¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEscuentos de maestros Via nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
J256mxmx
Novato
Novato
J256mxmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEscuentos de maestros Via nomina Empty
MensajeTema: DEscuentos de maestros Via nomina   DEscuentos de maestros Via nomina Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:37 pm

Hola a todos, tengo la siguiente situacion; hace 2 años estoy pagando descuento via nomina de maestros, me prestaron 68mil, y me descuentan 2300 quincenales; ahora resulta que despues de dos años pagando y si quiero liquidar mi adeudo (el plazo es 4 años) tengo que soltar 65 mil para liquidarlo, no lo considero justom, y eso me ensarte porque el promotor me dijo que en dos años liquidaba con 30 mil. hay alguna forma de solucionar esto??????? gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

DEscuentos de maestros Via nomina Empty
MensajeTema: Re: DEscuentos de maestros Via nomina   DEscuentos de maestros Via nomina Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:08 pm

Estimado J256mxmx, antes que nada, eres maestro sindicalizado del SNTE? a partir de estoserá la respuesta
1) Si tu préstamo fue por parte de la SNTE tendrías que tramitarlo con el sindicato, y los del sindicato nunca pierden.
2) Por la cantidad me supogo que es un préstamo rojo del ISSSTE, si es de esa forma puedes tramitar el finiquito del mismo en launidad aministrativa que te corresponde. Si este es el caso (crédito rojo o verde) te recomiendo no vayas a tu sindicato, siempre tratan de llevarse una lana de más, mejor arréglalo directamente con el ISSSTE en sus oficinas, déjame decirte que si existe un interés alto en este tipo de préstamos http://www.issste.gob.mx/prestaciones/ocreditos.html
Si te vas a esta página la cotización es de un 9% anual esto equivale a un total de $92'480.00 por un préstamo de $68'000.00, viendo que estás pagando $2'300.00 quincenales tu cuenta sería de $220'800.00 Checa primero quién te dió el préstamo y la tasa de interés.
Ahora, si eres del SNTE pues déjame decirte que es gobierno y hasta que no liquides el total no dejarán de hacerte el descuento en nómina, y que yo sepa nadie le ha ganado a los sindicatos en este asunto de préstamos, pero espera que te responda uno de los abogados de la página, yo no lo soy solo soy empleado federal y más o menos le sé porque he pedido préstamos a gobierno.
Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
J256mxmx
Novato
Novato
J256mxmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEscuentos de maestros Via nomina Empty
MensajeTema: Re: DEscuentos de maestros Via nomina   DEscuentos de maestros Via nomina Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:32 pm

Gracias por la respuesta pero fue en una presa que se que se anuncia como vivienda sin limites y en mi talón de cheque aparece la leyenda procasa de xalapa. En un estado de cuenta que pedi me entere que la empresa que maneja todo esto se llama CONSUPAGO sa de cv. Gracias por tu ayuda y te agradeCo toda la info que me puedas brindar para orientarme
Volver arriba Ir abajo
 
DEscuentos de maestros Via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuentos Maestros vía Talón de Nómina
» Descuentos via nomina
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» Descuentos Via Nomina
» Descuentos via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: