Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Demanda 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lupita03
Novato
Novato
Lupita03

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

Demanda Empty
MensajeTema: Demanda   Demanda Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 10:13 pm

Tengo una deuda con bhermanos... El representante de la tienda, me dice que para poner al dia mi cuenta, saque en alguna tienda un equipo de computo(laptop) para setener el proceso jurídico o en au caso me demandaria por fraude, abuzo de confianza y robo.... ¿podrian de mandarme usando esos argumentos?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 2:07 am

jajajaja Que tontería tan grande. No, no pueden demandarte por nada de eso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lupita03
Novato
Novato
Lupita03

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 9:29 am

Estoy haciendo lo posible por pinerme al dia con el atraso.. Si me recibe abonos, todos los dias, biene y me plantea la misma situacion.. Y me dice que el puede venir a cobrar de 6 de la mañana a 11 de la noche, ya que ese es el horario estipulado en la cdmx para cobranza es de 7 de la mañana a 12 de la noche... Es esto cierto?
adriansilvas
Novato
Novato
adriansilvas

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 3:32 pm

hola buenas tardes, quiero exponer mi caso, disculpen si lo hago e el lugar equivocado no encuentro la opción.. hace un par de años tenia una deuda con un empresa de prestamos pero al tener un par de atrasos empezaron los problemas como amenazas y cosas por el estilo, el caso fue que se les consiguió 3000 para parar la deuda, el detalle es que esta empresa aparte del interés por el préstamo te cobra 150 por día atrasado... el chiste es que el cobrador solo anoto 87 pesos a capital y lo demás a intereses,, ya que esas son sus comisiones, el detalle es que fui a las oficinas a tratar de hacer convenio y me dieron para atrás, que pagara y ya... pues al final terminaron traspasando la deuda a un despacho, e igual forma los supuestos licenciados venían y pegaban papeles en mi domicilio lo cual tuve un altercado con el abogado, y pues resulta que ahora me llego el actuario con el lic para entregarme una demanda por 50,000 , acepto que mi error fue firmar un pagare en blanco en ese entonces, mi deuda era de 3500 y ahora resulta que me están cobrando 50,000 el detalle es que quien me demanda es el licenciado a su nombre, y no a nombre de la empresa a la que le debo.. es esto legal,? que puedo hacer ? tengo 8 días para presentar mi respuesta ante juzgado
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 2:22 am

Puede hacer cobranza en el horario permitido, pero no puede hacerte nada ni obligarte a nada. Si dejas de hacerle caso, se aburrirá y dejará de molestarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.