Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Descuentos Via Nomina 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Descuentos Via Nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erick1105
Nuevo
Nuevo
erick1105

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

Descuentos Via Nomina Empty
MensajeTema: Descuentos Via Nomina   Descuentos Via Nomina Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 12:41 am

Hola buenas tardes, les expondré mi caso y ojala puedan darme apoyo y/o ayuda para resolver mi problema.

el caso es el siguiente, hace unos 2 años, empece a trabajar como maestro para SEP, con base federal en secundaria, casi inmediatamente se me acercaron unos tiburones por así decirlo de las llamadas financieras, como es bien sabido a los maestros tardan en pagarnos nuestro sueldo un mínimo de 2 meses pero la realidad es que se van hasta los 3 o 4 meses, por lo que yo estaba desesperado aunado a que era maestro foráneo y tenia no solo que gastar en mi familia si no que necesitaba dinero para poder trasladarme a mi centro de trabajo en un municipio... bueno para ir derecho pedí algunos prestamos que tal vez mi error fue no ver cuanto iba a pagar al final o bien no leer las letras chiquitas, pedí 60 mil pesos con diferentes financieras, las nombro para su conocimiento, KONDINERO (30MIL), ETESA(10MIL), PRESTAMOS FELICES EN 15 MINUTOS(5MIL), PRE15CENA(5MIL) Y ACERCATE A TU NOMINA(10MIL), cabe mencionar que yo los pedí por que ya le debía a medio mundo de mis familiares y ya me daba vergüenza no tener una fecha para pagarles y seguir pidiendo, esta opción me resulto la mas fácil, el problema fue cuando empece a recibir los descuentos vía nomina de estas financieras los cuales ascienden a $4500 a la quincena, siendo que yo gano o ganaría $5200 dejarme con $700 es mas que claro que no se puede vivir, mi pregunta es la siguiente, puedo o saben como hacer que el Instituto de educación de Aguascalientes me deje de rebajar o descontar estos pagos, mi intención no es no pagar, si no pagar sin tener que dejar a mi familia sin comer, otro dato por lo que hago esta pregunta, al pasar dos años y al reconocer mi error, me dije a mi mismo pues no hay de otra hay que pagar pero realmente los cobros son inhumanos y mas aun son exorbitantes es decir pedí estados de cuenta y resulta que después de 2 años debo aun lo siguiente:
KON DINERO $80000
ETESA $22700
PRESTAMOS FELICES $19800
PRE15ENA $12600
ACERCATE A TU NOMINA $31900

haciendo cuentas lo que les e pagado son $216000 aproximadamente y mi deuda aun asciende a $167000, quiere decir que el cobro total va hacer de $383000, es decir 7 veces mas que mi préstamo, eso de verdad es injusto. espero que puedan ayudarme ya que estoy desesperado de verdad

Gracias y bonito dia.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Descuentos Via Nomina Empty
MensajeTema: Re: Descuentos Via Nomina   Descuentos Via Nomina Icon_minitimeSáb Mar 21, 2020 3:04 am

Por desgracia, la única opción es que tu sindicato te ayude a cancelar esos pagos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Descuentos Via Nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.