¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Radio ddd !!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Radio ddd !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Radio ddd !!!!!!!!!!   Radio ddd !!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:40 pm

Hola buenas noches a todos, alguien me podria decir donde puedo revisar o escuchar los programas anteriores de la radio de defensa del deudor, es que regularmente a la hora que los transmiten un servidor esta trabajando y pues me es dificil escucharlos y sobre todo preguntar, pero me gustaria saber si existe algún link para entrar a programas pasados.

Se los agradeceré mucho si me ayudan.

gracias y que tengan buen inicio de semana.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Radio ddd !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Radio ddd !!!!!!!!!!   Radio ddd !!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:54 am

HOLA MICHELL, LOS PROGRAMAS DE RADIO LOS RECOPILA EL COMPAÑERO HELPME.
Y LOS PUEDES ESCUCHAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

Debes entrar a la opción BUSCADOR y escribir la palabra clave: "ESCUCHEN" y seleccionas el post deseado. O sea el programa que te interese, ahi lo encuentras.
SALUDOS, ANNITA
:flower:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Radio ddd !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Radio ddd !!!!!!!!!!   Radio ddd !!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:54 am

Gracias Annita, que amable, buen día

Michell
Volver arriba Ir abajo
 
Radio ddd !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» radio ddd
» Q es radio ddd??
» Radio DDD ya esta enlazado con Radio GRUPO ACIR
» ESCUCHA LA RADIO DDD (Radio Defensa Del Deudor)
» radio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: