¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?

Ir abajo 
+17
andreacav
libertad
Ana Mamá de Libertad
wvertti
sheika
Pedro
jjcm
garza
mama elena
rvlozano
GAVA
said ernesto
eseni
Lorenacn
Marielitos
ANNITA
Administrador General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Programa   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:28 pm

Perdón, ¿dondé puedo ver los horarios de los programas? no los encuentro.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:47 pm

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Radio_19


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:57 pm

Místico... más bien sería tenebroso... pero ¿aguantarán? chéquenlo y ustedes dicen...

En cuanto a lo fiscal...me parece interesante...
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:59 am

rvlozano escribió:
Pues podemos hablar de varios tópicos, como el congelamiento de cuentas, obligaciones del os contribuyentes, regimenes más convenientes para tributar, de la impugnación de multas, como se combate un crédito fiscal, defensa del contribuyente, delitos fiscales, de la reforma para 2010, etc...

lo de regimenes mas convenientes par tributar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:49 am

Si Rvlozano, excelente, yo tengo dudas sobre las cuestiones fiscales.
seguro será muy buen programa.
Qué padre se va armando la programación, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:07 am

HOLA QUERIDO ANGEL, PARA LO DEL PROGRAMA MUSICAL.

PROPUSE EL DIA MARTES Y/O JUEVES, A LAS 9 PM.
NO SÉ QUE HORARIO SE PUEDE EMPLEAR PARA ESTO, NI QUE DIAS, HAY ALGUNA PAUTA A SEGUIR?

A ESA HORA MUCHOS COMPAÑEROS REGRESAN DEL TRABAJO, SE QUITAN LOS ZAPATITOS Y SE RELAJAN UN POCO. :bien:
QUÉ MEJOR QUE CON MÚSICA?

ME GUSTARIA QUE FUERA CON PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

NO SÉ LAS OPCIONES TECNOLÓGICAS QUE HAYA PARA ESTRUCTURAR BIEN EL PROGRAMA.

LA MÚSICA SERIA VARIADA EN RITMOS, ESTILOS Y NACIONALIDADES.
SE HARIAN COMENTARIOS DE LAS MISMAS.
TAMBIEN ALGUN CUENTO DE REFLEXIÓN.
POESIA
DEDICATORIAS ENTRE LOS FORISTAS. :cartita:
UN ESPACIO POETICO, MUSICAL Y RELAX.

UN ABRAZO, ANNITA
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:26 am

Bien¡¡¡¡¡
angel podria yo unirme a ustedes?? y me encantaria entrevistar a las personas que quisieran decir el como se sietieron antes como se sienten ahora y les podria ir poniendo musica conforme al tema que se trate el dia y la hora que ustedes me den, pues habemos personas que quisieramos decir "hay yo debo tanto y me siento mal me escondo. etc" y algunas que digan cuando yo debia antes de conocer ddd lloraba pero ahora me siento tranquila ya duermo, etc" mas o menos asi se veria lo que s eha hecho en este foro y la ayuda que nos dan a cada una de las personas que entramos aqui como si fuera un programa hablame del antes y del despues de conocer ddd ante tus deudas¡
bueno... claro si deciden que si, estoy puestisimaaa
(ya estuve como locutora en un foro o sea ya mas o menos tengo experiencia)
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:30 pm

Angel,

Por mi parte, te agradeceria un espacio para reflexionar sobre algunos temas de psicologia que nos puedan apoyar en nuestra vida personal, es bueno el conocer un poco sobre nosotros mismos para cambiar algunos paradigmas o creencias que nos hacen daño y los cuales manejamos de manera inconciente. Por el momento no tengo la suficiente velocidad de internet que solicitas, pero si es aceptado el tema la podria aumentar.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:58 pm

Tambien sugiero un espacio (parte comedia, parte de experiencias) donde se puedan poner al aire algunas de las conversaciones grabadas con los despachos a manera de aprender como lidiar con ellos y de las tonterias que a veces dicen o te piden (como el darte 3 numeros de telefono diferentes en la misma llamada para que te comuniques) y que los compañeros tomen en cuenta.

Se que estamos hasta el gorro de las llamadas y que nos ponen los pelos de punta pero ha habido algunas conversaciones tan chuscas (como las de Theinge77 que en algunas hasta llore de la risa). Bueno, se las dejo.

Me gustaria colaborar como locutor desde Guadalajara pero la verdad no me puedo comprometer por disponibilidad de tiempo, pero cualquier proyecto que pueda apoyar, quedo a las ordenes, saludos
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:17 pm

HOLA ANGEL, AQUI LES MANDO LA PROPUESTA.
HOLA A TOD@S. LES MANDO UN ABRAZOTE

ME EMOCIONA MUCHO LA IDEA DE PARTICIPAR CON EL PROGRAMA DE RADIO, HAY MUCH@S CHIC@S DDD PUESTÍSIM@S.

ÁNGEL, ME PREGUNTABAS SI HABRÍA LLAMADAS TELEFÓNICAS EN VIVO O ALGO ASI, CREO QUE DE MOMENTO SERÍA COMO LE HACEN USTEDES, COMUNICÁNDONOS MEDIANTE EL CHAT. PORQUE SERIA DEMASIADA TECNOLOGÍA PARA MI SOLA. JAJAJA.
TALVEZ MÁS DELANTE, SI EL PROGRAMA ES BIEN ACEPTADO Y YO LOGRO DOMINAR LA TECNOLOGIA, LO INTENTAMOS.

LA TEMÁTICA:

LA IDEA ES PROGRAMAR CANCIONES DE DIVERSAS CULTURAS, INCLUIDA LA NUESTRA POR SUPUESTO.
LES DOY UNA IDEA:
• BOSSA NOVA, SAMBA Y OTROS RITMOS DE BRASIL Y FADO PORTUGUÉS.
• TRADICIONAL MEXICANA, SONES TEHUANOS, YUCATAN, VERACRUZ, ETC.
• TAMBIÉN CANTO NUEVO (PABLO MILANÉS, SILVIO RODRIGUEZ, JOAN MANUEL SERRAT, ETC)
• MUSICA CUBANA
• JAZZ

SE ME OCURRE QUE ALGUNA VEZ TENGAMOS UNO DE MÚSICA DE CRICRI, PARA APAPACHAR A NUESTRO NIÑO INTERIOR. JAJAJA.
TODO LO QUE SUGIERAN SERÁ DE SUMA IMPORTANCIA.

ME GUSTARIA, ABRIR EL PROGRAMA CON UN CUENTO PEQUEÑITO CON ALGUNA ENSEÑANZA.
DESPUÉS MÚSICA REPRESENTATIVA DE ALGUNAS CULTURAS, HACIENDO COMENTARIOS AL RESPECTO. Y LAS CANCIONES RELACIONAS CON POESIA. COSAS SIMPLES Y BREVES TAMBIÉN.
SERÍA GENIAL QUE L@S DDD-ESCUCHAS PARTICIPARAN ENVIÁNDONOS SUGERENCIAS, CUENTOS, POESIAS, ETC.

PIENSO ABRIR OTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, PARA QUE AHÍ LLEGUE TODO LO RELACIONADO AL PROGRAMA. CUANDO NO ESTEMOS AL AIRE.

LA IDEA ES QUE LA GENTE PASE UN BUEN RATO, QUE JUNTOS CONOZCAMOS Y DISFRUTEMOS OTRAS CULTURAS A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y CLARO, QUE VAYAN ENRIQUECIENDO EL PROGRAMA CON SUS COMENTARIOS.

CÓMO VEN? YA ESTOY ALBOROTADAAA!!! MÁS PUESTA QUE UN CALCETÍN.

GRACIAS, PORQUE HOY EN DIA, ESTOY CON LA CABEZA LLENA DE IDEAS POSITIVAS Y NO COMO CUANDO LLEGUÉ AL FORO. QUE SÓLO PENSABA EN “CÓMO LE HAGO PARA DORMIR DOS HORAS CONTINUAS Y EN PAZ?” Y OTRAS COSAS FEAS.
GRACIAS DDD.
ATENTAMENTE, ANNITA DDD
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:40 am

¿Podrías agregar a tu repertorio un poco de música gregoriana? Tal vez historia antigua de la música. No sé, tu eres la experta Saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:51 am

CLARO QUE SIIII CLAUDIA, BUENA IDEA.

NO SÉ SI CONOCES A MADREDEUS, PORTUGUESES.

ELLOS INTERPRETAN MÚSICA ANTIGUA, SON GENIALES.

PERO HAY MUCHA TELA DE DÓNDE CORTAR, TAMBIÉN LA MÚSICA CELTA ES HERMOSA.

UN BESO, CLAU
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:57 am

Música celta y Madredeus... excelente...
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Guauuuu...se escuha excelente..   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:28 pm

Como que se escucha excelente la propuesta..a mi me encantaria..sin emabrgo, no cuento con los requerimientos, ni hablar...si en alguna otra ocasiòn se llegara a presentar la oportunidad y tenga los recurso...le entro.....Saludos
Volver arriba Ir abajo
sheik
Invitado
avatar



DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: SER LOCUTORA   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:08 am

Hola angel mi nombre es sheika ,me atrae mucho el radio ya he estado en radio en algunas ocaciones la ultima vez en ABC radio en el programa la media noche y hace como 4 años en radio villa en la ciudad de Villahermosa tab. y estuve 4 años trabajando como consultora esoterica en TV yMas te soy franca tengo poca experiencia en radio por internet pero me agradaria hablar de temas esotericos pero de una forma seria hermosa y respondable no como en muchos lugares que solo hablan de magia,considero que el esoterismo es Espiritualidad ,energia, buena vibra y actitud positiva y conbinandola con buena musica pues se me hace interesante espero una pronta respuesta esperando me des tu opinion ya sea de forma positiva o negativa
Volver arriba Ir abajo
sheika
Novato
Novato
sheika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: SER LOCUTORA   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:27 am

--------------------------------------------------------------------------------

Hola angel mi nombre es sheika ,me atrae mucho el radio ya he estado en radio en algunas ocaciones la ultima vez en ABC radio en el programa la media noche y hace como 4 años en radio villa en la ciudad de Villahermosa tab. y estuve 4 años trabajando como consultora esoterica en TV yMas te soy franca tengo poca experiencia en radio por internet pero me agradaria hablar de temas esotericos pero de una forma seria hermosa y respondable no como en muchos lugares que solo hablan de magia,considero que el esoterismo es Espiritualidad ,energia, buena vibra y actitud positiva y conbinandola con buena musica pues se me hace interesante espero una pronta respuesta esperando me des tu opinion ya sea de forma positiva o negativa
Volver arriba Ir abajo
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:45 pm

hola me encantaria participar me gustaria proponer un programa innovador en donde la gente que participa en el foro nos enviara su musica preferida, sus clasicos dependiendo de la epoca en la que vivieron, sus hits, un programa en donde nos contaran de sus artistas favoritos y en donde tambien dieramos tips de como ahorrar, agua, luz,energia,un programa con secciones muy variadas con invitados especiales via telefonica como ves¡¡¡¡ me aceptas sisisisisii gracias. Maribel.....
Volver arriba Ir abajo
Ana Mamá de Libertad
Novato
Novato
Ana Mamá de Libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Propuesta de Programa de Radio DDD   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:42 pm

Hola a todos y todas! Les quisiera pedir su opinión al respecto de una idea que me propuso mi Hija Libertad de realizar un programa semanal en Radio DDD. Yo estoy muy agradecida de haber encontrado este Foro, la enorme ayuda que hemos recibido gracias al trabajo que realiza este hermoso equipo de gente tan linda y quisiera hacer algo padre con todos ustedes si me lo permitieran.

He estudiado durante casi 10 años Naturismo y Nutrición y la idea es para un programa donde se hable de las posibles soluciones naturales a problemas de salud muy comunes, como obesidad, diabetes, insomnio, menopausia, ansiedad, esterilidad, problemas digestivos, etc, etc, donde los que quieran participar haciendo preguntas lo puedan hacer y las voy contestando. Les aclaro que NO soy médico ni pretendo serlo, ni tampoco sustituir al que ustedes normalmente consultan ni nada parecido. Mis estudios son de remedios holísticos, naturistas y de biofísica, que involucran todos a la nutrición y la herbolaria.

Yo estoy MUY entusiasmada con la idea pero ahora sí que vamos por lo que quiera la mayoría!!

Porfa díganme si les interesaría que lo hagamos y de ser así, en qué horario les parecería bien, y ya nos pondríamos de acuerdo a partir de sus comentarios.
Muchas gracias por todo y les mando un gran abrazo a todos los integrantes de la GRAN FAMILIA DDD!!!
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:07 pm

HOLA TOCAYA, ME PARECE EXCELENTE TU IDEA.
UN ABRAZO, ANNITA DDD
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Ana Mamá de Libertad
Novato
Novato
Ana Mamá de Libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:47 am

MUCHAS GRACIAS TOCAYITA! ABRAZOOOOS! :hola:
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Atn' Angel, podrías preguntar o encuestar para hacer el programa una realidad?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:22 pm

Hola Angelito,

Será posible que en un mensaje a todos les preguntaras tú a los foristas qué les parece la idea del programa de mi mami?

En lo personal se me hace un programa super interesante, porque son temas que a todos nos conciernes y (creo) nos interesarían, pero habría que encuestar o preguntar a los demás para hacerlo una realidad?

En verdad veo a mi mami entusiasmada, y creo que los demás foristas podríamos estar igual de entusiasmados si supieran de la propuesta, pero no todos se meten a ver las sugerencias de los programas, pero si tú les mencionaras la idea seguro te dirían qué les parece!!

Gracias y espero que no sea una molestia, la idea es que sea algo que a todos les beneficie!!

Con cariño,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:26 pm

libertad claro que es buena idea mandale un privado a angel para que lo vea,porque a veces no puede entrar x sus ocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:30 pm

Hola atrapado,

En un privado él Ángel quien le dijo a mi mami que lo pusieramos en el foro, pero creo que para hacer realidad el programa él sería el que les debería de preguntar a los foristas, porque son muy pocos los que entran a este post, pero si Ángel nos manda un privado de inmediato lo vemos u opinamos, no crees?

Si no responde en un par de días entonces le mando un privado! Ok?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:06 pm

Hola:

Yo estudie Psicología y me gustaría tener un espacio en radio DDD para tratar temas como: relaciones familiares, pareja, desarrollo humano, etc.

Me agradaría mucho ya que si estamos aquí es porque hemos perdido una parte importante de estabilidad que obviamente minimiza la calidad de vida trastabillando nuestro entorno familiar, social y personal. Así que seria mi granito de arena para apoyar. Ojala sea posible.

Andrea.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carreño
Informado
Informado
Roberto Carreño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?   DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:08 pm

Hola escuchas de DDD.
Me parece buena idea la de Annita de además de música, intercalar poesía y cuento breve. No sólo hay que alimentar el oído, también la imaginación con la literatura.
Yo podría sugerir algunos cuentos breves de escritores clásicos y sobre todo de mexicanos, que mucha falta nos hace conocer que también aquí hace aire.

Saludos

Roberto_C
carrenor@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE TU PAGO POR NÓMINA. POR LEY PUEDES ELEGIR EN QUÉ BANCO DESEAS QUE SE TE DEPOSITE TU SUELDO
» ¿Deseas platicar con un asesor? Entra aquí
» Si deseas contactar un fantasma ¿cómo lo harías?
» solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
» Radio ddd !!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: