Juicio ni siquiera ha iniciado, no me han demandado, por supuesto el numero de expediente es falso, me amenazan con la fuerza publica que obviamente se los terminara llevando a ellos por asumirse como poder judicial, en fin, ahi se los dejo.Tambien expondre otros documentos nuevos en el siguiente mensaje

Citatorios de embargo Imagen0003oz7.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:27 am

MI ESTIMADO JUAN MANUEL LIMA

QUE BUENO QUE TE HAN SERVIDO LAS EXPERIENCIAS DE LOS COMPAÑEROS. LO MISMO QUE A TODOS NOS HAN AYUDADO BASTANTE Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DIZQUE CITATORIOS. ASI TENDREMOS MAS IDEA TODOS DE QUE TIPO DE DOCUMENTOS NOS HACEN LLEGAR.

SALUDOS Y QUE TODO SALGA MEJOR

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:28 am

Buena aportacion Juan, un saludo y ahorrar para negociar.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:07 am

Que tal Juan bievenido.

Eres mi paisano, que bueno que ya entraste al foro y tengas tranquilidad. La verdad es que los despachos de cobranza legalmente no te pueden hacer nada, solo amedrentarte, ellos son los que están cometiendo el delito al usurpar funciones, tú aguanta y ahorra para que en el futuro pagues tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:54 am

Esas mismas cartitas serviran como evidencia a tu favor por EXTORSION----!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:58 am

Exacto! GUARDENLAS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:58 am

AHHH JA JA JA JA YA LEI LA CARTITA!!! NOOOO MENUDO PROBLEMON SE HAN ECHADO ENCIMA ESTOS COBRADORCETES DE MIER.... AHORA MENOS LES PAGUES POR EXTORSION. TU JUNTA LO QUE REALMENTE DEBES Y UN DIA SE LOS VAS A AVENTAR EN LA JETA A LIVERPOOL. ES SU CULPA POR CONTRATAR DEPACHOS FALTOS DE ETICA.
Volver arriba Ir abajo
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:42 pm

Hola nuevamente a todos, les escribo ahora para otra asesoria:

El dia de hoy recibi una carta sin sobre solo doblada en 3 con una etiqueta para que no se abra, con mis datos y en letras grandes "PROXIMO EMBARGO", ahi les va el texto.

Mexico DF a 10 de diciembre de 2008 (ojo lo recibo hoy 18 de dic )

Me refiero al adeudo que tiene con la tarjeta de credito PALACIO DE HIERRO numero xxx xxxx xxxx por la cantidad de 14942.03

Y toda vez que no tuve noticias suyas, asi como tampoco recibi el pago del adeudo en el plazo señalado le informo que se inciaran tramites ante los juzgados competentes para proceder al EMBARGO, le informo que esta, es con el objeto de informarle que en breve procederemos a embargar bienes suficientes para garantizar el adeudo.

Por lo anterior lo invito a pasar a la tienda mas cercana a su domicilio a liquidar la cantidad mencionada en un plazo no mayor a 72 HORAS.

En negritas: Quiero recordarle que la Legislación Mexicana autoriza medidas de apremio para realizar la diligencia del embargo.


Para cualquier aclaracion comuniquese al telefono 4211 2450 o por vial e mail a sonia_lujano@ocampocano.com.mx.....

Atte.

Sergio Alejandro Ocampo Cano

ccp Lic. Josefina martinez.



Ya se que para el embargo debe de existir alguna orden por parte del juzgado y ademas recibir un citatorio pero quisiera su opinion.

LLamo y me pongo en contacto con ellos o bien dejo pasar este mensaje..???

Logicamente la lana para pagar no la tengo ya que estoy sin empleo desde hace varios meses, eso siempre lo hemos dicho, asi que una respuesta de su parte me ayudara mucho.

Gracias a todos.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:46 pm

Si no tienes el dinero... Pues para que llamas? Esta cartita no tiene validez legal alguna.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:51 pm

No hagas caso, solo quieren amedrentarte, a mi me llego una de HSBC con algo similar y para embargarme, pero les dije a mis referencias que los esperaran sentados y con dos patrullas si es posible y están tranquilos, nuestra tirada siempre es aguantar y negociar, sigue ahorrado lo que puedas, te dejo el link con el teléfono de Ángel para cualquier situación de emergencia para que en ese momento le hables y el los ponga en su lugar, no te preocupes y guarda la calma.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

La presión, si la agunatas, te dará mas confianza.
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:52 pm

que tal amigos, yo = me llego una carta , pero no se como adjuntarla , me pueden ayudar para enviarla y exponerla en el foro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 pm

SI NO LA PUEDES ADJUNTAR TRANSCRIBELA PERO NO TENGAS MIEDO ESAS CARTAS SOLO SIRVEN PARA HACER BARQUITOS DE PAPEL.

GUARDALA POR QUE A LO MEJOR SE PUEDA NECESITAR.

LOS DESPACHOS SE DEDICAN A MANDARLAS AL MAYOREO TRANQUILO CON ESA CARTA NO PASA NADA POR AQUI ESTAREMOS SI HAY MAS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:15 pm

y less transcribo tal cual la carta.
RECUPERALIA
DESPACHO JURIDICO.
EXPEDIENTE FG145880
REFERENCIA.070030568540
CEL. NO TAL
SALDO.$2611.47
NOTA:HAGO MENCIÓN QUE EL ADEUDO ORIGINAL ERA DE $1048.00
NOTIFICACIÓN DE EMBARGO
FECHA PROGRAMADA DE EMBARGO.APARTIR DEL 20 DE MARZO 2009.
HEMOS ANALIZADO DIVERSASA GESTIONES A FIN DE RECUPERAR EL ADEUDO QUE TIENE CON FIANZAS GUARDIANA IMBURSA S.A DERIVADO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR.
ANTE SU NEGATIVA DE PAGO,LE INFORMAMOS QUE SE HA PRESENTADO ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA ANTE EL TRIBUNA L COMPETENTEDE LA ENTIDAD DONDE EL CIUDADANO HUEZSEÑALO QUE CON FECHA ARRIBA SEÑALADA ESTE PRESENTE EN SU DOMICILIOA PARTIR DE LAS 10:30 A.M ,PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO.EN CASO DE SU NEGATIVA EN EL ACTO SE PROCEDERÁ A GARANTIZAR EL ADEUDO CON BIENES MUEBLES E INMUEBLES A TRAVES A TRAVES DEL EMBARGO,EL CUÁL SERÁ HASTA POR TRES VECES EL IMPORTE DEL ADEUDO REQUERIDO,SE ATENDERÁ DILIGENCIA CON EL PRESONAL QUE SE ENCUENTRE O INCLUSO CON UNO DE LOS VECINOS Y EL SEÑALAMIENTO DE EMBARGO LO HARA EL C.ACTUARIOADSCRITO AL JUZGADO EN ACATAMIENTO AL AUTO DE EXEQUENDUM DICTADO POR EL JUEZ.
CREEMOS CONVENIENTE SEÑALAR LOS ARTICULOS QUE ENMARCA EL CÓDIGO DE COMERCIO Y EL CÓDIGOPENAL VIGENE.
ART.1393
ART.1394
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE DENUNCIAR PENALMENTE LA ACCIÓN QUE POR DERECHO CORRESPONDE DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES ARTICULOS.
ART.249 FRACC.II
ART.400 FRACC,II
C.C.P DEPTO.JURÍDICO-LITIGOSO.
EVITE EMBARGO,DESCRITO PARA EMPLAZARLO LEGALMENTE PROCESO QUE SE SUSPENDERÁ UNICAMNETE CON EL FINIQUITO INMEDIATO DEL ADEUDO A NOMBRE DE FIANZAS GUARDIANA IMBURSA S.A ALA CTA. BANCOMER 613231 CON LA REFERENCIA INDICADA ARRIBA.
EL PROCESO LEGAL INICIADO,NO SE SUSPENDERÁ SI EL PAGO SE RELAIZA EN CUANTA DIFERENTE A LAS SEÑALADA.
ATTE.
LIC.DANTE LOMELI
DEPTO. DE GESTORIA.

COMO LA VEN Y TRAE UN SELLO EN LA PARTE SUPERIOR DEL LADO DERECHO QUE DICE ORIGINAL ANEXADO PRESENTADO EN EL JUZGADO.
Y ENMEDIO DE ESTE SELLO DICE. AREA DEPROCESOS JUDICIALES EN TRAMITE 48 HRS.
QUE PIENSANA LA RESPECTO , ESPERO SU OPINION, QUERIA ADJUNTAR EL PAPEL PERO NO SE COMO SE HACE.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:24 pm

IJOLE.,YO EN TU LUGAR LOS DEMANDABA INMEDIATAMENTE...ANIMO NO PASA NADA...Y GUARDA ESTA CARTA PARA DARLES EN LA TORRE... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:24 pm

las cartas que te envian por mail tienen alguna validez, lo digo porque a mi e-mail me han mandado 2 de credomatic (no es de despacho) pero dicen que pague toda la deuda o van a proceder con juicio mercantil, nadie firma las cartas solamente viene departamento legal y ya. saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:25 pm

Edi pues archivala, ya qur al igual que la de mi tocayo, es pura pantomima de otro despacho, en caso que llamen diles que vas a presentar la carta ante un M.P. denunciando acoso y hoztigamiento de parte de ellos y ya veràs que como dice la canciòn "y los mariachis callaron". Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:27 pm

edi ortiz escribió:
y less transcribo tal cual la carta.
RECUPERALIA
DESPACHO JURIDICO.
EXPEDIENTE FG145880
REFERENCIA.070030568540
CEL. NO TAL
SALDO.$2611.47
NOTA:HAGO MENCIÓN QUE EL ADEUDO ORIGINAL ERA DE $1048.00
NOTIFICACIÓN DE EMBARGO
FECHA PROGRAMADA DE EMBARGO.APARTIR DEL 20 DE MARZO 2009.
HEMOS ANALIZADO DIVERSASA GESTIONES A FIN DE RECUPERAR EL ADEUDO QUE TIENE CON FIANZAS GUARDIANA IMBURSA S.A DERIVADO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR.
ANTE SU NEGATIVA DE PAGO,LE INFORMAMOS QUE SE HA PRESENTADO ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA ANTE EL TRIBUNA L COMPETENTEDE LA ENTIDAD DONDE EL CIUDADANO HUEZSEÑALO QUE CON FECHA ARRIBA SEÑALADA ESTE PRESENTE EN SU DOMICILIOA PARTIR DE LAS 10:30 A.M ,PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO.EN CASO DE SU NEGATIVA EN EL ACTO SE PROCEDERÁ A GARANTIZAR EL ADEUDO CON BIENES MUEBLES E INMUEBLES A TRAVES A TRAVES DEL EMBARGO,EL CUÁL SERÁ HASTA POR TRES VECES EL IMPORTE DEL ADEUDO REQUERIDO,SE ATENDERÁ DILIGENCIA CON EL PRESONAL QUE SE ENCUENTRE O INCLUSO CON UNO DE LOS VECINOS Y EL SEÑALAMIENTO DE EMBARGO LO HARA EL C.ACTUARIOADSCRITO AL JUZGADO EN ACATAMIENTO AL AUTO DE EXEQUENDUM DICTADO POR EL JUEZ.
CREEMOS CONVENIENTE SEÑALAR LOS ARTICULOS QUE ENMARCA EL CÓDIGO DE COMERCIO Y EL CÓDIGOPENAL VIGENE.
ART.1393
ART.1394
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE DENUNCIAR PENALMENTE LA ACCIÓN QUE POR DERECHO CORRESPONDE DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES ARTICULOS.
ART.249 FRACC.II
ART.400 FRACC,II
C.C.P DEPTO.JURÍDICO-LITIGOSO.
EVITE EMBARGO,DESCRITO PARA EMPLAZARLO LEGALMENTE PROCESO QUE SE SUSPENDERÁ UNICAMNETE CON EL FINIQUITO INMEDIATO DEL ADEUDO A NOMBRE DE FIANZAS GUARDIANA IMBURSA S.A ALA CTA. BANCOMER 613231 CON LA REFERENCIA INDICADA ARRIBA.
EL PROCESO LEGAL INICIADO,NO SE SUSPENDERÁ SI EL PAGO SE RELAIZA EN CUANTA DIFERENTE A LAS SEÑALADA.
ATTE.
LIC.DANTE LOMELI
DEPTO. DE GESTORIA.

COMO LA VEN Y TRAE UN SELLO EN LA PARTE SUPERIOR DEL LADO DERECHO QUE DICE ORIGINAL ANEXADO PRESENTADO EN EL JUZGADO.
Y ENMEDIO DE ESTE SELLO DICE. AREA DEPROCESOS JUDICIALES EN TRAMITE 48 HRS.
QUE PIENSANA LA RESPECTO , ESPERO SU OPINION, QUERIA ADJUNTAR EL PAPEL PERO NO SE COMO SE HACE.
SALUDOS.

Solo dos palabras:

Falso e ilegal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:28 pm

gaby si traen membrete de la empresa puedes proceder como le comente a Edi, si no traen nada entonces no hay de que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:31 pm

SI TRAE EL SELLO PUEDES ACUDIR AL MP A PONER DEMANDA CONTRA ELLOS POR HOSTIGAMENITO?, O SEA QUE EL TIRO LES PUDE SALIR POR LA CULATA-
GRACIAS, POR SUS COMENTARIOS,POR QUE ANDA UNO INTRANTILO CON ESTO, PQ DEPOSR SI ESTOY PRECOUAPDO CONSIGUIENDO TRBAJO , Y EL POCO $ QUE TENGO ES PARA MANTENER AMI FAMILIA, Y SEGUI ECHANDOLE GANAS ,PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:31 pm

edi ortiz lee esta informacion y la que esta al inicio de este foro viene como es una demanda observala y nalisala para que este mas tranquila

Citación :
De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:34 pm

HOLA EDI MIRA ESA CARTA ES PURA MENTIRA LAS DEMANDAS LAS ENTREGA UN ACTUARIO NADIE MAS Y POR ESA CANTIDAD NO LO HARIAN JAMAS, ESO NI LA PROPINA DEL SECRETARIO MUCHO MENOS DEL JUEZ.

TU LOS PUEDES DEMANDAR POR FALSIFICACION POR USURPACION DE FUNCIONES Y DEMAS QUE RESULTE PERO SI PUEDES Y TIENES UNOS 500 PESOS NO MAS, HABLALES Y DILES QUE LES PUEDES PAGAR 500 PESOS SIEMPRE Y CUANDO TE ENVIEN POR ESCRITO ANTES DE DEPOSITAR UNA CARTA COMPROMISO DONDE DIGA QUE CON ESE PAGO DE 500 MAXIMO QUEDA LIQUIDADA TU CUENTA. Y QUE TE SERA ENTREGADA TU CARTA FINIQUITO Y DEBERAS CHECAR CON TU ACREEDOR SI NO LO ACEPTAN PEOR PARA ELLOS Y DILES QUE LOS VAS A ESTAR ESPERANDO CON UNA PATRULLA PARA QUE CHEQUE EL EMBARGO QUE PIENSAN HACER NO LES DEMUESTRES MIEDO YA QUE NO TE PUEDEN HACER NADA Y MENOS POR ESA CANTIDAD QUE PATETICOS..........

AQUI HAY UN ERROR POR QUE DICE GUARDIANA IMBURSA,S.A. Y LA CUENTA A DEPOSITAR ES DE BANCOMER AQUI HAY GATO ENCERRADO CHECA BIEN TODO ESO ANTES DE QUE DEPOSITES CUALQUIER CANTIDAD
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:36 pm

Muy bien Jorge, mas elocuente no se puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:42 pm

ESTAMOS PARA AYUDARNOS :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:44 pm

LO UNICO MALO Q LO POCO QUE TENGO ES LO PARA MANTENER AMI PEQUEÑA HIJA Q VA ALCOLEGIO AMI ESPOSA Y YO,
PERO DE HECHO ANDO YENDO A BUSCAR EMPLEO, PARA YA PAGAR , NO ME NIEGO,PERO AHORITA LO PRIMORDIAL NO ES DEJAR SIN ALIMENTO A MI FAMILIA.YA DESPUÉS PRIMERO DIOS, SERE PARA EL PAGO, Y ES QUE NI SIQUIERA ME HAN OFECIDO UN GRNA DESCUENTO.
NO SE SI LO CONVENIENTE ES MEJOR NI LLAMAR, TOMANDO EN CUENTA QUE NI TENGO EL $, O LA OTRA ES LLAMAR Y DECIRLES QUE LOS ESPERO CON MI ABOGADO Y UNA PATRULLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:50 pm

SI NO TIENES NO VALLAS, NI LLAMES TRANQUILO DEDICATE A BUSCAR TRABAJO NO PASA NADA, AL IGUAL QUE TU ME HAN LLEGADO CARTAS DE ESE TIPO Y HASTA AHORITA ESTOY TRANQUILO, TRATA DE OCUPARTE DE TU FAMILIA Y SI SE PRESENTA PIDELES QUE SE IDENTIFIQUEN Y NO LOS DEKES ENTRAR Y SI ENTRAN LLAMA A LA PATRULA, TU NO LES DES EXPLICACIONES. PERO AHORITA PREOCUPATE PARA AFILIARTE
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorios de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tengo varios citatorios con amenaza de embargo
» citatorios
» CITATORIOS
» Citatorios Dineria
» Citatorios en tu trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: