¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda crédito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 4:44 am

Hola
Mi caso es el siguiente tengo un crédito automotriz con Banorte a 48 meses
al inicio del crédito cada mes pague puntual asta el mes 24 todo iba bien. tuve problemas financieros y deje de pagar por 4 meses y llegue a una restructuración con el banco la cual me bajaron la mensualidad y me quedo a 30 meses de los cuales pague 6 meses sin problemas en tiempo y forma pero me volví a quedar sin trabajo
deje de pagar la cantidad de la mensualidad completa y comencé a realizar los pagos incompletos mensuales al 50% más o menos del total de la mensualidad. En este mes comence a estabilizarme económicamente.
Y me comunico al despacho jurídico para ver mi situación actual y dice el despacho jurídico externo que debo 7 mensualidades y me pide una cantidad grande para regularizar... cantidad que no tengo le comento al despacho que seguiré pagando la mensualidad completa y algo más para regularizar pero no quieren me dicen que no que primero pague la cantidad requerida para regularizar o de el auto en dacion
les comento que ya he pagado tanto dinero como para devolverlo
La pregunta es que hago?? Sigo depositando la mensualidad completa y algo más mensual asta que me ponga al corriente?? O que procede en este caso?? Pueden recojerme el auto?? La verdad pido su ayuda estoy desesperado no puedo ni dormír dígame qué puedo hacer gracias..
Jrmo
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 11:34 am

El auto es un Jetta 2016 me restan $98 mil para liquidar
piden de atraso $24mil para poner al corriente dinero que no tengo
La mensualidad es de 4,500 dinero que ya tengo solvencia para seguir pagando mensualmente y algo más para irme poniendo al corriente
La pregunta sigo depositando eso y algo más?
Aún así puedo ser demandado y quitarme el auto?
Asesorenme por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 7:59 pm

deuda crédito automotriz Img_2010
deuda crédito automotriz Img_2011
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 8:05 pm

deuda crédito automotriz 15688512
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 8:28 pm

Le adjunto el estado de cuenta y el histórico del crédito asta el día de hoy.. la cuenta está activa y acepta los depósitos.
podré depositar la mensualidad y algo más sin problemas de demanda y que me quiten el automóvil puedo pagar mensualmente de 7500 a 9000 asta llegar a ponerme al corriente esto se lo comente al banco directamente pero me dicen que me arregle con el despacho externo y el despacho no lo acepta ellos quieren que pague de 33mil el descuento que solo pagaria 24mil ala de ya... Y no los tengo juntos ocupo tiempo solo podría de la manera ya mencionada ayúdame por favor dime qué hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:24 am

Mientras puedas pagar, y la cuenta no esté bloqueada, paga. Paga lo más que puedas hasta que te pongas al corriente y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 12:33 pm

Ok.. así lo haré depositaré mes con mes para enparejarme en 3 a 4 meses
Solo tengo una duda? Aún depositando corro el riesgo de una cancelación del contrato?? y una demanda solicitando el pago total y la devolución del auto??
Volver arriba Ir abajo
Jrmo
Medio
Medio
Jrmo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 12:36 pm

Ok.. así lo haré depositaré mes con mes para enparejarme en 3 a 4 meses
Solo tengo una duda? Aún depositando corro el riesgo de una cancelación del contrato?? y una demanda solicitando el pago total y la devolución del auto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda crédito automotriz Empty
MensajeTema: Re: deuda crédito automotriz   deuda crédito automotriz Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 3:12 pm

No, no corres esos riesgos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda por un credito Automotriz
» Deuda de un Credito Automotriz
» Deuda de mi crédito automotriz
» Deuda de crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: