¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorios de embargo

Ir abajo 
+5
kikeg
Administrador General
GUERRERO
EJ-DDD 
juan_manuel_lima
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Citatorios de embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:54 pm

Edi ortiz
.
Para que se de un embargo debe haber un proceso muy tardado y caro para tu acreedor. El monto de tu adeudo es muy mínimo. Si no tienes para pagar te tendrán que esperar. Así que tranquilo.

Te ofrecerán otros descuentos, encuentra trabajo, ahorra y paga.
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Citatorios de embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:24 pm

GRACIAS.
YA Q ESTOS TIPOS SON DE LO PEOR,LA VEZ PASADA Q SOLO ME HABIAN LLAMADO POR TEL, Y CONTESTE LE EXPLIQUE MI SITUACIÓN QUE NO TENIA EMPLEO PERO QUE ESTABA EN BUSCA DE Y QUE YA CUANDO TUVIERA EL $ QUE LE OFRECERIA PARA LIQUIDAR ,HABLABAMOS, Y SE PUSO DE LO PEOR ESTA TIPA DE ESTE DESPACHO SE PUSO DE LO PEOR ,QUE YO ME HABIA GASTADO EL TIMPO AIRE, QUE TENIA QUE PAGAR A COMO DIERA LUGAR, LE DIJE QUE SI TENIA QUE ROBAR,Y ME DIJO QUE SI ERA NECESARIO QUE SI, PERO QUE QUERIAN QUE PAGARA A LA BREVEDAD QUE SOLO TENIA HASTA MEDIADOS DE ABRIL Y LA CARAT QUE LES EXPUSE ,ES CON FECHA DE EMBARGO PARA EL DIA 20 DE MARZO, O SEA NO ENTIENDO A ESTOS DESPACHILLOS.
Y LE DIJE QUE YO HABIA CONTRAIDO EL CONTRATO CON DADIOMOVILDIPSA,NO CON GUARIANA INBURSA S.A
NO ENTIENDO,Y APARTE ME SALE QUE SI QUERIA PAGAR QUE PAGARA, Y ME COLGO.
COMO VEN A ESTA GENTE SIN EDUCACIÓN, NI PORFESIONALISMO, SE SUPONE Q VAS A PAGAR DE MENOS TE TIENEN QUE DAR TODAS LAS EXPLICACIONES POSIBLES O DUDAS, NO CREEN, O QUE ME DICEN AL RESPECTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Citatorios de embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citatorios de embargo   Citatorios de embargo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:37 pm

que no les hagas caso ni ellos mismos se entienden tu trata de encontrar trabajo y ahorra para que negocies es muy poco el adeudo en menos de lo que te imaginas te los quitas de encima
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorios de embargo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tengo varios citatorios con amenaza de embargo
» citatorios
» CITATORIOS
» Citatorios Dineria
» Citatorios en tu trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: